póquer online

8 ene 2009

De vuelta y mortal enero

Pues eso, que ya estamos de vuelta a las clases, hoy ha sido mi primer dia ya que ayer tenia un tracazo que me moría y no fui y hoy no es que esté mucho mejor, pero bueno, algo más me defiendo. Ya mismo están aquí los examenes y lo que es peor, lo tengo que compajinar con sesiones bestias para liberar el end year bonus de 225$, no llevo ni la mitad y ya era para que llevara mas o menos la mitad y que para el 26 estubiera liberado. En fin, que le vamos a hacer, toca un mes para flipar de trabajo y poker hasta arriba.

Decir que ya he subido a NL25 para ir catando el nivel y para ver si asi libero antes el bono aunque la verdad no detecto un aumento de la relación manos/ftps que me sea muy faborable, pero bueno, al menos dejo los grillaos de NL10 matándose entre ellos, que siempre viene bien. Por ahora voy even en el nivel, bueno una caja o asi negativo de cuando subi con la SSS pero eso no lo cuento y con la BSS voy even, el primer dia perdi una caja y el segundo la gane, asi que nada, lo mismo que si no hubiera hecho nada.

A ver como se dan los dias restantes y luego... a los exámenes!

Saludos a todos!!

5 comentarios:

adrianovak dijo...

AAraKKe!! que coincidimos el otro dia en un par de mesas de NL25 en fulltilt!!

solo tuvimos un encontronazo me parece que salio favorable a mi ya que pille un set de doses jejej!! no te quise quitar demasiado pero era un set y habia que aprovecharlo que ultimamente pillo poquisimos!

sigue a tope tio te vi bastante suelto y metiendo bien ahi cbets creibles y demas! a seguir luchando!

te he hecho caso y estoy haciendo lo del iron man, para clasificarme para un freeroll de estos!

un saludo tio!!

Unknown dijo...

Ey si, estuvimos el otro dia en una mesa k yo sepa y el unico encontronazo que tuve contigo no fue con set de doses, era que yo subi con doses, te hice el CB porque sali un flop KQx y digo a ver si se cree que he subio con la K, y como solo pagaste digo... lo mismo lo ha hexo con la dama o proyecto o con un rey fuerte, xk con Ak me hubiera resubio, te meti segundo barrel y me volviste a pagar y el river chek y me enseñaste AK, jejeje, perdi solo 5 pavos o asi creo k recordad. Luego posteare algo de como me va y una mano lol de las gordas, jejeje.

Slauods y palante!

adrianovak dijo...

ajaj es verdad yo llevaba ak, esa clase de checks en el river los suelo hacer para ver que mano llevaba el rival cuando creo que iba a por proyecto y por lo tanto una apuesta ya no me la va a pagar...

me sorprendio ver 22, aunque a veces sale bien seguir apostando con pockets medias-bajas aunque yo suelo hacerlo con posicion y cuando el flop es flojo y creo que el villano no ha cazado nada con su AK o AQ...

hoy yo he tenido una sesion bastante mala, algo mas de caja abajo... aunque luego me he metido a jugar heads-ups de $5 y he ganado 5 seguidos y he remontado algo.. jeje

un saludo crack!

kañamon dijo...

Eyyy...muchas gracias por tus consejos!!!!!Bueno, pues entonces seguramente nos veamos dentro de poquito por Fulltilt, que yo tb estoy en NL25 :)
Te agregué yo tb,
Me alegró mucho que te pasaras por mi blog, que ilusión :).....ya te contaré que tal me va, y que es lo que hago jeejj..
Besos!!!!!!!!!
(ejej me tendria que haber puesto de nick kañamona no?????lol jajajajajajajaajj)

Anónimo dijo...

Buenas AAraKKe!,
ya te vi el otro día en NL25, yo también he subido recientemente, aunque aun juego algunas mesas de NL10. Ya comentarás que te parece el nivel, yo en general lo he encontrado más agresivo y los villanos menos propensos a tirarse del CB en el flop.
pues nada suerte y nos vemos e las mesas!
ermenda