póquer online

19 may 2009

Y yo a ti que te he hecho?

Pues bien, esa es la pregunta: ¿qué te he hecho yo a tí ***** varianza? Ayer mismo escribía una entrada quejándome de que jugué fatal y que en las siguientes sesiones todo iba a mejorar, pues bien, lo ha hecho. Hoy estoy contengo con mi juego, creo que he hechos buenos call, salvo uno que llevaba yo color a la dama a dos cartas y otro lo llevaba al rey a dos cartas, he evitado el allin por si las moscas, pero no m voy a tirar de color a la dama co dos cartas cuando no tengo claro nada del villano, ya que no tenía epenas números. Pero vamos, que da igual que jeugue bien o mal, porque hasta que esto no se estanque... me van a estar soplando cajas por todos lados y es que hoy el allin ev de nueve marcaba dos cajas menos de pérdidas. Si, hoy he temrinado peor que ayer, se han ido tres cajas y media, sin embargo me siento mucho mejro que ayer, porque las manos que he perdido creo que las he jugado bien (haré ronda por foros para que mecomenten) pero es que es increible como han ligado hoy los fishes. Se envidan incluso con overcards, es increible, no se si eso es nivel o es locura, pero en este nivel, un flush draw es un poker, no hay quien se tira de flush draw, es más, no he visto nadie que no se envide con él. La gracia, hoy me han sacado todos los draws, y cuando digo todos es todos, un villano se envido con overcards y tripona y salió su tripona, otros tantos se envidaron con proyecto a color y les salió, daba igual si yo llevaba set, ases reyes, escalera... daba igual, el color salía. Lo bueno de esto es que como desde mi punto de vista las manos están bien jugadas, no me ha afectado más que el típico: "Me cago en su puta madre del fish, pues nada, otra caja a tomar por culo" pero sin afectar al resto del juego.

Siento que no puedo echar de la mano a nadie que busque algún draw, ya que si no se envidad en el flop se envidan en el turn si no sale, así que muchas veces terminas fuera de la mano porque ya no sabes si vas por delante o por detrás y si llevas AA con unas dobles que hayan ligado ya les vale. En fin, hoy vengo triste, porque han volado seis cajas en los últimos dos dias y ya tengo el mes en negativo, dos cajas abajo, cuando el allin ev me marca cuatro cajas y me ha llegao a marcar casi nueve...

La verdad es que no se me falla algo en el juego o simplemente es varianza, pero es que cansa mucho ver como por más que ligues flop terminas tirándolos porque o el turn o el river hacen orrenda tu mano del flop. Todo se completa, los sets no llegan y parece que hacerte miles de manos a la semana no es la solución. En definitiva, ha llegao un down feillo que necesita de muuuucha paciencia y de eso a mi me sobra, pero vamos, que el dia que me cobre lo que me deben... ay que ganas que tengo, xD.

Aquí os dejo algunas manos de hoy y la gráfica del mes para que comprobéis por vosotros mismos el desastre:



PD: No puedo poner manos porque el Pokerhand replays hace cosas raras y en vez de mostrar las manos muestra una especie de encuesta. Si alguien sabe que es, que avise y me diga como quitarlo.

Pues nada, cuando pueda subo algunas manos y ya direis.

Saludos a todos!

3 comentarios:

Juguete dijo...

wau te a robado bastante esa varianza ... el problema del handreplay ya esta solucionado, desaparecio esa mano fome de TT ..

Pasaba en todos los blogs pero ya puedes subir tus manos ...

Saludos ;)

supertangalanga dijo...

Vaya racha tan mala :(, espero que se termine pronto. Animo y a seguir dandole duro para que te devuelvan todo y mas xD

Unknown dijo...

Ey encantado de ver gente nueva por aquí en los comentarios. Yo también espero que se pase porque ayer estuve a punto de volver a nl50, ya os contaré.

Saludos!