póquer online

18 feb 2009

NL50 con mala entrada

Buenas a todos! Ya estoy aquí para contaros como me va por Fulltilt. En la última entrada puse que tube una palmada flipante, que en verdad son cuatro cajas de NL50 pero que acostumbrado a lo de NL25, perder 200 pavos duele bastante.

El primer dia que jugué en NL50 fue algo raro ya que empecé normal y gané una caja más o menos y decidí no cerrar la sesión para ir cogiendo manos de la gente y acotumbrarme al nivel, ya sabéis, a las subidas y resubidas estándards, que continues puedo hacer para poder hacer segundo barrel sin quedar comited... lo típico, estudiando el nivel. Pues bien, debí de cerrar en cuanto tenía mi cajita porque la verdad empecé a perder de forma increible. Todos los villanos que eran 26/20 y muy agresivos postflops, los tipicos fishes que se juegan la caja con top pair y cosas asi, pues todos me ligaban sets contra mis ases y reyes, y yo contra esos no me tiro reyes, es k había más de uno k tenia un agresion facto al flop de 14 y cosas por el estilo en mas de 200 manos, y ahí ya me empiezo a fiar de las stats.

Total que palme $200 en una noche para olvidar, pero vamos, que no me supuso ningún golpe moral porque todas ellas eran manos que iba ganando y me las reventaban luego o que iba por delante preflop y me hacían slow con cañones que me comía luego. Dentro de lo malo fui capaz de no perder más de lo que había hecho en el non-sd dejandolo estancado mientras me pelaban en el showdown, una caja perdí en el non-sd, algo que es normal porque no estoy muy suelto para jugar con la misma comodidad por ahora, que ver un pozo de más de 50 pavos algunas veces... y otras que ha llegao a ser de más de 100 eso asusta un poco, jeje.

En fin que mal dia fue aquel y aquí está la gráfica:



Ayer, un poco antes de la partidilla que echamos en mi piso con los colegas estrenando mi nueva mesa me heché una sesioncilla por si luego por la noche no me daba tiempo. Esta vez las cosas salieron bien, ya que ya me había acostumbrado a las subidas y resubidas y me estaba empezando a sentir cómodo y no como un extraño. Ya pude hacer un juego postflop intentando sacar ganancias o pocas perdidas en el non-sd y en difinitva esta sesión me daba otras vibraciones. Terminé $130 arriba (en la gráfica falta una mano épica que ahora comentaré que por lo visto no me cogió el programa) que quitan un poco el bache del dia anterior aunque aun me queda para seguir tranquilo. Aquí va la gráfica:



Algunas manos de las sesiones en NL50:



Nada que decir en esta mano, decide hacer slow con las nuts incluso con draws en la mesa y me pela con overset.



El villano tiene un AF de 6 en el flop en 815 manos, así que como el board estaba cargado de proyectos pensé que lo podría estar haciendoc on FD, de estalera o incluso con jotas o algo así, además tenía un raise al continue de 27 y un fold de 63, es decir, que si no se tira va a subir y con muy pocas va a hacer call, así que subirá con bastante manos, obviamente también está la posbilidad del set pero con ese AF decidí meterle la caja para echarlo de la mano ya que solo me pagaría si llevaba mano, lo pillé con mano y nada, una cajita menos.



Esta es más de lo mismo. En 170 manos un AF inf y las manos que no se tira al continue las sube, así que nada, me jugué una caja con over pair de nuevo en un flop con proyectos y también me pilló el set.

La mano que me hizo ver que hay veces que todo se pone en contra tuya fue una mano en la que subí con sietes desde posición media y me pagó un limper de utg y el botón. El flop fue 5c6c7s. Me pillé un set pero en un board muuuy feo, así contra dos villanos metí un continue del bote entero para que no pagara nadie y llevarme ahí la mano pero el limper de utg me pagó y el botón también. Se montó un bote de más de 25 pavos para ver como salía el cuatro de tréboles en el turn que completaba todo y que hacía que yo estubiera fuera de la mano ya que era seguro que alguno de los dos buscaba el color o la escalera. El utg se da check, yo también para hacer fold ante la apuesta del botón, pero este también se da check. El river trae un cuatro que me da full y que hace inútil el color o la escalera del villano y el utg mete de cara, le resubo a un x3.5 y el me mete allin, ahí obviamente pago, el botón se tira y veo como las fichas se van al villano cuando muestra 78 de treboles con escalera de color al ocho... Se me quedó una cara que no tiene nombre, jejeje.

En fin, que ahora parece que ha ido la cosa algo mejor, pero aún tengo que areglar mi comodidad en el nivel.

Saludos a todos y nos vemos pronto!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu forma de verlo AAraKKe. Sigue así con esa confianza en tu juego y te irá de lujo por las mesas.

Cuando la varianza se ponga de tu lado no habrá quien te pase ... gl ;)

adrianovak dijo...

gran analisis de manos y buena interpretacion de sus stats! a seguir asi tio!

yo sigo luchando para intentar poner la maldita linea roja en even, sigo pagando por proyectos cuando quizas hay otras opciones mas efectivas y claro cuando los cazo los aguanto hasta el river y de esta manera mis non-sd winnings siguen en linea descendente...

sigue asi tio vas muy fino y has aguantado muy bien ese bajon en ese final de sesion, felicidades!

DDrold dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas a todos, gracias por los ánimos, ahora mismo estoy casi even desde que entré en NL50, pero vamos, increible lo que pierdo en el showdown con manos increibiles en el river de colores runer runer y tal, pero me salvo por el non-sd k me llevo una media de media caja por sesión en las dos ultimas, creo recordar.

Joe, con neteller puedes hacer lo k kieras, tanto meter como sacar, lo k pasa es k yo uso monebooker y aun nohe hexo nada que merezca mención, asi que no te puedo ayudar muxo. Solo te puedo decir que si que puedes sacarlo solo que antes tendras k hacer un deposito si no lo has hexo antes, o eso creo.

Saludos, ya os contaré

Anónimo dijo...

juanpe, soy zuri. Malegro de k te vaya bien! Oye aver si nos invitas a cesar y a mi a alguna timba de las tuyas,jeje nos vemos el jueves! Saludos!

Unknown dijo...

illo zuri, las timbillas de las mias son para exar el rato, cada uno ponemo solo un euro asi k no son economicamente atractivas, jejeje. Hoy vamos a exar una por la noxe pero no se si falta gente, creo k estamos todos, si kieres pues te aviso para la proxima ok??

DDrold dijo...

ok. Muchas gracias pero lastima que ahora no tengo nada nada para sacar.

Creo que el poker no es lo mio aunque me distrae de mis estudios y del trabajo pero me esta saliendo caro...

Ayer jugue unos 20 SnG de 360 jugadores y con entrada de 0,10$ mas que nada para distraerme y no perder rit,ritmo. Mucho no podia hacer ya que me quedaban $5.

Pagaban a partir del 36 y me he comido bien de cara cada cosas, pero nunca desde que juego me habia pasado eso. Logre entrar en premios en 1 solo y no logre amortizar lo que habia puesto.

Divertir me diverti a lo grande viendo como en el river me metian cada cosas de no creer.

Me quedaban $2, 30 y abri 2 doble o nada de $1 + 0,10 y aqui sigui lo mismo. Ganaba 1 y el otro me sacaban increible.

Estuve asi hasta que quede sin nada. Esta claro que a la larga sucederia ya que no tenia bankrol pero bue.

Los frerol o torneos de FPP pueden llegar a darme unos dolares pero son muy agobiantes. Me he comido 3 horas para quedarme sin nada y eso ya me ha artado un poco.

Es mas, jugue el jueves y el viernes el frerol de argentinos y el jueves quede en el puesto 60 de 1995 y el viernes en el 38 de 2250.

Pagaban hasta el puesto 20.

Disculpa si te aburri pero bue me desahogue.

ESTOY ESTUDIANDO UN POCO Y VIENDO VIDEOS A LO PAVOTE PERO NO SE SI VOLVERE A JUGAR.

UN ABRAZO!

Unknown dijo...

Joe xk no te planteas empezar de cero? A ver, yo en mi dia meti diez euros para probar a jugar por internet y las cosas no me salieron bien, obviamente no tenia mucha idea apenas de nada y con diez euros de bank no haces apenas nada a no ser k seas bueno.

Te aconsejo que te metes en pokerstrategy por ejemplo, k es donde he aprendido practicamente todo lo k se, te dan cincuenta para empzar a jugar y si kieres pues empiezas jugando shor stack y asistiendo a entrenamientos, vas haciendo bank y en cuanto puedas pues vas subiendo de niveles. Si lo k kieres es jugar torneos xk te gusten mas pues tambien lo puedes hacer y asistir a entrenamientos de torneos.

A mi me ha ido muy bien y el dinero inicial me lo dieron ellos, te aconsejo encarecidamente que lo pruebes, quiza mejores mucho tu juego posteando manos y hablando con prefesionales y ya veras como to sale bien.

Saludos!

Unknown dijo...

Ahh pincha en el enlace que hay arriba en el blog, dsde alli vas directo a registrarte.

Saludos!

DDrold dijo...

hola Arakke: disculpa la molestia y que abuse de tu buena predispocicion para responder.

¿Me podrias decir con que programa haces los videos de las manos y como la puedo hacer?

Te lo agradeceria mucho mucho mucho

Yo espero pero por favor respondeme como hacerlo ya que no entiendo nada de eso

Un abrazo!

PD: gracias por el consejo de pokerstrategy, lo que pasa que para pokerstars no sirve y es mi sala predilecta. En las demas me siento muy fuera de contexto.

Unknown dijo...

Hola Joe, con respecto a lo de pokerstrategy te digo k al final si te decides a jugar al poker e ir ganando vas a probar muchas salas para liberar bonos que ayudan bastante a subir el bank rapidamente asi que te aconsejo k no te enganxes a una sola sala ya que es bueno ir probando todas, algo k hare cuando este por NL100.

En cuanto a lo de las manos debes de ir a pokerhandrepalys.com, hacerte una cuenta y solo debes de copiar el hand history de la mano que lo puedes coger con el holdem manager o cualkier programa y pegarlo en la pagina, le das a convert hand y andando, ya esta listo. Copias el codigo k te pone embed y pegarlo como html en tu blog, nada mas.

Saludos!

DDrold dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDrold dijo...

Buenos dias arakke: ante todo un gusto saludarte. Me presento ya que no me conoces. Soy DDrold, la mama de Joe quien es fiel usuario de tu blog y que por razones de trabajo y estudio, mas algunos embates que le ha dado el poker ultimamente se ha decidido por dejarlo por un buen tiempo.

Me permito agradecerte las sucesivas respuestas que has posteado y que le han servido y le serviran de mucho si es que se decide a volver algun dia.

---------------------------------
Yo hace poco mas de una semanita que juego al poker y me gusta bastante. Mi modalidad preferida es los sit & Go, ya que lo he visto a mi hijo jugar multitable full ring y es agobiante 100%.

Estoy armando mi blog en el que pondre como marcha todo. Jugare frerol y Torneos satelites de FPP en PS y tal vez en un par de meses realice un deposito de $100.

Saludos! y tienes una nueva amiga este mundillo

Unknown dijo...

Encantado ddrold, me alegra ver que hay gente k sigue mi blog y aunque yo en sit and gos soy un verdadero manta intetare exar una mano en lo que pueda.

Espero verte por aqui y me alegro que te guste el blog, tu tb tienes a un amigo en el mundillo, jejje.

Pindre una entrada en breve que ultimamente he estado bastante liado tanto en los estudios como en el terreno personal.
Saludos

DDrold dijo...

Muy acertado lo de tus estudios: si tu te recibes de lo que elegiste, luego tendras tiempo para jugar ya que res muy joven.

Un gusto enorme y de seguro sera muy util tu opinion en el analisis de manos que ire posteando cuando me decida a jugar

Aca te dejo el link y cuando puedas lo pones, auqneu todabia no va a ver demasiada accion.

El tuyo lo voy a postear con tu permiso

Saludos! y a tu dispocicion

PD: me podes poner el link que te pidio Joe para postear manos en videos ya que lo he intentado abri y no encuentro nada. ¿Es en español? En el buscador no aparece tampoco.

DDrold dijo...

http://ddrold.blogspot.com/

----------------------------

Saludos!

adrianovak dijo...

renueva ya vago! a jugar y a renovar a ver como te va por NL50 explicando que diferencias notas y demas! va tio!

jeje suerte y a por ellos