póquer online

13 feb 2009

Ya estamos de vuelta

Buenas a todos, como ya os dije en la entrada anterior voy a hablar un poco de cómo me va febrero por las mesas de Fulltilt. Bien, parece ser que tengo el nivel batido pero hoy vengo un poco cabreado porque podría haber terminado con bank para NL50 y sin embargo estoy a un paso de conseguirlo. La sesión podría haber terminao como cuatro cajitas arriba pero no fue así ya que estas manos:





me jodieron las ganancias.

En la segunda envidarme ahí está justito pero el villano era un 40/20 con un af en el flop de 3. Pensé que eso me lo podría estar haciendo con AK perfectamente y además como mi call preflop estaba muy de acuerdo con llevar par de nueves ochos dices y cosas así pues quisé aprovechar que aún me quedaba fold equity para echarlo de la mano pero a esta gente le das ases y ya no piensan en que puede llevar el villano. Además de que tenia mi oesd, yo creo que no está mal jugada pero opinad a ver que decís.

Las demás manos salvo un momento que tuve que se me fue la oya por otros motivos y descuidé el juego postflop, estuvo bien. Saco de la sesión un par de cajitas que la verdad me saben a poco.

Estos últimos dias he jugado toda la semana salvo el lunes que estaba cansado por el examen y ya se sabe que cansao mejor no hacer nada que luego uno se arrepiente. Han salido bien, un par de cajas o tres por sesión. Llevo febrero bien, aunque me jode que tal y como iba hoy estaba casi seguro para empezar marzo en NL50, pero bueno, es lo que hay, tampoco he ugado pocas manos en NL25 y no olvidemos que aún soy un fishaco en mucho sentidos, jejeje.

Aquí dejo la gráfica de hoy y la del mes con algunos datos:






Manos: 13840
Ganancias: $241.15
BB/100: 6.97

Pues nada, eso es todo por ahora en lo que a poker se refiere. Voy a ever un capitulo de cómo conocí a vuestra madre y a la cama que estoy algo cansado.

Saludos a todos y suerte!

2 comentarios:

adrianovak dijo...

muchas felicidades por el mes que llevas y por lo batido que tienes el nivel, estas arrasando en la sala tio

que suerte poder jugar todos los dias de la semana, yo por motivos ajenos al poker puedo echar solamente cuatro sesiones a la semana o menos...

bueno, que congrats por el recorrido que llevas! a seguir asi aarakke!!

por cierto con que bankroll saltaras a nl50? yo tenia pensado hacerlo con $1500 pero creo que esperare hasta los $2000 despues de ver que las malas rachas pueden ser muy muy duraderas

ah y me he quedado bastante sorprendido con tu grafica roja, la de nonsd-winnings, yo trato de subirla pero no hay manera, como lo haces, metes mucho raise en las calles con buena jugada o vas robando bastantes botes pequeños-medianos

Unknown dijo...

Hola adrianovak. La verdad es k este mes estoy jugando con un rango de manos no mucho más grande pero si algo, he pasado de un 11/10 a un 15/12 y algo más agresivo. Antes procuraba no meterme en líos y si no llevaba mano pues nada, m salgo del bote y a otra cosa. Lo que pasa s que me he dado cuenta de que hay flops en los que automáticamente te hacen chek raise hagas lo que hagas. Cómo es posible que me hagan chekraise millones de veces en una misma sesión? Siempre van a llevar mano? Así que dependiendo del rival y de la textura del board pues puede qe haga un 4barrel en el flop incluso con overards. Eso si hay que tener claro que casi todo son semifaroles y que si no sale nos salimos del bote y punto, pero creeme, muchas veces funciona.

Si el villano tiene un af mayor del dos o tres en el flop y me hace checkraise en un flop tipo 228 o 273 o cosas asi, muchas veces va a ser de farol porque crean que hasligado. En muchos flops asi ni hago cb pero si el villano tiene un fold cb alto pues lo hago y si me sube le meto 4barrel. Muchos second barrel contra gente que parece caracolin, aprovechar bastante las scary cards k salgan... es algo más duro pero hay k star muy atento a todas las manos.

En cuanto NL50 pensba subir con 1500 y para el mes que viene quizá prueba a ver que tal y se va mal y bajo a 1000 me bajo a Nl25 otra vez y sin problema, pero esperarme más tampoco creo que sea bueno porque lo veo desaprovechar oportunidades.

Saludos !!