póquer online

30 ene 2009

Menuda sesión, que la traigo fresca oiga!

Pues ya estoy aquí para poner algo más sobre mis sesiones como viene siendo de costumbre. Hoy no tenía pensado poner nada ya que puse ayer y como esto siempre es igual con manos gráficas y tal pues pensaba dejarlo descansar un momento, pero es que tal y como ha salido la sesión hoy no podía dejar de contarla.


Lo habéis adivinado la sesión ha sido... mala! Jejejeje, pero la gracia está en que ha sido la sesión con más mala suerte de todas las que he hecho y aún así he perdido nada más que 12 dólares, y la podría haber terminado incluso en positivo si no hubiera sido por una última mano que ahora comentaré y un farol con AKs que no me salió.

Ayá va la gráfica que habla por ella sola:


Pues sí, es para decir: "vaya! ¿Dónde están esos 48 pavos?" Pues como no estén en algún corral no se, pero lo mejor de todo es que me lo he pasado hasta bien, jejeje, porque hay cada fish que suelta cada cosa por el chat que es para mearse, ahora diré.

Estas son las manos que más me han llamado la atención o las que creo que estaría bien compartir.




$0.1/$0.25 No Limit Holdem
FullTiltPoker
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG AirmanSpecial ($25.00)
UTG+1 Piwit ($11.55)
MP1 Ronnieboy62 ($10.65)
MP2 Hero ($26.00)
MP3 michael9876 ($35.20)
CO jimmy0413 ($25.90)
BTN Fredace1 ($25.70)
SB jebongo ($9.75)
BB Jenistotle ($5.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2

2 folds, Ronnieboy62 raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 5 folds, Ronnieboy62 says "we go allin", Ronnieboy62 goes all-in $10.65, Hero calls $7.90

Flop: ($21.65, 2 players)

Turn: ($21.65, 2 players)

River: ($21.65, 2 players)

Final Pot: $21.65
Ronnieboy62 shows:
Hero shows:

Ronnieboy62 wins $20.60 ( won +$9.95 )
Hero lost -$10.65

Esta ultima mano no me laconvertia el reproductor no se porqué. Ahora viene la gracia.

En la segunda mano aunque no tengo mano hecha hago mia puesta de continuación de semifarol, parovechando que soy el agresor, la jota entra en mi rango con AJ desde esas posciones además de que tengo escalera a dos puntas y si el villano no lleva ases reyes o se ha pinchado un set también me sirven damas y reyes. Total, que meto el semibluff y el primer villano me mete allin. Tengo que poner 4 dolares en un bote que ya es de 18 con mi escalera abierta y mis overcards. Pago, no me sale nada, me quedo flipando por ver como el villano penasba que por catro pavos me iba a tirar, proque por la virgen, que me maten si no era un farol lo que estaba haciendo, si de verdad pensaba que en se board iba ganando con 66... es para flipar. Lo gracios viene cuango gana la mano y me dice por el chat: lol, that was a fish move, oesd is better than anything, jajaja, ty.

Lol digo yo colega!!! cómo metes la caja ahí si sabes que ya con lo que te queda detrás no me vas a tirar de la mano llevando seises, hay millones de manos mias que le ganaban ahí y el tio ni se lo pensó. Era un 50/50 exacto y el bote era ya de 3.8 veces lo que tenía que poner, es decir, una jugada más que rentable para mí y con el villano, que yo lo ponía como mucho en la jota, porque no era facil de tirar en los continues y subia a los mismos una pila de veces, metiéndose conmigo, juasjuas. A esa gente si que le tenían que dar un premio o algo. Le dije nh (nice hand, para los que no sepan que es) y a otra cosa mariposa.

El remate fue la última mano, la que no he podido poner en video. El tio en cuestión le reventaron en la mesa una esacelera que tenía en el turn cuando salió una dama en el river que daba escalera mayor a otro, perdiendo 40 en esa mano. Desde ese momento se dedicó a meter allin preflop una mano si y la otra también, y cuando no lo hacía subía 10 ciegas de golpe, y mientras estaba jurando por el chat, por supuesto. Así cuando me reparten damas y él sube a mi ni me va ni me viene, porque lo puede estar haciendo 27o o incluso con un cromo de baseball y una pegatina del símbolo de batman. Le resubo esperando su allin que tal y como estaba era EV+ y le pago. No me esperaba una mano mucho mejor que la que me enseñó. Obviamente, se pincha el rey y me dice, al ver que soy español: muy bueno, gracias... no hay nada que me reviente más que te digan gracias por perder, es como, sigue así machote que me estás pagando el alquiler.

Le digo en inglés para que no se pierda, que gracias a él, que no se gastara el dinero que era mi cartera personal y que ya se lo pediría en algún momento, todo era cuestión de tiempo y que meter allin preflop con KJs tras un 3bet era lo mejor que podía hacer, no para el si no para el resto de jugadores de la mesa. Luego en español le dije gracias apañao y me rei. El tio la mano de despues cogió sus 20 pavos y se fue de la mesa, por si acaso le volaban, jejeje.

Yo con los comentarios de hoy en los chats la verdad es que me han hecho mas llevadera la sesión, porque además el ordenador me va jodido y las mesas se paran y me vuelvo loco.

Nada más, he pensado en echar otra sesión o dos para liberar el bono porque solo me quedan 500 FTPs para liberar el bono entero y entrar en febrero posiblemente con 1000 de bank ya.

Saludos a todos y suerte en las mesas!!!

3 comentarios:

M.Zurita dijo...

Hola JuanPe! Buah veo que te va bien, y te sientes bastante comodo, sigue asi, algun dia saldremos de los microlimites!

PD: Que no te escriba no significa que no te lea... me suele pasar 2 o 3 veces por semana (cuando me acuerdo mayormente)

Saludos! Que vaya bien esos examenes!!

Unknown dijo...

Jejejeje, zuri que era coña jejeje, era por poner algo, ahora que veo que te va de lujo.

Sigue así y nos veremos pronto en una partidilla no?

Anónimo dijo...

No te molestes por los comentarios. Ya sabes que la jugada, combinada con sus estadísticas/situación son totalmente EV+.

Lo único es que sus comentarios no deben influir en tus rangos de manos ni en tus decisiones futuras, y "a cada cerdo le llega su San Martin".

Que se alimenten tranquilos mientras puedan, que ya se desangrarán... ;)