póquer online

11 mar 2009

Dia 1/2 del reto, crash!

Durante todos estos días atrás he estado comentando lo bien que me iba en las mesas, y aunque estaba muy contento estaba a la vez cagado de miedo porque ese ritmo no era sostenible y tarde o temprano me iba a llevar un galletón. Pues como era de esperar ese galletón ha llegado y como no puede ser de otra forma ha llegado justo cuando empiezo el reto jejejeje.

Ayer jugué mi primera sesión del reto y con decir mi won at showdown era del 27 lo digo todo. Tenía un timing asqueroso y me comí slowplays a saco además de que cuando ligaba mano no me pagaba ni dios, vamos lo que es tener un timing asqueroso. Como pueden hacer slow con set de dieces en un board ATJQ6 con tres cartas del mismo palo??? Pues lo hizo y yo con mis dobles AQ intenté controlar el bote y aunqueno perdí poco algo me quitó, si esto lo repetimos hasta la saciedad pues nada, de poquito en poquito se pierden fortunas. Además de que era incapaz de ganar con AA o KK, siempre me ligaban dobles con basura como 25o que paga una subida desde utg sin posición desde la ciega pequeña, o un KT que me paga hasta el 2barrel en un board Q638 con AQ para que el river le de su rey contra mi pareja de damas... en fin las cosas que pasan y que esperemos que sigan pasando mucho tiempo más, porque aunque parezca paradójico me gusta que de vez en cuando pase esto para recordarme que el hecho de que la gente que no sabe gane los hace quedarse ahí y seguir donando dinero, xDxD que siempre viene bien. Pues el caso es ese, que el primer día terminé en negativo cinco cajas, $260 y pico, a base de palos y pagar manos mejores que la mía slowplayeadas.

El día 2, alias hoy, hemos vuelto a las mesas para seguir con el reto, y la cosa ha ido mejor. He echado dos sesiones de menos de mil manos cada una porque debía de para para cenar y el entreno con Sobrao y luego de un sit con un colega en las mesas de Fulltilt que me eliminaron con riverazo made in Fulltilt me puse con la segunda sesión. En la primera sesión terminé 20 y pico arriba y en la segunda hice el resto hasta cien, para terminar el dia con 100 y poco ganancias, e ir recuperando el agujero de ayer. Aquí dejo las gráficas de los dos dias:


Vaya pedazo de agujero, jejejeje, pero bueno nada que hacer, como ya dije en su día, lo único cierto en la vida son las matemáticas y que vamos a envejecer y morir, y si este contratiempo no se daba... raras matemáticas serían esas. Ahora toca seguir jugando como siempre y sufriendo como nunca porque el reto se ha puesto algo más complicado ya que ahora son dos cajas más las que hay que conseguir... como mola, parece intrigante y todo, se admiten apuestas, que no que es broma.

En cuanto a lo del rakeback he decido contarlo pero si pincho este freeroll o el que viene no lo contaré, pero el rakeback si. Tampoco voy a contar las ganancias desde la semana pasada ni nada, solo a partir de este lunes, así que nada, EMPIEZA EL RETO!!!

Manos: 3681
Ganancias: -$147.8
Faltan: $3647.8

No hay comentarios: