póquer online

28 feb 2009

Febrero se va

Bueno pues nada, por fin se terminó febrero, un mes que aunque me ha traido ganancias en el mundo del poker también me ha traido algunos calentamientos de cabeza fuera del poker que esperemos no vuelvan a repetirse.

Ya jugué las dos últimas sesiones del mes cuyas gráficas están ambas metidas en la siguiente:


Y la del mes de febrero completo es esta


Se puede apreciar el bajón que tuve cuando perdí mis cuatro primeras cajas en NL50, que como ya dije no me supone ningún golpe moral ni nada por estilo. Luego recuperé las pérdidas y poco a poco he conseguido acabar bien el mes.

Este mes por tanto ha sido tal que así:

Niveles: NL25/NL50
Manos: 16147/8979
BB/100: 2.61/9.67
Ganancias: $588.81

Lo que más me dolió era que estuve manteniendo un winrate entre 6 y 7 bb/100 en NL25 y en los dias que estuve mezclando niveles pendiente de aprender a manejarme en NL50 descuide NL25 y se ha queda muuuy emborronado, pero bueno, las ganancias son las ganancias. En estas ganancias solo están las que he ganado jugando en las mesas, aunque con el rakeback y tal tengo un beneficio en febrero de $759. No me puedo quejar por tanto de como me ha salido este mes.

Ahora a plantearse marzo que estoy pensando poner un reto que comenzará en este mes, ya diré algo. Además ahora estoy en unos dias que tengo que hacer millones de cosas y parece que no voy a hacer nada por lo sumamente perro que soy.


En fin, que me espera un mes agetreado y luego veremos a ver que tal salen las cosas.

Saludos a todos y nos vemos por las mesas!

9 comentarios:

Elbeto87 dijo...

Que feo ese downswing que tuviste, además, en pocas manos, parece que el tilt nos afecta a todos :P

Y el upswing más sorprendente aún, felicidades!!


http://elbeto87.blogspot.com

Ahi te pasé, yo ya te agregué,

Saludos!

Unknown dijo...

No fue tilt, jejeje, en una entrada anterior hablo de esa caida. Fue el primer dia que subi a NL50, iba toda la sesion con una sesion arriba y poco antes de cerrar me enganxaron un monton de allines y manos de las me tuve k tirar, fueron cuatro cajas de NL50 en cuestion de 300 mano como muxo, pero ya digo, k yo el tilt aun no lo conozco, kiza sea porque se k lo unico cierto que hay en la vida son las matematicas y no van a fallarme, xD

Ya estas puesto!

DDrold dijo...

Excelente mes aarakke: casi 10bb/100 en NLH 50 y eso es muchisimo.

Debes estar contento ya que $580 dolares para un mes malo es muy bueno.

Saludos!

DDrold

Unknown dijo...

Muy buen mes tio ... lo mas importante ese winrate en NL50 y lo bien que has sabido encajar ese pequeño downswing.

Yo estoy liberando un bono de $250 en Stars y luego probablemente intente hacerme una pequeña ruta de bonos para conocer mas mundo ... y aumentar el bank ... jejej

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Espero ver tu reto a ver cual es, si quieres pasate por mi blog y mira el mío.

Si quieres intercambiar links mi blog es Izarrualde.blogspot.com

Yo ya te agregué, saludos.

adrianovak dijo...

recuperacion maestra del downswing. te los tomas con mucha calma y eso es basico en esto del poker, la varianza nos pone donde debemos estar, asi que la paciencia es la clave.

y el rebote en forma de upswing pues espectacular! a seguir asi!

has saltado a nl50 en fulltilt no?

alexete dijo...

fish! en la proxima entrada que haga agrego t blog xD, que no se como es q no lo tenia enlazado ya xD!!! o_O como gue la timba del viernes o qe??

Unknown dijo...

La timba que jugue el juevs me echaron cuando pagué un allin con 77 que metio un jugador super agresivo, metio allin con K6 y pagué con 77 seguro de que era un flip, aunque iba ganando, y al final le salio su rey y me dejo con una ciega y pico casi dos, metiendo allin con KJ y pagandome otro jugador con A7 se pincho el as encima y nada, pa casita, pero bastante divertida, jejeje.

Si adrianovak, salte en fulltilt hace un tiempecito y la verdad s k no va mu mal, pero bueno, tengo poquisimas manos por ahora, toca esperar.

Izarrualde, agregado estas!

SaNGCuLe dijo...

Buenasss!! He llegado a tu blog de refilón y luego por la noche te pondré un link en el mio! Realmente interesante y mas si estas mas o menos por mis niveles!

Ojalá podamos aprender los unos de los otros...

Suerte en tu salto a NL50 y nos vamos viendo por aki!!

PD: Ojalá me tomara los downswings como tu!