póquer online

5 may 2009

Comenzamos mayo y sorpresa....

Hoooooooooola! Qué tal andamos? Espero que bien, bueno ya hace mil y una noches que no paso por aquí y la verdad es que es normal dado que apenas he jugado nada. La semana pasada estuve un poco pasando del poker porque queria hacer algunas cosas más y como dije, ya era plata y no quedaba mucho más por hacer en el mes.

Hoy he empezao mayo y la verdad es... lo de siempre. Si ya se que siempre digo: dios que bien juego pero que mala suerte tengo, pero hoy basta con decir que el allin ev marca que tendría que haber terminao 120 arriba cuando he terminao cien abajo... una exageración, pero me han reventao set de ases dos veces, AAvsKK se ha pillao el rey, todos los proyectos los ligaban y las manos que iban por delante se complicaban para no poder sacarle partido, por no decir que había otras que han salido cartas increibles para hacerme compartir el bote: KK vs KJ AQJ y el river trae un T, AA vs 99 board 2345 river 6, cosas por el estilo que a uno le crispan, pero cual es mi sorpresa cuando miro el HM y veo +78!! Dios mio, peor depues de todos los palos k m han dao voy ganando, no por mucho tiempo porque ahi llego el AA vs KK y set de damas contra escalera runer runer y JJ vs A9 que salen tres nueves y el villano no muestra fuerza, lo pongo en parejita y no creia que haya ligao y en el river staba comitao y pago, llevaba poquer de nueves y ale. El villano estaba en utg y limpea, sube un jugador un tanto agresivo en el boton y yo resubo a 8 pavos con jotas, y el limper paga y el otro tb, flop 938, meto y paga el que habia limpeao, sale otro nueve en el turn, check y el villano mete menos de medio bote, pago y el river trae otro nueve y ya es casi imposible que lleve el nueve asi que meto mi resto y pum! Se convirtieron en chocapics.

Hoy ha sido la noche en la que los fishes han tenido suerte, solo necesito no tener mala suerte y recibir pasta, porque vaya como hemos empezao el mes, madre mia.

Pero bueno, solo queda tener paciencia que todo llegará, acabamos de empezar mayo y espero que este mes sea en el que voy a pasar a los 4K porque como ya dije para julio voy a estar jugando NL100 y si no llego a las cincuenta cajas jugare con cuarenta, pero no con menos de cuarenta.

Bueno, eso en cuanto a como me ha ido la sesión de hoy y ahora llega la sorpresa...

Hace cosa casi de un año que vengo jugando al poker y durante este tiempo he aprendido bastante y he mejorado mi juego con respecto a lo que hacia antes, recuerdo decir "5J, como el jamón a ver si ligo algo", si yo era así de fish xD. El caso es que después de todo este tiempo, jugando SSS depués BSS y de vez en cuando algún torneo que otro, puedo asegurar que en el poker se mejora gracias a la gente contra la que juegas y la que juega mejor que tu, ya que son estas personas las que te ayudan a ir puliendo errores. Una de las cosas que más me ayudaron y creo casi indispensables para jugar bien es compartir manos en foros. El hecho de que alguien te diga como se han jugado ciertas manos, que tal lo has hecho y como hubiera estado mejor es algo que se agradece mucho porque es lo que hace que uno mejore como jugador.

También es verdad que hace algún tiempo entraba gente por aquí por el blog diciendo que a ver si podía explicar algo, hacer alguna entrada "educativa" dentro de lo educativo que yo pueda llegar a ser, xD pues soy un fish con suerte (se entiende que es broma porque la muy **** se ha olvidado de mi, jeje).

Pues bien, a lo que voy es que hace un par de dias estaba aquí en mi piso solo, (si, vivo solo) y me plantee hacer algo para intentar ayudar a los que vean mi blog y estén empezando y a la vez que los que leen mi blog y ya sepan jugar pues me echen una mano, algo asi como comentar manos en un foro pero de una forma más directa y por eso... he hecho un video.

Si, un video, NL50 fullring en seis mesas live, aunque pensé en hacer una session review pero es que me parece bastante más aburrido hacer una session review y por eso he preferido hacerlo live. El vídeo se está codificando en vimeo, ya lo subí ayer pero esta tardando lo nunca visto, y si veo que para mañana no está lo subo a un servidor que tengo comprado y os lo descargáis en avi, con la desventaja de que son casi 300 megas.

Pues nada, eso ha sido todo por hoy, espero que cuando esté el video lo disfruteis y yo espero poner el mes en positivo pronto.

Saludos a todos y suerte en las mesa!!

PD: Esta entrada la escribí el lunes y la he publicado el martes, es decir, si para esta tarde no está el video lo subiré en avi.

2 comentarios:

alexete dijo...

hey tio!, vaya comienzo de mes xD, pero bueno, ya sabes de que de algo tienen q comer los fishes tb y q hay dias q toca palmar, aunque te jodan AA vs KK y al menos no entras en tilt como otro q yo me se :)

Muy buena lo del video, jeje si te digo de verdad hace un par de dias q llevo dandole vueltas a lo mismo, aunque de momento lo dejare hasta que me asiente el nivel y valla jugando manitas
BUn saludo ;)

adrianovak dijo...

yo quiero ver el video!! a ver como juega aarakke y asi si me lo encuentro por las mesas se lo leo todo!! jujuu xdd

ahora en serio, es super buena idea, si yo tuviera algo de idea de informatica lo intentaria, pero es que no tengo ni micro para ir comentando lo que hago y porque lo hago...

y los badbeats... una putada que hace que el bank no progrese pero yo tengo la teoria de que cuanto mas curtido se este en badbeats tambien se mejoran los resultados a posteriori (no entradas en tilt y demas cosas a controlar animicamente)