póquer online

23 ene 2009

Take2 de Fulltilt

En la anterior entrada preguntaba si alguien sabía exactamente como va, pues aquí les pongo lo que he leído en pokerstrategy al respecto, y la verdad parece que está bien la cosa. Si juegas 12 mesas como yo no te van a dar puntos dobles por cada dos mesas, lee atentamente:

"2 mesas, 2 veces la cantidad de juego, 2 veces la cantidad de puntos". Ese es el lema de la más reciente promoción de Full Tilt Poker, llamada Take 2. ¿En qué consiste? En que si juegas en dos mesas de cash al mismo tiempo, recibirás una doble cantidad de Puntos Full Tilt como recompensa.

La intención de este evento es animar a aquellos jugadores que nunca han tenido contacto con el 'multi-tabling' hasta aquí. No obstante, los jugadores experimentados también pueden sacar réditos de la promo Take 2.

Las Reglas


Todo aquel que juegue en más de dos mesas al mismo tiempo también recibirá puntos extras. Sin embargo, sólo recibirá puntos dobles por dos mesas. Para esto se tomará en cuenta las dos mesas en las que el jugador ha reunido la mayor cantidad de puntos.

Si un jugador acumula 40 puntos en la mesa A en una hora, 50 puntos en la mesa B y 60 en la C, entonces recibirá un bono de 110 puntos por las mesas B y C.

Los puntos extras que recibes durante la Happy Hour también se suman. En el ejemplo anterior, el jugador ganará otros 150 puntos de bono, gracias a la Happy Hour.

Para participar en la promoción Take 2, primero debes registrarte en ella. Para esto ejecutas el software de Full Tilt, ingresas a la 'Caja' y haces clic en el botón 'Mis Promociones'. Ingresarás en tu 'Área de Promociones', donde haces clic en el 'Botón Take 2' y confirmas tu participación en el evento en la página siguiente.

Período de Tiempo

La promoción comenzará el próximo lunes 26 de Enero a las 0:00 ET, y se extenderá hasta el domingo 1 de Febrero, a las 23:59 ET. Ten en cuenta que ET es GMT - 5, lo que significa, por ejemplo, que la mayoría de los jugadores europeos deben sumar seis horas. De acuerdo a esto, la promoción comenzará a las 6:00 AM CET del lunes.


Pues ya sabéis, al lio!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas y felicidades por los ultimas ganancias!!!
te quería hacer una pregunta, parece que la grafica que pusiste en el anterior post es con el poker tracker 3. Si es así, ¿ donde esta la estadistica all in EV en dicho software? yo la he buscado pero no la encuentro.
Saludos, y que sigas así de bien,
nos vemos en las mesas,
ermenda

Unknown dijo...

Hola ermenda, la gráfica es del holdem manager, y en este programa la gráfica del allin ev es muy fácil ponerla. Hasta donde yo sé en el poker tracker no tienes esta opción, así que no podrás verla.

Saludos y espero verte por ahí algún dia!