póquer online

18 mar 2009

Malos días, revisión de juego??

Hola a todos! Ya estoy otra vez por aquí. En estos dos últimos días de juego la verdad es que estoy muy incómodo con mi juego y me voy a explicar.

Muchos diréis cuando lo leáis que soy un poco exagerado pero la verdad es que me tiene algo preocupado. Llevo sin jugar online como tres o cuatro días por el viaje al Circo del Sol (recomiendo a todo el mundo que lo pueda ver que lo vea, ahora va para Bilbao, es un gran espectáculo) y por un fin de semana que qería tener de relax. El caso es que el lunes me fui a una partida de cash en vivo y un torneo. Llegué pensando jugar cash pero en el local se estaba jugando un torneo, así que como ya estaba allí me inscribí para echar el rato, no me iba a volver sin jugar ya que me apetecía en ese momento. El problema era que el torneo tenía un buy-in de 25+5€, bastante caro para mi ya que como no soy jugador de torneos me gusta jugar torneos de no más de $10€ porque considero que no van a estar muy bien invertidos. El caso es que me echaron del torneo sin cobrar nada ya que pagué un set de seises con ases cuando debería de haberlos tirado, de hecho me faltó nada para foldear, pero algo pasó por mi cabeza que me hizo hacer call y perder casi todo mi stack, y luego perdí un flip 77vsAK con un as en el flop y me quedé sin cobrar. Luego si que hubo cash, pero me di cuenta de porqué a algunos jugadores online no les gusta el cash en vivo... ES ABURRIDIIIISIMO. Acostumbrado a jugar sesiones de 2000 manos aprox en 16 mesas en 2 horas, jugar en cuatro horas no más de 50 manos es un tostón, además de que apenas llegan manos y las ciegas van mermando tu stack que no puedes estar continuamente recargando. No me llegaron manos en casi toda la noche, salvo un AKs que también debí foldear porque me daba que el otro jugador llevaba set de damas aunque termié envidándome en el turn con proyecto de color ya que depués de un second barrel cuando todos hicimos check en un flop xxQ con dos picas, el jugador con el set me envida teniendo que poner 5 para un bote de más de 40. Pude pensar que el jugador llevaba el set de damas porque pagó mi 3bet preflop bastante hermoso, pero como en un flop con proyecto color y dos jugadores más en la mesa, no mete apuesta y deja ver el turn gratis, pues no pensé que hubiera ligado, cuando me envidó supe que llevaba el set, pero ya era tarde y tenía que pagar. No salió el color y andando.

En total la noche fue mala y al día siguiente cuando vine y me jugué la sesión online... tampoco me gustó mucho. Toda la sesión estuve rondando el even pero en positivo o una caja arriba, hasta que en una de las útimas manos en la que iba por delante terminé la sesión en -$20. La verdad es que no es mucho, dirán algunos, pero me jodió mucho más perder esos $20 que el dia que perdí 260 ya que ese día creí haber jugado bien, pero ayer terminé con la sensación de que no había hecho un buen juego y eso es lo peor que me puede pasar.

Mis non shodown winings estaban por los suelos y una linea roja que antes rondaba el even y aveces el positivo ahora está en 4 cajas abajo. Me comía 3bets por todos los sitios, no podía robar apenas ciegas, y lo que es peor, parecía habérseme olvidado como leer las manos o las stats del HM. Estuve toda la tarde muy incómodo mientras jugaba y la verdad entre lo del lunes y lo de ayer... estoy bastante rayado con mi juego ya que parece que lo bien que estaba antes ahora está desapareciendo y esto no me gusta.

Hoy jugaré mi sesión porque llevo varios días sin jugar y el iron lo veo jodido este mes, pero voy a dedicarle un tiempo a revisar ciertas manos y ver donde estoy fallando. Como he dicho puede parecer algo exagerado que por perder $20 me esté rayando tanto, pero no me rayo por las pérdidas sino por cómo jugué y quizá el verme jugando cash NL50 con jugadores que no eran fishes e incluso un jugador que jugaba NL200 y terminar pelado me hizo darme cuenta que soy un verdadero fish y eso trastocó mi juego que más que nada se basaba en la confianza en mi mismo.

También es verdad que tampoco ligué nada en todas las manos que jugue ayer, como ejemplo pongo que en casi 1700 manos que jugué, el set% que estadísticamente debe estar en un 12% se quedó en un 5% más o menos, además de que todas mis top2pair y top pair se encontraban con un set o escalera runeada... Pero lo que más me jode es que creo que he perdido la confiaza en mi mismo y me he dado cuenta de que me queda por mejorar y en lugar de ponerme manos a la obra me siento un poco mermado.

Ya pondré como me va el reto, que ahora mismo vuelvo al even y diré algo sobre mis sesiones, hoy el post ha sido algo de reflexión y para contar mis penas, xD.

Saludos a todos y suerte en las mesas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedan invitaciones para pokervibez??

Unknown dijo...

si me kedan un par, dime kien eres y te mando una, es k es complicao mandarle una invitación a un anónimo, hay tantos como personas k no conozco, xDxD

Pasame tu correo y te la envio

adrianovak dijo...

te pasa como yo, si un dia no me siento comodo en las mesas y ademas palmo pasta se me vienen todos los miedos y desconfianzas encima...

aunque ultimamente ya me lo empiezo a tomar mejor, pq siempre que me he visto jodido he acabado tirando hacia delante, y es que de un dia para otro nuestro juego no puede pasar de ganador a perdedor

ayer perdi mas de $100 en una sesion penosa que ademas acabe regalando unos $20 en tilt total, algo que yo suelo controlar muchisimo. pues hoy me he levantado tan feliz sabiendo que seguro que saldria adelante otra vez, y a la noche he rebentado fishes para acabar mas de $200 arriba

asi que ya sabes, no te preocupes, revisa el juego y adelante con todo!

por cierto lo de los ases vs set de seises... hoy he foldeado un AA donde me habian pagado una 3bet preflop gorda y ha salido un flop bajito y me he comido un raise gigante en el flop, los dos estabamos con mas de caja y media y los he acabado tirando, lo que pasa es que he podido ver sus cartas pq un shortstack habia ido all-in, y tenia KK... con los ases nunca se sabe.. ya pondre esta mano en la siguiente entrada porque me acordare bastante tiempo

ale dijo...

no te rayes por la sesion de cash en vivo. hay la varianza cuenta mucho mas, si tu juego es bueno no te rayes tio, solamente piensa k esos ases tuviste un poco de mala suerte y ya esta, eso suele pasar con ases xD. un saludo y tira palante. porcierto espero verte esta noche jeje