póquer online

20 mar 2009

Dias 6, 7 y 8 del reto

Huooola a todos. Bueno, llevo unos días sin poner nada sobre el reto y hoy ya voy a actualizar. El reto va bien, aunque la verdad debería de ir mejor. El bank supera ya los $2.5K pero debería de estar bastante más gordo para que yo estuviera algo más tranquilo.

Como ya dije estuve jugando una sesión de cash en vivo que voy a contar para el reto, igual que si hubiera ganado algo también lo hubiera contado. Para la sesión hice un cashout de $120 que son aproximadamente 100€. Estos $120 los voy a contar como pérdidas aunque no los perdí todos, me quedé con algo, pero como me lo gasté y no lo he vuelto a ingresar en fulltilt, lo voy a contar como una sesión en la que perdí dos cajas y poco.

Los siguientes días han estado bien, un valance en positivo en total pero me hubiera gustado terminar mejor y es que parece que ultimamente me está costando volver a encontrar mi juego aunque en estos dos últimos días estoy algo más suelto.

El día depues del vivo perdí media caja que la recuperé al día siguiente. Un día despues ganaba cuatro cajas y hoy he ganado otra más para el bank. Por eso digo que el reto ahora mismo va en verde pero que sin embargo no me siento conforme con el resultado. Llevamos 8 dias de reto con unas ganancias netas de $269.44 (añadiendo el rakeback de hoy que han sido 30 y pico) que casi está en la medía que debería de haber ganado. El problema es que además gasté parte de lo que saqué en un torneo que me pilla fuera de bank y que lo he contado para no hacer trucos con el reto (esto va ante notario, xD) y que no debería de haberlo gastado, así que a partir de ahora todo lo que haga en vivo será con dinero a parte del reto y lo que gane será a parte del reto, porque lo considero más por diversión que por sacar pasta y lo único que voy a conseguir es joder el reto si otra noche sale mal.

Así vamos a ver que tal salen el resto de días que nos quedan, bastante todavía, y esperemos dar el salto a NL100 para verano con mis 50 cajas del nivel.

La gráfica de estos últimos días y la del reto completo:


Se puede ver el trabajo que ultimamente me está costando mantener la roja en even o postivo, pero bueno, en los dos últimos dias la osa ha ido a mejor ya que casi siempre estaba en eve. Sin embargo eldía de la rayada se fue mucha pasta en el non-showdown, que dificilmente se recuperará hasta que no vuelva a tener completa confianza en mi juego, que espero que sea de aquí a poco.

Le estoy dedicando un tiempoa revisar mis manos a ver que es lo que hice mal, y lo que hice males que en estos días parece ser que creo que casi siempre voy vencido, y cuando se huele a kilómetros que estoy vencido no me creo al villano porque creo que va de farol. Así que me toca volver otra vez a mis lecturas si no quiero que todo se oscurezca, jejeje.

Manos: 12040
Ganancias: $269.44
Faltan: $3230.56

Saludos a todos y suerte en las mesas!

Saludos

4 comentarios:

DDrold dijo...

hola aarakke< pasaba para saludar y para invitarte a que me aconsejes sobre una mano que postie.

Me gustaria tu opinion

http://ddrold.blogspot.com/2009/03/milagro.html

Saludos!

DDrold

M.Zurita dijo...

Tio a ver si vas actualizando el reto! xD

Enga que vaya bien! Nos vemos!

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

y como sigue eso?
un saludo.

Anónimo dijo...

te sumé a mi Blog, si quieres linkearme de dejo el mío http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/