póquer online

4 feb 2009

Malviviendo

Pues en estos dias en los que de vez en cuando gusta pegarse un descansito de los estudios porque termina uno con la cabeza pa tirarla, me ha dado por ponerme a ver algunos capitulos, ni uno ni dos ni tres, sino tres, que son los unicos que hay hasta el momento, de una serie que la verdad me ha gustado bastante.

La serie es Malviviendo que cuenta historias de un grupo de jovenes en los barrios chungos de Sevilla siempre visto con un tono de humor que la verdad... está wapo, jejeje.

Son cortitos y sus actores no son profesionales, de hecho la serie se emite en su página web, www.malviviendo.com y contaban con tan solo 40€ de presupuesto para su primer capítulo pero sin embargo a mi me hacen pasar unos momentos bastante buenos, sobre todo en los últimos capítulos.

Aquí os dejo un vídeo con tomas falsas y otro que lanzaron porque se retrasaron en la emisión de un capítulo para que veais de qué palo van y si queréis pues a verla.


Tomas falsas capítulo piloto "Malviviendo" from malviviendo on Vimeo.


Malviviendo PROMO 1X03 from malviviendo on Vimeo.

Pues nada más, en cuanto al poker llevo 4 dias parado, a ver si hoy hago algo, pero es que necesitaba un descansito.

Saludos y nos vamos viendo!

6 comentarios:

adrianovak dijo...

ey tio!

te he visto por las mesas luchando a tope! ha habido una mano en la que nos hemos cruzado y el flop era QQ6, tu check yo check, turn x has metido y te he pegado un raise x2.5 de farol y se me ha cortado la conexion justo en ese momento durante 5 minutos, y no tengo ni idea de como ha acabado la mano... ajajaj me ha dado mucha rabia... si al final te has llevado la mano me debes $3 que lo sepas! ajajaj

y luego he visto que en una mesa te has doblado y digo: voy a mirar en que mano ha sido y he podido admirar el badbeat que le has pegado a un villano con KKvsAA allin preflop completando un color rastrero!! suertudo!! jejejej

un saludo crack

Unknown dijo...

Pues la verdad es k la sesión de ayer fue bastante malilla, termine dos pavos abajo, vamos evn, k dentro de lo k cabe estuvo bien.

En la mano en la que me subiste y te pagué llevaba JJ creo, y digo, este tio o va de farol o lleva la dama, asi que el river voy a hacer chek y si mete un value no muy fuerte se lo pago porque era poco probable que llevaras la dama y que me hicieras un raise k no era grande. El river trajo un as, y chek y se te fue la conexión, lo tomó como un check y vi que llevabas AT, así que el badbeat en este caso fue tuyo ya que mi lectura era buena, te iba ganando, pero te pillaste el as en el river, jejeje.

Lo del KKvsAA ya era hora tio de pegar un badbeat de esos, que la varianza me debe mas de 300 pavos desde que empecé en fulltilt y algún dia me los tendré que cobrar, además de que solo ayer me repartieron 7 veces KK de los cuales solo 4 pude jugarlos porque con los demas me llevé las ciegas y tres de ellos fueron allin preflop contra ases, estaba ya harto tio, siempre me pillan con reyes los que llevan ases!!! Y la otra mano de KK me tube que tirar en un flop T99 que se doblo esl diez en el turn y el tio me pegó un value que holía de lejos a que me había pagao en el flop con top pair, en fin... que le vamos a hacer.

Ayer un día con mucha suerte, aunque eso significara terminar even en lugar de en postivo, pero suerte desde la mitad de la sesión hasta el final, porque la primera mitad iba como una caja por debajo del allin ev.

Saludos y nos vamos viendo!

adrianovak dijo...

por cierto tio tu no jugabas mesas deep stack? ultimamente siempre te veo por las mesas normales, yo tambien paso ya de las deep, creo que igual hay un nivel superior en las deep comparado con las normales... nose, quizas es una sensacion solo pero mira, juego las normales donde veo que hayan un par de shortstacks como mucho

Unknown dijo...

Yo si que sigo jugando en las deep, el problema es que muchas veces no encuentro una deep en condiciones ya que algunas tienen un vpip de 19 o 21 como mucho, entonces no me da para abrirme las doce mesas. Algunas veces pillo muchas y otras apenas pillo ninguna.

En cuanto a lo del nivel... no se que decirte. Los shortstack que hay sueltos por fulltilt huelen mucho a shortstacstrategas, y a muchos los conozco y a veces meterse allin contra ellos si no vamos con mano buena puede ser peligroso. En las mesas deep se encuentra a mucho más personal que entra con sus 200 bb para ganar dinero sin saber jugar con un stack tan grande y haciendo que nos podamos aprovechar de ello. Pero también hay más regular que juega bien. Si solo buscamos gente que juegue mal, cuando andemos por NL400 que vamos a hacer, porque por esos niveles los fishes escasean y tendremos que acostumbrarnos a jugar bien, más vale que lo vayamos haciendo desde ya que nos cuesta menos.

Nos vemos!!

Elpadrino dijo...

aarakke estos dias estuve leyendo tu blog y es interesante, actualizas seguido...

me gustaria que intercambiemos enlaces.

mi blog es www.pokercocoy.blogspot.com , tu ya estas agregado.

saludps

Unknown dijo...

Agregao estas! Voy a exarle un vistazo al tuyo!