póquer online

21 may 2009

Y que esto me lo digan a mi...



Nada que decir, hace 15000 años, cuando la Tierra ya existía, tuvo lugar el big bang. El LHC se ha hecho para desacreditar al cristianismo y los teletubies viven con los teleñecos en un sótano hasta que tienen que actuar. Madre mia, que cosas tengo que oir.

PD: Por cierto, para quien no lo sepa estudio Física, xD.

7 comentarios:

adrianovak dijo...

nice hand xd

Anónimo dijo...

Tampoco te quemes con el tio, solo puso que el big bang fué un poco más tarde, una equivocación de 6 órdenes de magnitud la puede tener cualquiera ... encima que sabe quién es Hawkins...
Este video si que es una singularidad espacio-temporal de youtube xD.
Yo también estudio fisica (4º), qué dificil es compaginarla con el poker ¿verdad? xD

Unknown dijo...

Mmmmm, anónimo de verdad o me suenas de algo?? jajaja, pues si que es una singularidad, una singularidad de el sentido común, es como si yo me pongo a hablar de la macroeconomía... not engo ni puta ideaaaaa.

En fin, se ven cosas que te dejan flipando.

Unknown dijo...

Ahh, y otra cosa, ahí está el problema de ponerle nombres sensacionalistas a las cosas para llamar la atención a la sociedad. Si la partícula Dios, es el bosón de Higgs, que alguien me diga que tiene que ver con que sea el bosón el creador del universo.

Lo dicho, vamos a hablar todos de lo primero que se nos ocurra, quién propone el siguiente tema?? xDxD

Haroldmk dijo...

Hola,

Ayer di con tu blog. Mira te tenía una pregunta, me gustaría estudiar física de manera autodidacta a mi ritmo; por el trabajo y todas las responsabilidades que dan los años no me puedo matricular en la carrera de física. Estudié ingeniería, entonces no parto de cero, me gustaría "saber algo" de relatividad y teoría cuántica; que "ruta" me recomendarías. Que tengo que estudiar de matemáticas y física clásica para ir encaminándome; mándame a estudiar toda la mate que quieras, electromagnetismo también que me encanta, de termodinámica no tengo ni idea.

Me puedes mandar un privado por poquer-red.

Saludos.

Anónimo dijo...

AAraKKe soy gallego, asi que no nos conocemos.
Los nombres sensacionalistas son cosa de los fisicos americanos, ellos inventaron términos como las "fuerzas de color" xD
¿Qué le vas a recomendar a Haroldmk? Yo empezaría con mandarle leer el Sears Zemansky, ya van por la edición 11 creo. Son 2 volúmenes, libros grandes y con muchos esquemas y dibujos. Ameno para leer.
Te veo capaz de empaquetarle el Eisberg Resnick para que salga espantado xDDD
Un saludo

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no se que decirle muy bien, hablaré con él a ver que conocimientos tiene exactamente y a ver que es lo que busca en verdad, xo tranquilo, no le voy a mandar nada como el Galindo Pascual para cuántica, que si se olvida de la cienca en general, xD