póquer online

8 mar 2009

¿Quién dijo miedo? Veremos a ver, xD

Buenas noches (cuando escribo), dias (cuando lo leais la mayoría). Ultimamente no escribo tan amenudo como solía hacerlo pero bueno, sigo por aquí. Estoy pensando en contar para el bono las sesiones anteriores porque no voy a sacar aún el dinero para el Circo del Sol, y porque además el reto era para subir a NL100 y si lo hago la semana que viene sin sacar el dinero pues la verdad es que voy a subir muy sobrao de pasta, pero bueno, no se que haré. Además estos dias me están yendo bien en las mesas y me gustaría aprovechar esto para el reto, ya veré que hago.

En cuanto a NL50 la verdad es que está siendo mucho más relajado de lo que esperaba. Es un nivel que se deja jugar bastante bien y que parece ser que lo controlo por ahora, aunque como no tengo muchisimas manos como para fiarme (tan solo 15K aprox) pues prefiero esperarme a ver cuando lleve unas 50K que tal va el nivel y si sigue yendo bien pues podré fiarme de mi juego aquí. Como he dicho me siento cómodo y parece ser que todo va viento en popa y solo queda esperar seguir viendo resultados.

Marzo hasta ahora va en verde todas las sesiones, 5 de 5, con un winrate de 16.29 bb/100 (sigo diciendo lo mismo, esto tiene que ser insostenible y algún día bajará, no creo que esto sea debido a mi juego porque hasta yo estaría flipando). Ahora mismo me siento muy bien en las mesas y espero que esto siga así y que pueda entrar en NL100 lo más pronto posible y luego probablemente me pire de sala para ir liberando algún bono que otro si creo que me merece la pena, porque si me voy a ir de sala cuando aquí me va bien para liberar un bono de $600 que son seis cajas en NL100 cuando pueda ganarlas sin mucho esfuerzo... pues no se, ya vere, aunque claro, además de el bono puedo ganar algunas más, posiblemente si me vaya (pienso en voz alta xD).

Aquí dejo la imagen de marzo y algunos datos:


Datos de NL50 (todos los datos son algo más que los que pongo aquí porque en el portatil hay algunas sesiones que no tengo trackeadas):

Manos: 14781
Winrate: 12.27 bb/100
Ganado: $970

Estos datos son de todas las manos que llevo jugadas en NL50. En Marzo son solo unas 6K y pico manos, contando las de las sesiones que no tengo traqueadas, y un winrate de 16.29.

En la sesión del viernes, una de las que no tengo, pude terminar $160 arriba pero poco antes de cerrar la sesión se me fue las ganancias hasta que dar even, seguí un ratito hasta que consegui una caja y cerré con +$56, me dolio pero bueno, todo lo verde suma, xD.

La sesión de hoy ha sido muy traquila, con todo bien puesto, y apuestas a mi parecer muy bien hechas que me han dejado unas ganancias de $220 aprox que siempre vienen muy bien haciendo que mi bank se pase ya de los 2000, despues de haber hecho el cashout para el viaje a Liverpool.

Aquí os voy a dejar una mano que me ha gustado bastante, ya que es la típica set overset en la que uno muere, pues a mi me costó solo $13 xD, que lástima de villano que se dejó leer el alma.



Los datos del villano son:

32/8/7.3 90 manos
3bet 4
wtsd 19
cbet 67
af por calles 6/7/inf

Primero que todo me ayudo el diamante que salió en el turn y además el mini3bet preflop acompañado de una esquinita verde en su nick (nota) que decía: tricky con cañones.

El 3bet a una subida desde utg tan pequeño, con la nota que tenía me olía a feo, así que pague por set value y cazé el set. Bien, el movimiento en estos casos bastante stándard es check raise para dejarlo que meta su cb con el as en la mesa lo lleve o no. Le hago el check raise a una CB muuuy chica, cuando tiene un af muy alto. Empezamos a pensar. Con qué mano me hace ese mini 3bet que sabemos que lo puede hacer tan pequeño con cañones y luego me pega un continue de medio botey pagarnos un raise del copón? Nos quedan dos manos: AA y KK y dos razones: porque lleva set de ases y no quiere tirarnos aunque haya un FD en la mesa, o porque lleva reyes y no quiere invertir mucho por si hemos pinchado el as. Pues le meto un raise grande para ver que es lo que quiere y solo paga, no resube, ahora tenemos más datos que nos dicen que no lleva reyes por su wtsd, que es bajo y no va a ir con underpair al showdown después de semejante hostia, así que yo llevaba claro que llevaba ases o en un remoto caso reyes o alguna pareja grande con un diamante, pero sin embargo lo veía más que nada con ases.

Ahora el turn trae un diamante, hacemos check pensando en un call si apuesta o si hace una grande tirarnos, yo no iba a perder mucho más ahi con set de doses. El se da check también quizá asustado por el diamante y el river trae una que no pinta nada salvo completar otro set más grande con damas. En el river pdemos pensar que no pagase con AK con top pair, y hacerle un value, pero miremos los af: es muy agresivo y por tanto con top pair hubiera metido otra subida en el flop, pero no lo hace, o lleva una mano mala o lleva un monstruo. También podría haber hecho esos movimientos con QQ y JJ y entonces, aunque lo veo rarísimo que me pagara con esas manos en el flop, estaríamos perdidos igualmente, ahora mismo no hay niguna mano en su rango a la que ganemos. Hago check para hacer fold pero no se porqué el se da check también, por si acaso llevaba el color, no se.

Me ensaña una buena lectura por mi parte y un bote perdido pequeño para ser un set vs overset, xD.

Pues eso, ya pondré algunas manos más que tengo en el otro ordenador.

Mucha suerte en las mesas y nos vemos por ahí!!

7 comentarios:

alexete dijo...

xD otro q no duerme!
ya estas enlazado :P

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Hola, disculpame que te haga una pregunta que no tiene que ver con esta entrada..
Estaba mirando tu blog desde el principio y en la primer entrada de febrero del 2009 dice:

"Comencé enero jugando BSS NL10 para dejar definitivamente la short stack strategy que tenía ganas un poco, porque me divierto más jugando BSS. Jugué pocas manos porque con el rakeback y lo ganado pude meterme a probar NL25. He estado en este nivel durante todo el mes de enero y creo que voy a seguir aquí al menos dos mesecillos más, ya que no quiero subir a NL50 hasta que no tenga unas 100k manos de NL25 más o menos y asegurarme de que soy ganandor. Según el ev lo soy ya que debería de tener un winrate de 6.42bb/100 aunque el real es de 3.45."

Quería preguntarte en donde puedes ver la EV que tienes usando el Poker tracker. Te agradecería ya que en NL5 tengo 4bb/100hands pero quisiera saber cual sería mi EV.

Espero tu respuesta.
Saludos,
Izarrualde.

Unknown dijo...

Hola izarrualde, el allin-ev es una gráfica que puedes ver en el holdem manager y que nos muestra nuestras ganancias a largo plazo, sin tener en cuenta badbeats ni goobeats, tan solo lo que la estadística nos dice que ganareos, al igual que en evajusted se peude ver lo que deberíamos de haber ganado según nuestro juego. Pero como he dicho solo lo puedes ver en el holdem manager y creo que no existe esa opción en el pokertracker.

Espero haberte resuelto tus dudas, saludos!

Unknown dijo...

Congrats AAraKKE ... Vas lanzado !!!

adrianovak dijo...

a toda pastilla vaya winrate en nl50, practicamente insostenible, pero quien sabe, a intentar mantenerlo a toda costa!!

a seguir asi tio vas que te las pelas y en nada te metes en nl100!

adrianovak dijo...

lo del viaje a liverpool es para ver el real mandril?¿ si vais a perder no malgastes bankroll!! ajajja visca el barça!

Unknown dijo...

K va adrianovak, voy a ver a un colega,a mi el futbol no me gusta mucho y menos para ir a liverpool a verlo, jejeje.

Esta noche posteare las sesiones de principio del reto que empieza de pena, 260 abajo ayer, me comi slowplay por todos los sitios y jugadas increibles, ya contare.