póquer online

13 mar 2009

Día 5

Huuuooooooola a todos! La virgen, la gente que me lea va a pensarse que estoy un poco pallá pero bueno, siempre vengo como contento incluso cuando pierdo, xD.

Pues nada, el de dia de hoy bien, con dos cajitas para la saca que estas ya si que cuenta para el reto, fiuuu, por fin despega!.

Aquí dejo la gráfica de hoy:


Ha sido una sesión que no me ha gustado mucho, aunque he terminao en verde la verdad es que se nota que comienza el fin de semana y que practicamente es imposible tirar a ningún fish de ningún bote, así que cuando veía a alguien que no era fish intentaba jugarle de mi manera para sacar algo si showdown, así que hoy el showdown está bastante en rojo, ya que intentaba aparentar jugadas que o las llevaban los villanos o si no las llevaban les daba igual, vamos que no he conseguido rascar nada.

Una de las manos que más me ha gustado ha sido esta:



Posiblemente le suene a alexete de algo, jejeje, pero voy a explicar porque la juego así. Mayormente hago ese movimiento por el af del villano en el flop, que es de 4 y luego tiene un wtsd de 20. En un flop doblado casi siempre con overpair te van a meter un reraise, la gracia aquí está en que yo he subido desde posiciones no muy tardías asi que también puedo llevar overpair e incluso mejor que el villano. A veces subo KQs desde posiciones medias y si veo la mesa tight incluso desde posiciones primeras, depende del vpip de la mesa en ese momento. Esta vez decidí subir, me paga el villano y en el flop tras mi cb me sube. Este movimiento como he dicho lo puede hacer con cualquier overpair que no ganaría a una overpair que pudiéramos tener más grande que la suya y es bastante común que en flop doblados y de cartas bajas te metan un raise en el flop para echarte de la mano si has subido con AK, AQ o algo por el estilo o simplemente para ver donde están, el problema es que eso ya lo se porque me lo han hecho muchas veces y después de mas de 200K manos en Fulltilt pues digamos que hay ciertos movimientos de cierto tipos de villanos que son algo predecibles, y este villano con un af de cuatro al flop y un fold cb de 33 me estaba cantando llevo 88/99 como mucho TT, o incluso me lo podría estar haciendo con el cuatro así que le meto una cuarta, ojo con el tamaño, no un x3 exacto porque no llevamos mano como para montar en bote del que luego no nos podamos tirar, lo justo para que vea una subida que asusta y que sirva para que se piense mucho si pagar con sus 88. Con este tipo de villanos casi siempre suele funcionar y esta vez funcionó, si envida o paga, pues nos olvidamos de la mano si no conectamos obviamente y nos cuesta solo un carto de caja aproximadamente, que tampoco es tanto pero que se amortiza con todas las veces que se tiran.

Esto mismo lo hice con Alexete, solo que el llevaba ases, jejeje, y el flop trajo dos jotas, me hizo lo mismo pensé igual que ahora, pero como sabía ciertas cosas sobre su juego pues le envidé en el turn y foldeó los ases, a ver si se pasa por aquí, que todavía le debo la mano, jeje.

Pues nada, eso es todo por ahora, mañana es el freeroll a ver si pincho bien pinchado de una vez que estoy harto de netrar en premios chicos. Ah y el rakeback que me ha llegado de $65.89 que como dije, también cuenta.

Manos: 6963
Ganancias: $182.24
Faltan: $3317.76

Saludos a todos y suerte en las mesas!

9 comentarios:

adrianovak dijo...

aarakke! he sido incapaz de encontrar la explicacion de en que se basa este reto! bueno la cantidad que quieres sacar ya se ve 3.5k$ pero en cuantas manos quieres hacerlo? o tiempo?

la verdad es que cuando ya se lleva un tiempo jugando la clave es marcarse objetivos de este tipo (tampoco demasiado avariciosos para no presionarnos mucho)

yo en lo que llevamos de marzo habre jugado 8k manos como mucho... asi que ya ves tu que poca cosa, y ahora a partir de domingo empiezo el reto de liberar los $500 de party en menos de un mes, sin reto en cuanto a ganancias, eso ya se vera de lo que soy capaz... jejeje

por cierto muy bonita la mano con KQs, el tio que stats tenia? rollo 9/6 asi nit? me mola el movimiento

Unknown dijo...

Hola adrianovak, la verdad es que ahora mismo no te puedo decir las stats del villano porque estoy en linux pero no era un nit. El hecho de que hiciera ese movimiento es que el villano no iba al showdowon con cualquier cosa y era agresivo en el flop, además de que hace un miniraise que casi siempre huele a: voy a probar a ver donde estoy con mis ochos o algo así.

En cuanto al reto es 3.5K en 100 dias, vamos con la idea de que muy tarde para verano esté en NL100, espero que a tí te vaya bien por party y que liberes el bono tan pronto como te sea posible.

Elbeto87 dijo...

muy bien aplicado AAraKKe el famoso Teorema del Yeti, carta doblada en flop, cualquier 3bet es bluff

saludos!

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


Un saludo y enhorabuena por el blog!

Maria Luisa

alexete dijo...

:P!!!me suena me suena la mano xD!
Creo q ya to le dije en algun otro coment pero me gusta mucho lal forma en la que lees y analizas los stats de los villanos, aunque en cuanto a la mano para un tio con mis stats es fold preflop pero eso tu ya lo sabes jejeje. Animo tio, que vas de lujo por el nivel. Por cierto, ese rakeback de 65$ en cuantas manos a la semana lo consigues aproximadmnt?
bueno tio un saludete! agurr

ale dijo...

juanpe mañana voia jugar cash nl50 al club. avisame por sikieres pasarte y vams los dos juntos! un saludo tio contestame por aki kmañana lo leere.

Unknown dijo...

Ey alexete! El rakeback ese me lo hago en 7.5K manos más o menos, suelo jugar a 1500 manos la sesión que es una hora y media o dos como mucho y seis dias a la semana, asíque tampoco es tanto, en NL50 el rakeback es bastante más apetecible, jejeje.

Ale, sobre que hora vas a ir?Yo tengo prácticas hasta las 7 o así, si es más tarde si me acerco contigo y ya veré como va aquello y tal y quizá si me da por ahí me meto en la mesa, ok? Contesta aquí o mándame un correo a erjuanpea@gmail.com

ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

hoLA AAraKKe, muy buena la mano comentada, estaría bueno para los lectores que en cada sesión te comentes una mano ya que lo haces bien.

Pero no te sientas en el compromiso XD.

Saludos,
Izarrualde.