póquer online

5 may 2009

NL50 Fullring 6 mesas live en FullTilt

Cambio esta entrada para decir que el video ya esta subido a vimeo y aunque la calidad es notablemente peor se puede ver mas o menos, de todas formas, si no se viera bien se puede seguir bajando el avi desde el enlace en la página donde está el video que abajo a la derecha pone descarga en avi.

Pues nada espero que los que lo hayáis visto lo disfrutei y los que no que os pueda ayudar, intentaré hacer alguno mejor ya que el primero siempre es algo chuerretero, xD.


NL50 FullTilt from Juan Pedro Araque on Vimeo.



Lo dicho, si vais a la página de vimeo donde está el video abajo a la derecha hay un enelace para descargarlo en avi.

Saludos y suerte en las mesas!

10 comentarios:

ale dijo...

divino de la muerte jajaja a ver cuando me pasas el otro ;)

Unknown dijo...

Jajaja, en el otro voy a jugar con suited conectors con n boquetes, con n tendiendo a infinito, xDxD ya vere a ver que hago con el otro, quizá lo borre y haga otro en niveles bajos pa ti y pa un colega mio.

alexete dijo...

descargado quillo!!
en un par de dias te pongo un buen coment xD

javi dijo...

Iyo, me ha gustado mucho ¿eh? La verdad es que he aprendido unas cuantas cosas.

un saludo

iPoker Deals dijo...

Hola,

Formo parte del staff de www.ipokerdeals.net y he encontrado tu página a través de la red.
Me pregunto si sería posible un intercambio de enlaces entre ambos.

Un saludo y gracias de antemano,

iPoker Deals
info@ipokerdeals.net

adrianovak dijo...

buen video crack!

lo unico que me ha sorprendido es que subes parejitas dsde utg... me he tirado mucho tiempo subiendolas y al final creo que es casi mejor limpear en utg y pagar dependiendo del stack dl raiser...

y la mano de los ochos muy grande, yo pensaba que ahi se te estaba yendo media caja contra JJ o algo asi, y es que a los fishes les encanta buscar el color y pagar fuerisima d odds..

adrianovak dijo...

aahh espera, que juegas mesas deep ntonces subir parejitas ya no me parece tan mala idea, es mas me parece buena, es que es horrible jugar contra shorts...

aun asi lo prefiero porque las deep suelen tener mas regulares y menos 'fishes middlestacks' q son objetivo numero uno

adrianovak dijo...

por cierto lo del snack inicial tambien me fije yo y me parti ajajaj

Unknown dijo...

Pues siempre subo las parejas porque con ellas hay muchas formas de llevarse los botes, aunque como dices es cierto que si hay muchos shortstack te puedes meter en lios ya que no tienes implicitas ningunas, pero siempre busco jugar mesas deep, y si juego mesas que no sean deep pues intento que haya el menor numero de short posible.

Ultimamente estoy empezando a ver que estoy algo necesitao de sacarme pasta al mes y quiza me vaya a NL100 a hacer pruebas y si no me va mal me quede alli. Ya ire comentando.

adrianovak dijo...

si, a mi tambien me falta el canto de un duro para subir de nivel... por lo pronto no creo que tarde mas de una semana asi que nos vamos comentando a ver como esta el nivel por esos lares

tengo ganas de entrar y ver que tambien hay 70/20 como en NL50