póquer online

23 ene 2009

Buena recolecta, los fishes pagan caras sus travesuras

Hola a todos, hoy escribo esta entrada para enseñar lo graciosillo que ha sido fulltilt y lo bien que me ha ido enero, además de deciros que ha sido la sesión con más ganancia que he tenido desde que juego al poker. He terminao la sesión cuatro cajas y media arriba, unos 115 pavos para el bolsillo que no vienen nada mal, sobre todo después del mes de enero que estoy teniendo. La verdad es que con estas ganancias solo consigo volver a como estaba hace unos dias, ya que en tres sesiones he llegado a perder casi lo mismo que he ganando hoy on pelín más.

Hoy me han llegado manos, las he ligado, me han pagado y salvo un AAvsKKvs88 viva el fish que paga dos allines preflop con 88, que por supuesto se ha pillado el set en elflop y me ha tirado mis ases, lo demás todo ha sido correcto. Me han pagado los cañones y me he trabajado las buenas jugadas para conseguir más ganancias sin poner en riesgo mi mano. En fin, he jugado a 35bb/100 una barbaridad, y he ganado lo que me marcaba el allin ev, sorprendente pero hoy todo ha sido justo.

No así en el resto del mes de enero, que me llegaban manos las conectaba me las pagaban y me las reventaba, o llevaba cañones pero el villano llevaba un cañón más grande slowplayeao... cosas por el estilo a esta mano:


$0.1/$0.25 No Limit Holdem
FullTiltPoker
8 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG Hero ($27.00)
UTG+1 Dirty Pif ($5.95)
MP1 Havilaci ($5.00)
MP2 timtiger ($4.30)
CO DerSebastian ($23.50)
BTN funyboy ($5.25)
SB greymonster ($5.35)
BB SUHO ($28.35)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG

Hero raises to $0.75, 6 folds, SUHO calls $0.50

Flop: ($1.60, 2 players)
SUHO bets $2.50, Hero raises to $6.50, SUHO goes all-in $27.60, Hero goes all-in $19.75

Turn: ($55.45, 2 players)

River: ($55.45, 2 players)

Final Pot: $54.10
SUHO shows:
Hero shows:

SUHO wins $52.75 ( won +$24.40 )
Hero lost -$27

Así una detrás de otra desde hace dos semanas, para arrancarme la cabeza. Si no tenéis bastante con la mano y mi palabra, flipar (como lo he hecho hoy cuando me he dado cuenta donde debería estar la ganancia del mes) con la gráfica de enero, y fijaros donde está el allin-ev, que si alguien no lo sabes es las ganancias que deberíamos tener si tuviéramos varianza cero.


¿!¿!¿!¿!Cómo es posible?¡?¡?¡ Estoy unos 170 dolares por debajo de lo que debería estar ganando, la verdad es que da asquito, pero bueno es lo que hay, toca joderse y esperar que todo cambie y que la sesión de hoy sea el comienzo de un arreglo, porque vaya diitas que llevo, jjejee.

Nada más por hoy, solo deciros que ya tengo tres cuartas partes del bono de fin de año liberado que cuando me lo den espero que sean unos 225$ más que para el bank viene de lujo.

Ahh, y para los que jugais en fulltilt, que es eso del 2x o algo así que aparece en mis promociones, que recibes el doble de puntos cada dos mesas que juegues?? Yo me he apuntao por si es eso, si luego es una mierda pues bueno, solo será una semana.

Saludos y suerte!

No hay comentarios: