póquer online

26 ene 2009

Vaya dos ultimos dias y mano lol!

Hola a todos, parece ser que la mala suerte se ha olvidado un poco de mi ya que ahora mismo estoy ganando lo perdido en sesiones anteriores. Llevo dos dias ganando a un ritmo de 30bb/100 ojalá pueda mantenerse algún tiempo más, algo casi seguro imposible, pero bueno, a ver si pudiera ser. Me he sacado ocho cajas que son 200 dolares, quizá un poco más de las mesas en las dos últimas sesiones, y la verdad es que tengo bastante buen sabor de boca, para que nos vamos a engañar. Además me han dado otras dos cajas de rakeback. Lo malo es que con los exámenes y tal pues he jugado más bien poco y ya solo opto a ser plata este mes, pero bueno, dentro de lo que cabe me conformo, y otra cosa es que no llevo muy bien el bono, tengo que hacerme mil puntos en lo que queda de enero, eso significa que tendré que jugar todos los dias a 200 ftps por dia, cosa que veo jodida con los exámenes o jugar los dias que pueda sesiones de casi 400 puntos siempre a 12 mesas porque no me quiero arriesgar a abrirme las 16 todabia jugando BSS.

Como siempre hay una mano que merece ser enseñada y además aprovecho para probar como va el reproductor este de manos, que la verdad me gusta bastante. Decir que preflop no vuevlo a resubir porque no me deja el software, no entiendo aún porqué pero no puedo volver a subir preflop si ha habido un 4bet allin, y es una putada, pero vamos que aún así la mano no tiene desperdicio alguno. Ni que decir tiene que el villano que la gana terminó pelado como cinco o seis manos después.



Saludos a todos, y nos vemos pronto!

PD: No digo mi bankroll mas que nada porque no lo se, jejeje, ultimamente estoy jugando sin mirar el bank porque si me veo con dinero no se porqué pero me descuido el juego y me va mal. Ya lo miraré cuando termine enero, aunque me hago una idea de que tendré casi 800, alrededor de eso.

8 comentarios:

adrianovak dijo...

buena subida tioo!!

lo de no poder subir cuando uno ha hecho reraise all-in preflop pasa en todos los softwares, ya que es una norma del texas holdem. muchos creen que son errores de software, pero no lo son.

bueno animo tio con esos dos dias que llevas con 8 cajitas, a seguir asi!!

ale dijo...

eso pasa pork si tu hace un raise de 4 dolares estas subiendo 4 veces la apuesta anterios, la diferencia son 3 dolares entonces el siguiente k kiera resubir debe hacerlo con minimo la diferencia anterios es decir minimo a 7 dolares 4+3. si alguien va a all in con menos de 7 dolares no se considera una resubida por lo tanto no se puede volver a resubir

alexete dijo...

jaja veo que ya as encontrado el reproductor! la verdad es que yo lo he puesto por lo mismo, xq a los zopenkos de mis colegas lo de leer manos como no, los unico q kieren ver es cuantos $$ gano o pierdo.
Si tienes alguna duda o lago avisa.
Un saludo

Unknown dijo...

Ey ale!! Cómo tu por aquí? A ver si nos vemos pronto por alguna timbilla del zuri. Pues está bien saberlo, suponía que era alguna regla per joder... la podrían cambiar, jejeje, pero manda wevos el notas con Q4, es para flipar, jejeje.

Bueno pues a ver si sigue la buena racha.

adrianovak dijo...

que pasa con este reproductor tan wapo!! de donde lo habeis sacado tu y alexete?? decirmelo que en el blog a veces tengo problemas para subir manos y de esta forma se ve de cojones como has jugado la mano y con que te han rebentado la cajita jejejej

decirmeloo!! gracias!

Unknown dijo...

en tu blog te he dejao un comentario sobre el reproductor.

Saludos

SobraoBoY dijo...

SICK q4xd

Unknown dijo...

Hostia sobrao! Para k luego veas k no todos los palos te los dan a ti en los entrenos, jejejeje.

Saludos crack!