póquer online

29 ene 2009

Reciban con una fuerte ovación a....

¡¡¡¡ROYAL FLUSH!!!!


Por fin!! Casi 170K manos desde que comencé a traquear mi juego, algunas cuantas más con los colegas, familia y partidillas que se juega a todo lo que tenga que ver con poker, he conseguido mi primera royal flush y cuando lo ha visto no he sentido nada más que vivir solo para poder a visar a nadie y decirle: mira!!!!

Hoy la verdad no tenía pensado jugar después del examen porque prefería descansar, pero después de perrear y leer algo duranteo un ratico me he dicho: que hago ahora? Voy a echarme una partidillla, pero por diversión y no por sacar bank. Cuando quiero hacer esto me voy a jugar a Pokerstars donde dispongo de un bank que apenas crece, ya que lleva alrededor de 180 bastante tiempo. El otro dia gane un torneo de 18 personas llevándome unos 25$ de premio y llegando a tener el bank por encima de los 200. Así que me dije, voy a probar NL10, y como siempre palmé. Este nivel no me gusta, no se porqué pero algo hay en el ambiente que no me sale nada, la gente me caza los faroles, incluso cuando no los hago y juego manos buenas me terminan cascando igual, así que palmé seis cajitas en NL10. Después, nada afectado porque este bank lo tengo más que nada por diversión ya que apenas lo toco hasta que decida venirme a stars que será más pronto que tarde, depende de como vaya fulltilt, decido ponerme a jugar en mi nivel en esta sala donde tengo a más gente trackeada. Me abro 16 mesas de NL5 y me pongo a jugar. Aquí he ganado cinco cajitas, NL5 de pokerstars, no se si es que está tirado o que lo domino pero siempre que juego termino en positivo. Hasta que en una mesa sucede esto:


No le saqué mucho valor, pero el mero hecho de que la viera sobre la mesa me hizo morir de felicidad, jejejejeje.

Pues nada, mi entrada de hoy es para decir que he echado la tarde en Stars y leyendo, que el examene me ha salido pasable, aunque creo que lo podría haber hecho bastante mejor y que por fin he visto mi primera royal flush!

Saludos a todos y mucha suerte! xD

No hay comentarios: