póquer online

13 feb 2009

PokerVibez


Buenas a todos, hoy pongo esta entrada para haceros saber sobre la existencia de una nueva red social creada única y exclusivamente para pokeros. En ella se pueden hacer miles de cosas como conocer a peña que comparta aficiones y colgar retos que iremos compartiendo con el resto de la comunidad, además de fotos, videos, manos etc. Llevo casi una semana trasteando y la verdad es que está bastante currada, el problema es que es una beta privada y solo tenemos cuenta 55 personas.

Ahora eso va a cambiar. A partir de hoy cada no de los que tenemos cuanta tenemos derecho a invitar a 3 personas y esperamos que con esto vaya creciendo poco a poco el número de participantes, así que si alguien quiere una invitación decídmelo y las enviaré a las tres personas que primero me pongan el email al que tengo que enviarlas.

Gracias a nuestra compañera de noticiaspoker Kañamon puede entrar a probar Pokervibez y me da la sensación de que puede llegar a ser algo bueno y que nos ayude a compartir muchas cosas.

Saludos!

3 comentarios:

KOBe dijo...

me podrias mandar una invitacion? dkobeta@gmail.com

Jesus Martin dijo...

hola me gustaria me mandaras una invitacion .
pachu75@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

te quedan invitaciones??