póquer online

27 abr 2009

Cerramos abril

Muy buenas a todos! Como dice el título cierro el mes, o al menos eso creo. La cosa es que debería de cerrarlo el último dia de mes porque me quería conseguir el status oro pero el sábado entre unas cosas y otras pues no jugué y por lo tanto no voy a poder conseguir el oro. Además hoy mismo acabo de conseguir el plata y como los dias de mas que juegue solo me van a aportar algo más de rakeback, no mucho, pues prefiero relajarme del poker (que vaya mes que me he pegao) y dedicarle tiempo a ponerme al dia con la facultad.

Al final hemos cerrado el mes con ganancias, pero ha costado bastante. Para muestra la gráfica del mes:



Se puede apreciar bastante bien el hostión de semana santa, que parece ser que los santos no me sientan muy bien, xD y que al final también recuperé, solo hacía falta paciencia y que la varianza se olvidara de mi un poco. La verdad es que me he dado cuenta de que mis manos grandes apenas hago que la gente me las pague porque quiza cante mucho cuando las llevo, y también me he dado cuenta de que si llevo una mano buena y meto apuestas desmesuradas muchísimas veces la gente paga porque no cree que lleve una mano mejor que la suya con ese tipo de apuestas. Además he bajado muchísimo mi CB de un 85 a un 74 y parece que se me va menos pasta por el CB que me estaban empezando a resubir de masiado.

La sesión de hoy ha sido buena, unas cuatro cajas que me he embolsado, bueno, tres y media, y la sesión del viernes la verdad es que pudo haber sido mejor. En cuestión de diez manos me puse tres cajas arriba gracias a esta mano:



Ambos jugadores eran un poco mediocres así que a uno lo ponía en la jota y a otro en el FD, pero al que ponía en la jota era al que subío primero. En otro caso podría pensar que llevaría jotas y pasar para mantener el bote pequeño pero el agresor preflop era un 74/22 con un fold 3bet de 50, vamos que podría llevar jotas, damas, reyes o AK de treboles o cualquier cosa, así que pensé que con los ases iba por delante y como a uno de los dos lo ponía en un draw pues prefería no dar carta gratis en el river y no se completo el drw ni salió otra jota y me lleve dos cajas del tirón.

La alegría duró poco porque poco despues mi set de treses se comía un as en el turn que daba set de ases a otro y algunos cuantos botes grandes que tuve que foldear porque se completaban todos los proyectos. Además de nuevo el timing fue algo malo y las dos cajas que me sirvieron para terminar la sesión solo perdiendo media caja, y gracias!

Así que las sesiones este mes han sido bastante monótonas: nadie cree mis CB, todo el mundo raisea ya sea con mano o sin ella y no me voy a jugar una caja con top pair y 28 corazones en la mesa, ni tampoco con As alto cuando meto un CB de 6BB y me resuben a 70 BB... así que nada, perdiendo botes pequeños y ganando pocos grandes ha pasado el mes, pero al final me he recuperao! xD

A ver el mes que viene si hago algo en el Freerol y si pincho algo gordo en algún torneo que juegue por gusto, que quiero empezar a jugar algunos de Stars de los de 40K garantizados y tal, pero como se acercan los exámenes, poco tiempo tengo ya.

Nada más por ahora, ya iré contando que tal va todo.

Saludos y suerte!

4 comentarios:

adrianovak dijo...

buen estiron al final de mes!! y vaya mano la de los ases ajaj vaya forma de enganchar a dos fishes de un tirada...

hoy te he visto en una mesa pero poco rato, aunque e podido comprobar como le has robado una caja a un villano que tenia dobles en el flop y el river ha sido un AS para hacer el trio de ases y joder al pobre fish jajaj

a seguir asi a ver si mayo va bien desde el principio!

Unknown dijo...

Joder tio, la mano d elos ases me los ha puesto en la garganta, xD. Es que el tio me esta resubiendo todas las manos preflop que subia desde ultimas posiciones, hay gente sistemática que se aprende ciertos movimientos y ale, palante. Todas las manos que venía foldeadas y yo las subía me las resubía el cuando subía en ultimas posiciones, y esa con posición digo, le pago solo y el flop le meto la caja, pero salio KQ y digo, como lleve KK o QQ estoy muerto, pero joder, el rango era más grande tan grande que llevaba KQ, pero en el river me servían 8 cartas, los doses, seises y ases, asi que a esperar, y salió mi A, jejeje, menos mal, la suerte ahi estuvo de mi lado aunque este mes me debe algo de pasta.

ale dijo...

jajajaja juanpe la mano esa de los ases cuando metes la caja y te lo ven los dos.... jajaja yo estaria acojonado en ese momento jajaja. a ver si organiza algo zuri este miercoles o algo tio k tengo ganas de jugar pero no tengo muchas ganas de ir al club xD. nos vemos tio!!!

Marisa dijo...

Hola

Te escribo de www.bonospoker.net para ofecerte intercambiar enlaces

Si estas interesado envianos tu enlace a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!