póquer online

1 feb 2009

Ahora sí, se acabó enero.


Hola a todos, al igual que he visto ya en algunos sitios voy a resumir enero. Me parece bien poner que tal ha salido el mes ya que es como si recibiéramos la nómina, solo que habrá meses en los que le debamos dinero al jefe y no cobremos.

Comencé enero jugando BSS NL10 para dejar definitivamente la short stack strategy que tenía ganas un poco, porque me divierto más jugando BSS. Jugué pocas manos porque con el rakeback y lo ganado pude meterme a probar NL25. He estado en este nivel durante todo el mes de enero y creo que voy a seguir aquí al menos dos mesecillos más, ya que no quiero subir a NL50 hasta que no tenga unas 100k manos de NL25 más o menos y asegurarme de que soy ganandor. Según el ev lo soy ya que debería de tener un winrate de 6.42bb/100 aunque el real es de 3.45.

Jugué el freeroll oro, que aunque los premios eran más jugosos no llegué a pasar de la primera ronda cobrando tan solo unos $50. A parte he jugado algunos MTT en pokerstars obteniendo buenos resultados en casi todos y algo de cash en esta sala, probando NL10 donde perdí 6 cajas para luego ganar unas cinco de NL5, ya que el showdown no estaba de mi parte, me reventaron todo con dobles casi imposibles, pero bueno.

He tenido unas ganancias que me parece que no están mal, contando rakeback y freeroll he sacado unos 500$ de las mesas. Si aeso añadimos el bono que acabo de liberar de 225$ juntamos unas ganancias netas del mes de enero de unos 725$ que la verdad... es más de lo que tenía antes de empezar este mes, no me puedo quejar.

La sesión de hoy, la última, como no podía ser de otra forma he terminado ganando media caja cuando el allin-ev me decía que tenía que haber ganado unas dos cajas... en fin, como siempre sin comentarios. Lo que no muestra el allin ev son algunas manos en las que voy ganando y cuando llego al showdown el villano me apuesta medio bote, le pago con dobles, o top pair top kicker y resutla que en el river se pincha la escalera o un color runer runer que no se sabe bien de donde ha salido... o esta mano que me jodió bastante, ya que me da mi set pero...



o esta otra:



En fin, para flipar. Pero en la mesa de arriba podeis ver a un denny no se que más. Pues bien, la siguiente entrada irá sobre él, jejeje, suya es esta mano que es la última que jugó en la noche y ya os diré más (ojo con cuanto me salí de la mesa, y todo es suyo, jejeje):



Os dejo los datos de este mes y la gráfica de la última sesión como del mes completo.



Ahh, ya he mirado el bank, así que ahora si que lo puedo decir, jejejeje.

Bankroll: $1180.56 (Superada la barrera de los mil, a ver si no la volvemos a bajar)

Saludos a todos y que febrero sea igual de productivo.

9 comentarios:

Marisa dijo...

Hola te escribo de www.texasholdemgratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@texasholdemgratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


Un saludo y enhorabuena por el blog!

Maria Luisa

Poker Manager dijo...

Hola veo que juegas FTP con poquisimo rakeback, te ofrezco 62% de rakeback y otras ventajas. Escribeme a afiliadospoker@gmail.com

adrianovak dijo...

pues me seguramente me mudaria de sala en busca de otro bono y porque ya estoy un poco cansado de fulltilt, quiero probar el nivel de los villanos en otras salas, en principio tengo ganas de ir a party poker

adrianovak dijo...

por cierto felicidades por este mes de enero que has tenido muy buenas ganancias tio,

tus stats me gustan bastante, igual falta algo de 3bet, pero a mi tambien es algo que me cuesta tirar para arriba, pero lo estoy tratando de hacer

yo todavia estoy metido en plena crisis, espero acabar con ella pronto, ayer por fin despues de 4 sesiones en muy negativo pude firmar una en positivo y entre bono y un par de sit&go's acabe el dia +$100, en la proxima entrada contare como va todo

DDrold dijo...

estas jugando en NLH 25???

Me alegro por tus resultados, y lastima que yo no pueda decir lo mismo.

me ha ido de terror ultiammente y no logro sentrarme en una estrategia.

Tu has ganado mucho jugndo shortstack?? en que niveles la has usado???

Tengo unos bonos para liberar y vere si deposito aunque ya estoy un poco arto de que no vengan buenos resultados.

Me recmeindas la estrategia shortstack?? es rentable jugarla en NLH 5 y 10??

Gracias

Jose

Unknown dijo...

Si no tienes una estrategia bien montada y con base terecomiendo que entres en Pokerstrategy, arriba hay un enlace ya que tienes muchos videos y artículos para leer, además de entrenamientos personales que te ayudarán bastante y un foro donde buenos jugadores evaluarán tus manos. Puedes empezar jugando short stack si kieres porque es una estrategia muy sencilla y que da resultados aunque te recomiendo que con el tiempo pruebas la big stack ya que a mi me parece mas dinámica y divertida.

En cuanto a los niveles, es rentable jugar el nivel para el que tengas bank. No pienses que jugar NL5 te va a hacer ganar poco dinero y que por eso juegas mejor NL10, ya que aunque jugues bien siempre hay varianza y por tanto puedes perder igual, y si juegas como hiciste NL10 con solo dos cajas del nivel es un suicidio.

Te recomiendo pokerstrategy y comenzar con la short stack hasta que tengas dominados los conceptos basicos y puedas pasarte a jugar big stack.

Saludos y mucha suerte!

Esfandiari dijo...

Buenas!

¿Me podrias decir que es eso del rakeback? :S Hace tiempo que leo frases como: "voy tirando con el rakeback" o cosas así y me pica la curiosidad jeje.


Salu2 y enhorabuena por el Blog!

Unknown dijo...

Hola Esfandiari, gran nombre, jeje.

Pues a ver, las salas de poker necestian recibir ingresos de alguna forma y estos ingresos los obtienen como comisión que llevan del dinero que juega la gente en cada mano. Normalmente suele ser de un cinco por ciento hasta un nivel fijo que suele te ner cada casa. Est quiero que decir que si por ejemplo tu apuestas tus 25$ en una mesa de NL25 y otro te paga en el bote habrá 50$ redondeando. De este dinero la casa se queda con 2.5$ y lo que tu ganarías en la mano serían unos 47.5$.

El rakeback es una devolución de un tanto por ciento de esta comisión que se queda la sala. Por ejemplo, si te registas en fulltilt desde pokerstrategy te dan un 27% de rakeback, esto quiere decir que de todo el dinero que la sala se quede tuyo te van a devolver un 27%. En el ejemplo anterior te devolverían en esa mano 0.67$. Estas devoluciones se hacen cada x tiempo, a mi por ejemplo me dan el rakeback todos los viernes de cada seamana, y suelen ser, además de las ganancias que tengo en las mesas, unos 30$ mas o menos, dependiendo claro está de cuando comisión le generes a la casa. Si una semana juegas mucho más que otra pues le generarás mucha más comisión y obtendrás mayor beneficio por ello.

Espero haberte aclarado el asunto. Saludos y me alegra que te guste el blog.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta.

He leido muchisimo y he visto de todo. Tengo las 2 pruebas de intelly poker + la de poker strategy aprobadas y tengo los bonos para liberar.

Lo tengo bastante claro pero me cuesta ligar racha ya que un dia va positivo y el otro se cae lo ganado el dia anterior.

He probado la estrategia shortstack pero como dijiste es un tanto aburrido y por lo tanto esto me puede llegar a perjudicar.

No encuentro mi juego, y mi bank no me ayuda demasiado ya que no me da muchas opciones de elegir.

Un abrazo

jose