póquer online

9 may 2009

IronMan a la mierda

Bueno, pues este ha sido el IronMan más rápido de toda mi carrera y es que esto demuestra porque no me gustan los torneos: porque hasta el fish mas malo los puede ganar.

Llegué un poco tarde al torneo porque he tenido problemas con la conexión pero solo he perdido unos pocos puntos en ciegas así que sin problemas. Una vez en la mesa he empeazdo a ver como iban las cosas por ella, quien daba acción y quién no. Me llegan un par de damas que resubo y se tiran, luego me tengo que tirar de un bote medio y robando botes además de un par de AA que solo conseguí sacarle el preflop y el CB me pongo con un poco mas de 3000 en fichas (se empieza con 2000). Así que me voy sintiendo comodo en la mesa hasta que me cambian a otra.

En esta nueva mesa de nuevo a buscar a quien da juego y quien no hasta que en la primera mano que veo observo como uno que está sentado justo a mi izquierda paga un allin con top pair kicker 3 y le regala bastantes puntos a otro con set así que ya está cazado el fish de la mesa. Desde ese momento el fish empieza a meter la caja siempre, venga el bote subido, foldeado, limpeado... el no entiende de una subida normal, todos sus movimientos son allin o fold incluso tenido una M de 18 o 19. Subo A5 para robar y me mete la caja, no le puedo pagar aunque se que puedo ir por delante pero puede llevar un as mejor que el mio o una pareja mas grande que el cinco y su allin era mas de la mitad de mi stack. La mano de después mete allin desde middle y le paga la ciega grande con A7 para flipar cuando el fish enseña K2, le sale su rey en el flop y deja jodido a la ciega grande. Se dobla y se pone algo asi como 1700 mas o menos. Ya con las ciegas en 30/60 subo 180 con AQ desde BT y el fish me mete la caja por sus 1700 en ese punto ya ni lo pienso, porque lo había visto hacer unos movimientos de risa y le pago. Enseña sus 66, un flip podía llevar Ax con un x malo perfectamente porque eso si, rerobos los hacia por doquier. En el flop me sale un proyecto de escalera interna que se aunmente a un FD en el turn con color dama alto pero ni las picas, ni los dieces, ni las damas ni los ases estaban por salir, sino que encima sali el unico seis que le servia, el de corazones.

Ahí paso de tener poco menos de 3K a 1200. Subo JJ y en el continue con una mesa Q86 me resube uno que no tenia pinta de ser tan agresivo, así que me toca tirarlas. La mano de después el fish sube y le resube uno, el paga. En el flop mete de cara, le mete allin el otro jugador y le paga el allin con un impresionante 23o con el flop en A58, si si, salío un cuatro en el flop y el otro villano llevaba AK.

Un rato despues con ciegas en 40/80 mi stack estaba en 800 despues de dos robos que no pudieron ser y veo como el fish sube a 240, que ahora era el bigstack de la mesa con mas de 7K en fichas. Hasta ahí todo normal porque puede subir con cualquier cosa, le paga un jugador y en el flop (KJ6) mete un cotinue de 650. El otro jugador, que era el segundo bigstack de la mesa con 4K y pico le sube a 2000 y el paga, el turn es un 8 y el fish pasa, el otro jugador se resta y el fish lo ve. El otro jugador llevaba set de reyes y el fish 7T... si, salio el 9 en el river, escalera para el fish y el otro jugador a la calle. Pocas manos despues le hago un rerobo a un jugador bastante nit, con el que se que no hace falta que meta la caja, basta con algo mas de un miniraise y se tira si va a robar casi con toda seguridad pero me envida y me tengo que tirar quedandome con con 500 y pocas fichas. Así que envido con K2 cuando la mesa me viene foldeada porque solo kedaban dos jugadores por hablar y encima al fish le habian repartido AT y a la calle, no ligué nada y el ligó una innecesaria pero obvia escalera dama alta con el diez, para alardear de que ligaba en todos los boards, xD.

Así que nada no he llegao ni al primer descanso, la mano clave creo que fue el A5 que foldeé que posiblemente iba por delante de el, además de la que se dobló con K2 que le permitió pincharme los mas de mil puntos con mi AQ. Después de eso ninguna mano llegó y las que llegaban no traían mas que pérdidas.

A ver que tal sale el siguiente que no va a poder ser el gold porque estoy liadísimo con la facultad. Después de este torneo me queda más claro que lo mio es el cash y que es desesperante ver como jugadores pésimo tienen suerte y echan de un torneo a alguien con set de reyes y el que juega bien no obtiene recompensa para que el que juegue mal termine con el stack inchadísimo. Algo así como Poli Rincón en MonteCarlo, jejeje.

Pues nada, ya contaré que tal todo porque las sesiones del miercoles (fueron dos) fueron bastante interesantes, xD.

Saludos a todos y nos vemos pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaala!

adrianovak dijo...

ajaja vaya fish con suerte en el ironman flipa... xd

pues yo no puedo hacer repaso de manos porque jugue con el HM apagao, ya tengo suficiente HM en cash y en los torneos ni lo enxego, total estoy bastante pendiente de la mesa y veo por donde van los tiros de la gente asi que en principio no es tan necesario, ademas de que a la que tienes 50 manos d la gente te cambian de mesa y ala, desconocidos otra vez jejeje

lastima ese flip con los cincos, yo igual pero con cuatros... es una lastima que un torneo con premios tan gordos se decida 50/50 si se sigue vivo o no, y esto varias veces, asi que terminan pinchando fuerte gente que ha tenido todos los flips a su favor, o sea suertudos