póquer online

18 ene 2009

Me primer mal dia en NL25

Hola a todos, hoy traigo malas noticias. Llevo un mes bastante bueno hasta hace cosa de una semana que empezó un estancamiento bestial. No consigo ganar en las mesas apenas nada, y no se porqué es. Mi juego es el mismo y la verdad es que el allin-ev me dice que debería estar ganando pero no es así, supongo que serán cosas de la varianza pero quizá sea algo en mi juego. No es que haya terminado allin con la mejor mano y luego me la crackeen ni nada así, siempre que termino allin estoy perdido pero contra manos que son totalmente increibles. Hoy me han repartido ases y reyes 16 de las cuales solo en dos de ellas he conseguido más beneficios que las ciegas, y tampoco han sido mucho, ya que me pagan la subida preflop y se tiraban en el flop. El resto de las veces me los han reventado. KKvsAA, nada que hacer, KKvs9T se pilla dobles en el flop, increible que me pagara un 4bet con 9To... AAvs69s, otro que tal baila, me paga un 4bet a un raiser de primeras posiciones con 69s y también se pilla dobles en el flop que me slowplayea hasta el river, y como es muy agresivo y farolero le pago pensando que era un draw incompleto... en fin, que me las he tragado dobladas hoy y podría haber termiano 100$ abajo pero al final se ha quedao en 49$ que son las ganancias que tube el último día, vamos que es como si no hubiera jugado.

Esto es algo que me viene pasando muy a menudo ultimamente. Mis jugadas buenas no me las pagan y las malas si que las pagan, como si pudieran verme las cartas. Si no como explicáis que el villano me pague aquí??

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
PartyPoker
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
Hero (UTG)
($35.55)
UTG+1
($50.65)
MP1
($25.00)
MP2
($33.00)
MP3
($22.15)
CO
($37.85)
BTN
($25.90)
SB
($53.70)
BB
($21.80)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG

Hero raises to $1, 7 folds, BB calls $0.75

Flop: ($2.10, 2 players)
BB checks, Hero checks

Turn: ($2.10, 2 players)
BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50

River: ($5.10, 2 players)
BB checks, Hero bets $3, BB calls $3

Final Pot: $11.10
BB shows:
Hero shows:

BB wins $10.55 ( won +$5.05 )
Hero lost -$5.50


Como el flop no me gustó nada y el tio apenas se tiraba a los continue pues decidí no hacer CB. Además en el flop salió una dama que me venía bien porque podría estar en mi rango. Cuando el villano me paga pienso que puede llevar el draw a color y que si no sale nada en el river voy a volver a meterle porque si no lleva la dama yo pensaba que no me pagaría. Cual fue mi sorpresa al ver con qué me pagó... no se le pasó por la cabeza que mi secuencia de apuesta es que llevo la dama?? A esta gente de estos límites no se les puede farolear, y es por eso por lo que a partir de ahora voy a jugar más abc poker y ya iré comentando como me va.

Manos totalmente inverosimiles me he encontrado hoy a montón, de gente que paga con basura y me terminan conectando y demás, vamos que los ases reyes de hoy me han dejado en -50$, increible pero cierto, que las dos mejores manos que te pueden repartir hoy me hayan hecho perder tanto.

Solo queda esperar a ver que tal sale todo y que se calme el asunto. Como he dicho llevo una semana estancado y la verdad es que no me hace mucha gracia. A ver si esta semana consigo terminarla en positivo porque la gráfica está entorno a los $100 de ganancias en enero y es algo bastante triste, aunque en verdad son casi 200$ contando rakeback y freeroll.

Pues nada más por ahora, suerte a todos y ya os contaré.

4 comentarios:

alexete dijo...

ey tio, he contestado en mi blog a tu coment pero lo hare aqui tb, lo que me comentas, si que estoy registrado en pokerstrateggy, no tienes mas que ver alguna captura de pantalla de mis mesas o el banner que tengo puesto jeje, pero bueno, que ahi meteido llevo ya bastante tiempo xD,
respescto a lo que comentas al final de la entrada, bueno, mejor una semana estancado que no perdiendo pasta, pero se q no es consuelo, pero paraece que ultimamente somos mas de uno los que estamos asi.. un saludo

Poker Manager dijo...

Hola tengo una oferta que hacerte en una sala con bonos muy jugosos que te ayudarian a aumentar tu bankroll.

Mandame correo a afiliadospoker@gmail.com

adrianovak dijo...

mira, te ven estancado y ya vienen a ofrecerte aumentos de bankroll jugosos! ajaj

tranquilo tio piensa que si la mala racha es quedarse even y luego poder tirar para arriba es un muy buen balance, hay muchos jugadores que las malas rachas las pagan muy caras con muchas cajas abajo, asi que si con la tremenda mala suerte consigues dejarte even es que has hecho un buen trabajo

tranquilo y adelante, ya veras como sales del estancamiento y tiras para arriba en breve

Unknown dijo...

jejeje, he visto que el colega este, supongo k sera un bot, tambien se ha pasado por vuestros blogs, vaya paranoia, jejjee. Hasta hace poco era star even, pero hoy he conseguido quedar con unas ganancias del mes de enero bastante tristes, ya que me han casacao otras dos cajas, además de las que me cascaron el domingo, total 4 cajas abajo en dos sesiones seguidas. Juntando datos de las dos de todas las veces que me han repartido ases y reyes solo he conseguido perder 70 pavos... como puede ser que siempre k voy por delante termino perdiendo la mano?? Los 70-30 no los gano nunca, incluso los 80-20 tambien los pierdo, AAvsTT, KKvs77, QQvs22... me los han metio todos, además de que la gente paga con aire en el flop y en el turn y me terminan tirando la mano en el river. AKvsTJ... y el tio en flop y turn de bajas m paga con overcards unas hostias de la virgen para que el river le traiga su jotita... en fin, que estoy ahora mismo con una mala hostia increible. El generador de cartas de fulltilt me odia!!! xD

A ver que tal van las próximas sesiones y si conseguimos remontar.

Saludos a todos!