póquer online

31 mar 2009

Se fue marzo

Muy buenas a todos, me echábais de menos? (si Juanpe, te queremos!; Que va tio, vete ya de aquí pesao pensaba que ibas a dejar de escrbir y ahora vuelves dando viento). Pues bien, aquí llego de nuevo y traigo algunos cambios.

En principio perdonad por no haber escrito antes pero he estado bastante liado y es que este jueves me fui de viaje a Liverpool y Manchester y obviamente no he podido escribir ni jugar. Además estoy ahí con unos asuntos en la facultad que me tiene bastante abstraído y aunque es verdad que le sigo dedicando tiempo al poker no es tanto como quisiera.

En estos últimas días he estado prácticamente break even, algo que la verdad no me hace mucha gracia ya que tan solo he jugado 5000 manos, vamos tres o cuatro dias y solo he conseguido rascar poco menos de una caja. El caso es que parece que he entrado en una especie de tilt constante, que me siento a jugar y creo que me van a reventar las manos. Hace mucho tiempo que no me pasaba esto y la verdad es que quema mucho. Es por esto, además de por otros motivos que ahora voy a comentar, que voy a dejar el reto.

El reto va bien, haciendo cuentas en total con el rakeback y tal voy algo asi como $300 y algo arriba, que no es lo mejor pero tampoco está muy lejos de la media, que sería en 10 dias $350. El problema es que como he dicho tengo algunas cosas en la cabeza de la facultad que me quita tiempo y quiero dedicarle más tiempo a revisar mi juego para ver si puedo dejar de perder dinero por algunos agujeros que creo que hay por ahí. Ultimamente no consigo ni mantener los non-shodown en even, algo que antes no me costaba demasiado, así que quiero corregir ciertos fallos que son debidos como digo al miedo de que creo que todas las manos que juego me las van a reventar, además de que ultimamente me como resubidas a porrillo, no se que le pasa a la gente que parece que me odia.

El caso es ese, dejaré el reto y lo comenzaré otra vez cuando sea, u otro distinto o no se que haré pero el reto era para jugar NL100 en verano y como no lo voy a conseguir porque voy a jugar muy poco en estos días pues creo que carece de sentido, no necesito demostrarme que puedo ganar 3500 en cien dias, solo quería poder jugar en verano en NL100. Algunos pueden pensar lo que quieran, no creo que lo hagan tampoco, pero antes que el poker tengo otras cosas más importantes y ahora mismo le quiero dedicar más tiempo a esas cosas que al poker y el tiempo que le dedique va a ser más a studio que a juego. Puede parecer exagerado decir, joder voy a estudiar mi juego porque en 25K manos en marzo solo tengo un winrate de 6.61 bb/100, si quizá parezca pretensioso, pero la verdad es que no estoy cómodo con mi juego y creo que esto se puede arreglar y me quiero dedicar a ello.

Otra cosa es que Fulltilt me ha jodido el oro de este mes. Quería ser oro este mes y he estado jugando para serlo, pero me quedan dos dias para conseguir el estatus: ayer y hoy. Ayer voy a jugar y me doy cuenta de que Fulltilt no me va bien, se cuelga mucho y me desconecta cada poco tiempo. Probé a juga ren PokerStars y ver videos online y todo iba a la perfección salvo Fulltilt. Así que como no pude jugar no he podido terminar el oro y quedarme en plata. Le mandé un correo a Fulltilt diciénselo, que por un día que no he podío jugar por su culpa no quiero que me jodan el trabajo de un mes, pero no me han contestado aun, toca esperar a ver que dicen, y si no pues nada, otro mes a plata.

Así que eso es todo. Termino un mes en ganancias mejor que febrero pero que me deja un mal sabor de boca en cuanto a mi juego. Como he dicho 25K manos aproximadamente para unas ganancias de $1020.65, que sienta bien porque es más de lo que gana mi novia trabajando, jejeje.

Bueno pues nada, aquí dejo la gráfica del mes y ya el mes que viene seguiré dando guerra y estudiando mi juego. Contaré que encuentro y que aprendo ya que intentaré darle un toque más teórico al blog a medida que vaya afianzando cosas.


Saludos a todos y nos vemos en breve!!

2 comentarios:

adrianovak dijo...

aarakke!! por fin por aqui!

peazo de mes tu tb!! felicidades por ese sueldo superior al de tu novia trabajando ajajaj

la verdad es que el winrate esta impecable, yo todo lo que sea entorno a 5bb/100 ya estaria bastante satisfecho, piensa que en NL50 ya no hay tantos fishes y es complicado sacar mejor winrate, pero seguro que revisando el juego encuentras algunos detalles importantes a mejorar, yo ultimamente lo he hecho y estoy bastante satisfecho en este aspecto del estudio personal

a seguir asi maquina, y si no puedes jugar mucho tampoco pasa nada, a mi siempre me faltan horas tambien...

un saludo crack!!

Unknown dijo...

Buenas adri! Pues ya ves, que al final dejaré el reto porque si que me falta tiempo, estoy algo saturado.

Esta noche juego el primer evento del scoop de pokerstars, a ver como se da, espero que pinche algo aunque la cosa está bastante complicada.

Nos vemos!