póquer online

17 feb 2009

Palmada de la hostia

Hola a todos, ahora voy a acostarme porque estoy cansado pero como llevo sin poner nada desde hace un tiempo escribo esto para que sepais k estoy vivo jejee. Mi bank llegó a los $1500 y decidi probar NL50 junto con NL25, el resultado fue bueno, gané una cajita de NL50 asi que me quedé con un bank de $1550. Esta noche he decido jugar y la verdad estuve apunto de cerrar cuando iba una caja arriba pero decidí seguir un rato mas para tener más manos de los villanos y acostumbrarme algo más al nivel, entonces llegó el desastre. Set vs overset, color contra full eh el river, ningún 80/20 lo gané y como dato curioso mis AA y KK me dejaron un beneficio de -$200, increible pero cierto, no ganaba ninguna mano con ases ni con reyes, casi todas me pillaba set eslowplayeaos o dobles increibles con Q5 siempre claro está en el river, salvo los sets k debí pagar algo así como 7 u 8 en toda la sesión. En fin, casi 3000 manos para terminar con 200 y pico dolares menos y casi todas las ganancias del mes esfumadas, además de que se me ha quedado un winrate que da pena.

Ya pondré gráficas y manos, nos vemos!

3 comentarios:

adrianovak dijo...

lo que no has de hacer ahora es preocuparte por los winrates del mes y todo esto que solo haran que agobiarte y precipitarte en busca de recuperar lo perdido

centrate en nl25 que es un nivel que tienes dominado y a recuperar paso a paso, sobretodo estas situaciones requieren mucha calma

no pienses en el bank que llegaste a tener y que ahora estas por debajo, mira lo que tienes ahora y poco a poco ir tirando hacia arriba

yo cuando estaba rozando los $1500 tuve el downswing bestial que me dejo casi a los $1100... he podido remontar y ahora estoy totalmente recuperado de aquello, asi que tu tambien puedes hacerlo, es cuestion de tranquilidad

no te preocupes, veras como sales de esta y todavia mas fortalecido, estos palos hacen madurar como jugador si sabes tomartelos bien

animo tu puedes con esto y mucho mas!

Unknown dijo...

Gracias por el apoyo adrianovak. Como ya dije en su momento subiría cuando tuviera 1500 y si una mala racha me devolvia a los mil o asi pues volería a bajar, aun me kedan un par de sesiones para decir k NL50 no es para mi asi k seguire ahi, porque no todos los dias se pierden cuatro cajas con ases y reyes. Si termino otra sesion tan negativa como la anterior entonces volvere a NL25 ya que no voy a perder mas bank del k he perdido ya.

En cuanto a lo de no preocuparme, tranquilo, por eso no tengo problema. Para mi el bank es algo k me permite estar en un nivel o en otro, si no estoy en NL50 pues estaré en NL25, pero el hexo de k un dia todo salga mal no implica k m vaya a rayar, to es tendencia y en un par de sesiones si sigo jugando bien todo volverá a la calma.

Muxas gracias por el coment! Ns vemos por las mesas!

adrianovak dijo...

yo tambien estaba convencido de subir con unos $1500 hasta que me paso el downswing este, me di cuenta que jugando bien se pueden perder mas cajas de las que uno se puede imaginar, asi que decidi que hasta no tener unas cajas mas de colchon no saltaria, ademas en nl25 me siento comodo y todavia puedo aprender cosas del nivel para saltar mas preparado

aun asi tienes razon en lo de que por haber palmado con manos que generalmente deberian hacernos ganar sin problemas no tienes que sentirte mal preparado para jugar nl50, y si crees que el bank te lo permite sigue un par de sesiones a ver que pasa y si sigue la mala suerte pos bajar

animo tio!