póquer online

12 mar 2009

Dias 3/4. Toca empezar a ganar

Hola a todos! Ya estoy aquí otra vez que ayer no postee nada porque estaba bastante liado con algunas cosas y casi no me da tiempo ni a jugar.

Pues bien, en los dos últimos dias he conseguido areglar el bache que llevaba y poner el reto en positivo, que por lo menos me deja desde el principio con cuatro dias menos. Unos dias normalitos, sin gran cosa, una caja y poco en cada uno aunque hoy podría haber acabo dos cajas y pico arriba pero me ha tocao la alegría de KKvsAA preflop y me han cascao una, asi que han sido menos las ganancias pero siguen siendo ganancias.

Gráfica dia 3

Gráfica día 4

Pues eso es, he salido del agujero del primer dia del reto que vaya estreno que tuve, ahora mismo tengo el reto en verde pero un poco jodido, si sigo a este ritmo de más de una caja diaría no tendré problemas si tengo contratiempos pero claro, espero que estos contratiempos no sean tan grandes como el del lunes.

Ahroa mismo ando en pokerstars echandome un torneo de estos de $3 con rebuy y addon que se pone el pozo de premios en mas de 54K y es un 40K garantizados. La verdad es que pensar que entre rebuys addons y todo me he dejao $12 y que opto a un premio de más de 7K hace la boca agua. Ahora mismo me va bien, la ronda de rebuys la he pasado normalito, me han estackeao dos veces AQvsA3 se ha pillao el tres y otra que en un glop 886 yo estaba en la bb y tenía K6, pego de cara y un villano que estaba comitao por el call mete allin, le tengo que pagar porque eran dos ciegas mas y enseña 97, como no le sale el siete. Otra vez AK allin en un flop 9TK y el villano mete allin, super agresivo que era, con otra tripona que tanbien le sale. Luego el addon y ahora me he conseguido doblar una vez y llevar dos buenos botes y estoy algo tranquilo en el torneo ahora mismo, pero esperando que se vaya peña para poder almenos entrar en premios.

Pues nada, ya os contaré que tal me salió y aquí dejo los datos del reto y la gráfica general.

Gráfica del reto


Manos: 5717
Ganancias: $15
Faltan: $3485

Saludos a todos y suerte en las mesas!

2 comentarios:

ale dijo...

jajaja yo taba jguando tmb el torneo de 3rebuy, era en pokerstars no? yo e kedao el 700 y pico con premio jeje k tal te fue a ti?

Unknown dijo...

Al final me echaron antes de premios, me salio mal un farol que la jugada que intentaba aparentar la llevaba el otro y luego perdí un par de flips seguidos, me quedé muy tocado en fichas y sobre el 900 y algo me echaron. Jode un wevo que esté con 70K fichas en ciegas 150/300 y que por cinco jugadas encontradas te echen, pero bueno da igual, era por echar el rato jejeje.

Si algún dia vas al full house avisame y vamos a echar un cash de NL50 que tengo ganas tio!