póquer online

7 feb 2009

Comienza febrero

Hola a todos! Ya estoy aquí que se que me echábais de menos, no hacíais más que preguntaros donde estará este ser tan entrañable que me alegra los días cada vez que se de él? Pues la verdad no tengo ni idea de que es de Jessica Alba pero por si os sirve de consuelo voy a contaros que tal va por ahora febrero.

Antes que nada decir que por fin tengo mi nuevo (de segunda mano) ordenador. Ya puedo dejar de jugar con Windows emulado en Ubuntu y no tirar ases y reyes preflop porque se me quedaban pilladas las mesas, que jodia bastante. La primera sesión del mes fue mala. Terminé solo dos pavos abajo pero tengo que reconocer que por fin, y digo por fin porque es la primera sesión de toda mi vida poqerística que puedo decir que la suerte está de mi parte. Debería de haber terminado casi cuatro cajas abajo, pero terminé solo dos dolares. Bien es cierto que pagué muchas manos impensables que estaba casi seguro de ir por delante y eso el allin-ev no lo muestra pero muchas de las veces que me dieron reyes y terminé allin preflop a alguien le habían dado ases, casi todos los 80-20 se los llevaba el tipo del 20 y y se lo pagaba y eso tampoco lo muestra el allin-ev, pero al final de la sesión, uno de los 3 KKvsAA lo gané, me pillé un flush runer runer, increible pero a mi también me pasan estas cosas, jejeje, y un QQvsKK alin preflop contra un tipo que era un 24/20 con un 3bet de 6, volvería a meterme allin preflop con damas contra él encatado, que me pinche el set, hacen que la sesión se maquillara un poquito.

Además estuve liado mienras jugaba intentando configurar el holdem manager otra vez porque no me ponía las stats como quería hasta que me acordé que se me había olvidado poner como se llama hero (no, no se llama hero listo), como siempre.

La segunda sesión gané media cajita, unos $11 y pico pero también fue bastante fea, y esta si volví a tener mala suerte como siempre, así que parecia que febrero no iba a empezar muy bien.

Pero hoy, me he llevado cuatro cajitas para casa $93 que viene de lujo además de 30 y pico del rakeback. La verdad que me he vuelto a encontrar. He vuelto a recordar cómo jugar ciertos botes contra ciertos jugadores, que despues de tantos días sin jugar me sentía oxidado y por fín estoy encontrando la forma de remediar la agresividad desmedida de Fulltilt en algunos casos ya que llevo febrero en las tres sesiones con el non-sd en positivo, increible pero cierto, jejeje.

Aquí dejo una gráfica de las sesiones y datos. Nada más, el próximo post hablaré sobre el tal benny que dije que iba a hablar y al final no he dicho nada.

Manos: 6575
bb/100: 6.21
Ganancias: $102.1

Ahh, me estoy pensando un reto estilo Sobrao que le pregunté para ver a cuanto equivaldría uno estilo al suyo de 100K en dos meses pero en NL25 (me lo estoy pensando porque me dijo 5000 en dos meses y me parece mucho, voy a hacer cuentas...) y ya diré que haré al final, a ver si me sale y si no... pues nada, mala suerte, jeje.

Saludos y hasta la próxima!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey AAraKKe,

He enconrado tu blog a traves de algún enlace de entre los blogs que sigo.

Hemos coincidido en NL25 por FullTilt, aunque por lo que veo en mi Holdem Manager no nos hemos dado muchas tortas ... jeje

Te enlazo desde http://usvl.wordpress.com

Unknown dijo...

hola uslv algunas veces que hemos coincidido pero no en muchas ocasiones hemos jugado entre nosotros, sin embargo creo que tengo alguna nota tuya de un dia que tuviste una mano con sobrao en un entrenamiento, jejeje.

Te enlaz yo tb

Unknown dijo...

No hagas mucho caso de esas notas ... que no suelo ir AllIn PF con QQ ... jejejjeje ... pero claro .. al ser Sobrao le pongo en un rango muy amplio y decido jugarme el flip.

SobraoBoY dijo...

joas

Unknown dijo...

Ya sabes sobrao, a buscarte flips con la gente que te los paga, jejeje. Lo malo es k no sea un flip...