póquer online

3 mar 2009

Y marzo llega

Buenas a todos! Acabo de cerrar la primera sesión con unos beneficios de cajita y media aproximadamente ($82.20) que la verdad me ha costado orrores dejar en positivo. Comencé la sesión depués del entrenamiento con Sobraoboy y no se porqué no era capaz de concentrarme en lo que hacía, no se si es que estaba cansado o que pero la verdad es que me ha costado 600 manos y dos cajas de perdidas para despavilarme. Otro problema (creo que ha sido el causante de todo) es que no se porqué hoy Fulltilt estaba como con prisas, las mesas se vaciaban corriendo y no daba tiempo ni a asentarse cuando ya se quedaba en menos de shorthanded con cuatro jugadores por mesa y no era capaz de dejar 16 mesas abiertas sin tener que estar abriendo y cerrandolas continuamente mientras me pitaban las que tenía abiertas y los avisos de las listas de espera. Harto de ver como no podía concentrarme he decido poner en sitout varias de ellas hasta que la cosa se ha relajado y he visto que en las 16 mesas que tenía abiertas la gente no se iba y venía como si fueran a cerrar el Media Markt en el dia sin iva. Así que cuando he visto que todo parecía tranquilo he puesto en marcha todas las mesas y ale, aaaaaa jugar!

Desdpués de eso he vuelto a ser persona, xD he vuelto a poder jugar normal y ganando hasta dejar unas ganancias de $82.2 que ayudan un poco a areglar el descosido del cashout que he hecho hoy para pagar los villetes de avión de mi novia y mios para irnos a Liverpool, siii viajecito a la vista!

Ahora hablemos de Marzo. Bien, tenía pensado comenzar un reto, y es el siguiente:

Tengo pensado subir a NL100 para el verano, porque en el verano voy a estar un poco parado por una operación en el pie y no voy a poder apenas hacer nada, así que voy a jugar más de lo previsto. Si juego todo este tiempo en NL100 pues puede ser que haga de mi bank algo bastante hermoso, si todo va bien, y seguro seguro empezar el 2010 en NL200 y empezar a ganar pasta mensualmente con el poker como para poder ser algo independiente.

Todo esto no sería posible si no subo a NL100 para esas fechas, así que el reto será sencillo:

$3500 en 100 dias

Es todo lo que necesito para pillarme las 50 cajas que quiero tener para subir a NL100. Bueno me hacen falta menos pero redondeando pues eso $3500. Es un reto que en NL50 tampoco es que sea para decir ohhh madre mia, este tio esta loco, no lo va a conseguir... Por eso lo pongo, para poder conseguirlo, es algo complicado pero asequible dentro de lo que cabe. Debería de ganar una media de 35 diarios, que como algunos dias ganaré más, otros ganaré menos y otros perderé pues se compensa bastante bien y creo que es asequible realizarlo aunque no deja de ser un reto (no es que me proponga ganar 6 cajas... que son 70 cajitas lo que me toca ganar)

Así tendre mis 50 cajas de NL100 para julio más o menos que es cuando termine exámenes y todo y pueda dedicarle tiempo a esto del poker. Echando cuentas debería de tener un winrate de 5bb/100 aproximadamente, que es complicao para mi que acabo de entrar en el nivel. Vale que ahora mismo tenga un winrate de 10.56bb/100 pero es insostenible claramente a no ser que sea un megacrack y aun no lo sepa (que va a ser que no xD), así que para mi, conseguir los 3500 es un reto y espero conseguirlo.

Como ya dije no voy a contar como bank las 6 cajas ultimas que sacase y como además me voy a ver el Circo del Sol, voy a tener que sacar otros 200 para pagar las entradas, así que... las ganancias de esta semana tampoco cuentan y empezaré el reto la semana que viene así además voy a ir viendo como se me sigue dando NL50 y esperemos que marzo sea como febrero que firmé un mes con 16 sesiones, de las cueles solo 4 fueron en negativo.

Vamos a ver que tal se da marzo y a ver si el reto se cumple para vernos en NL100 para verano!
Como pregunta os dejo: ¿Contamos como ganancias en el reto tambien si pincho un torneo y el rakeback o solo lo que ganemos en las mesas?

Saludos y suerte en las mesas!!!

7 comentarios:

DDrold dijo...

hola aarakke: que bueno lo tuyo y lo de tu reto, Tienes todo mi apoyo y de seguro que mas pronto de lo que tu esperas estaras en NH 100.

Yo creo que todo cuenta ganes lo que ganes, y si es un torneo que te facilite mas la cosa mejor auqnue para ganar buen dinero hay que invertir otro tanto.

Vale por ese reto y a jugar

Saludos!

DDrold

PD: mucha suerte en tu viaje

Anónimo dijo...

Estás hablando de jugar 35.000 manos/mes durante 4 meses con un winrate medio de 5bb/100.

De sencillo nada .... Para mi eso es un reto en toda regla !!!

Suerte con ello ... seguro que lo consigues ... a mi me costará un poquillo mas subir de nivel, pero no hay ninguna prisa y espero poder atacar NL100 para Agosto/Septiembre ;)

Unknown dijo...

.

Unknown dijo...

La verdad es que hoy pensandolo me he dao cuenta de que iba a ser complicaillo jejeje, pero bueno, por eso es un reto, si no sale pues nada, al menos marcarme metas hace las cosas mas interesantes, xD

Saludos!

kañamon dijo...

lol...un viajecito...que rico...xDD a ver para cuando me monto yo uno...que tengo unas ganas!!!!!jaaj

Y en cuanto a ganancias...pues yo contaria las ganacias en las mesas de cash y el rakeback...las ganacias en los torneos lo veria como algo extra...porque no es a priori un dato tan constante. Pero claro,,, a mi no me hagas mucho caso xDDD

Besitos!!!!!!!!!!!!

M.Zurita dijo...

Que grande! Yo pienso que no deberias contar el rakeback y poder usarlo para hacer cashout solo de rakeback que sera muchisimo pa los caprichiyos, jeje

Animo y suerte!

Saludos!

690SM dijo...

Juas suerte en tu reto...
yo tengo uno parecido xD

en vez de 3500 en 100 dias, 35k en 10 meses jajaja

Te interesa intercambiar links? Yo ya te he agregado ^^

http://unblogmasdepoker.blogspot.com/