póquer online

4 abr 2009

Se haaace saber...!

Muy buenas camaradas pokeriles y gracias por leerme! Mira que soy educado, si es que... Vamos al lio: hoy no voy a contar nada de sesiones si no a hablar de que he hecho estos dias que me apetecía un poco.

Ya cancelé el reto porque como dije quería tomarmelo todo con más calma y la verdad es que me sienta de maravilla. Hace ya un tiempo que me estaba obligando a echarme las sesiones y tal y se hacía todo un poco pesado así que decidí dejarlo y pasar al modo "poker for fun (and if you earn money, much more better)", si, es un nuevo modo que me he inventado ;).

El caso es que este nuevo modo comenzó con una timba en casa de un amigo, olvidándome de que había comenzado abril y tenía que empezar a jugar para el ironman. La verdad es que estuvo bastante bien la partidilla y por fin no me echaron de un torneo con los amigos cuando pillo cañón que con ases o reyes siempre voy a la calle, siempre. Esta vez un cinco milagroso en el river, riverazo justiciero en toda regla, me hico coger dobles mayores que las dobles de dieces treses que se pillo el otro jugador cuando pagó mi raise preflop con 3T... Con esta mano me puse comodísimo hasta llegar al hedas-up con mi colega Zuri, por fin algo así, que siempre había querío probarlo, la pena fue que el heads-up duró una sola mano, ya que se me envidó con top pair cuando yo flopeé escalera, así que nada, empezaba bien el modo pffaiyemmmb para abreviar, o simplemente "el modo".

Luego ya si volví algo a la realidad, me jugué mi sesión al día siguiente que pude terminarla tres cajas arriba pero como siempre, me pincharón un set que me comí con papas y me pelaron caja y pico aunque lo peor vino en una mano en la que flope set de nueves en un flop Q95 y no se porqué checkeé (creo que pensé que el villano no había hablado y quería hacer check raise) cuando a no ser k lleve poker o full no suelo hacer slow. El turn trae un 8 y ahí termino allin para ver un TJ del villano, cagon to! y terminé caja y poco arriba, tampoco está mal, pero siempre jode.

Jugué además el primer evento de las SCOOP de Stars por donde pasé sin pena ni gloria, un shorthanded con rebuy y add-on que tenía una entrada de $5.50 y que montó un bote de premios de casi $500K con $41K para el primero. Iba bastante bien todo el torneo hasta que un encontronzao me dejó bastante jodido. Subo AK desde early, me paga uno de la mesa que estaba medio zumbao. El tio lo había visto envidarse con con botom pair sin kicker esperando el fold del otro jugador que le mete 3bet preflop y 3bet a un donk del tipo en cuestión en el flop. Ese tipo para mí no tenía credibilidad ninguna. Subo mi AK y ligo el rey en un flop KT6. Meto mi continúe y el villano me pega una subida del copón. Ante la gran mayoría de los que quedaban en la mesa me hubiera pensao tirar AK porque ahí no podía pagar, era allin o fold, porque si pagaba me quedaba comited como para tirarme en el turn si no mejoraba mi mano, así que contra este villano decidí envidarme y me pago con set de dieces. Me quedé con 13 ciegas mas o menos y me doble un par de veces después, para terminar allin en un robo con AKs y pagarme laciega grande con AA, siempre me pasa, que cuando robo con allin me paga el bigstack con ases o reyes, no se como me las apaño pero es así. Lo bueno es como nunca jugué antes short pués jugué un torneo de dos mesas short, para entrenarme, y lo gané llevándome 36.6 con lo que pagué el torneo y los rebuys, vamos que me salió gratis el evento.

Me quedé fuera del torneo el 5600 y pico, cuando comenzamos el torneo 27000 personas y estuve jugando casi seis horas para nada, esto tampoco me gusta de los torneos, porque premieaban a partir del 5300, otra vez: cagon to!

Hoy me he puesto a ver algunas capitulos de Poker After Dark que tenía atrasados y digo, porque no jugar algo mientras? Voy a jugar un torneillo, pero como ayer tuve uno y mañana tengo otro en vivo, pues no me apetecía. Voy a jugar algo de cash, pero no me apetecía poner muchas mesas, así que he decidido jugar en solo un par de mesas y como iba a estar más concentrado pues he probao NL100 en solo dos mesas a ver como era.

Esta vez no ha sido: cagon to! Ya que he sacado dos cajitas de NL100 que son unas 4 de NL50 que me vienen más que de lujo,pero que no me va a contar el HM porque no tengo la versión que me coge las manos de NL100, tengo la más barata. Así que he visto un par de capítulos de PAD mientras me sacaba $200 y pocos jugando en FullTilt.

La impresión que me he llevao del nivel, en el poco tiempo que he jugado, es que la gente no es tan buena como parecía que lo iba a ser. He visto movimientos muy marginales como cold call con QTs a un reesteal y envidarse con el diez cuando sale el as en el board o una mano de risa que le ha pasado a mi colega Silver en otra mesa, que por cierto hemos coincidido en una pero no nos ha dado tiempo a sacarnos los ojos, xD.

La mano ha sido así (si lees esto Silver coméntala y da tu opinión del nivel en general, que vendría bien). Sube un villano que vamos a llamar villano f (de fish) y otro por detrás paga. Silver desde CO mete 3bet fuertecito con reyes. El f paga y el otro se tira. El flop Axx con dos picas. Silver mete CB y el f paga. El turn trae otra pica y cuando f checkea silver se da check ya que llevaba el rey de picas. El river es un rey que da set a silver. El villano f mete medio bote de cara y silver se envida con un raise x4 más o menos y el illano paga a Silver.

El puntazo viene cuando el F muestra TT de mano sin haber ligado set ni nada de nada. Si alguien le encuentra explicación a esto que la diga, pero pagar CB en un pot 3bet con un as en mesa y luego pagar un allin en el river cuando sale el rey... no le veo lógica ninguna.

Otra mano que me ha pasado a mí es que subo 99 desde utg y la bb me paga, el flop me saca mi set, meto cb y el bb me hace miniraises, el flop era inofensivo y solo pago. El turn trae blank y hago check para hacer un check raise que comprometa al villano en el river, pero me pega un overbet de miedo y ya lo envido, porque no me quedaba otra y me enseña damas. Muy bien por no hacer 3bet preflop y mejor aún por ese miniraise en el flop.
Supongo que habrá gente muy buena también pero esta noche al menos la gente dejaba que desear.

Mañana me voy a Linares a jugar un torneo de cerca de 30 personas a ver que tal sale. Tengo ganas de jugarlo porque es el primero que juego así más grandecito en vivo y estoy ilusionado, ya contaré que tal se dio.

Bueno saludos a todos y nos vemos, ya diré que tal va el nuevo "modo".

2 comentarios:

adrianovak dijo...

GAMBLER!!

tirandote a NL100 a la minima, vaya un gambleador estas hecho jejejej

almenos fue bien! ya tienes el nivel dominado jaja

a ver si empiezas a darle y a tirar para arriba el mes de abril! animos campeon!

ah en la red ipoker esta va el HM? es que paso de mudarme a alguna sala que no se pueda usar el HM o almenos su HUD

Unknown dijo...

K yo sepa si que sepuede, no debe de haber ninguún problema. La de ipoker es a la k pertenece titan poker, mansion etc. El software para mi gusto es penoso, pero salas como chilipoker y vcpoker tienen un bono de bienvenida que equivale a mas de un 50% de rakeback, rondando el 70%