póquer online

4 dic 2008

Nuevo reto y videos buenos.

Hola a todos los blogvidentes!! Hoy voy a contar cual es el nuevo reto que me he propuesto, a poder ser para antes de año nuevo, pero que no me supone nada si se retrasa un poco.

Desde que comencé a jugar la BSS en NL10, las cosas hay dias que van bien, y otros que dan pena, pues bien, el hecho de que cuando dan pena dan muuuucha pena ya que estoy aun acostumbrándome a la nueva estrategia me ha hecho que mi juego sea de tal forma que me han volado unas 16 cajas de NL10 desde que estoy jugando este nivel, tanto en SSS como en BSS. Subi mi bank gracias a bonos y a la subida que di en NL25 con la SSS. Ahora he visto que con el bono de Fulltilt de fin de año puede ser que me pille un bank que me permita subir antes a NL25, pero sin embargo me he propuesto subsanar NL10 antes de subir al siguiente nivel.

No creo que sea capaz de jugar un nivel mas alto si aun no he sido capaz de batir en el que ahora estoy. Es por esto por lo que me voy a quedar en NL10 hasta que los numeros esten en verde o hasta que este, al menos, even en el nivel. En este momento, y si tengo bank, seguro que tendre si consigo hacer esto, pasare a NL25 porque creere que estare dispuesto a afrontar un nuevo reto.

En cada entrada ire poniendo como va el reto y el bank, asi como algunas manos interesantes.

Valance NL10: -$135
Bank:$239.48

He de decir que en las dos ultimas sesiones he recuperado unas dos cajas y media asi que va para arriba, a ver que tal se da el resto de los dias.

Ahora viene lo bueno. En el blog de Gerardx, que de vez en cuando visito me he econtrado con estos videos de YouTube que me han parecido, muuuy interesantes, asi que ahi van por si los quereis ver. Es la historia del poker tal y como lo conocemos hoy dia; bastante interesante.










Espero que los disfrutéis!!

4 comentarios:

adrianovak dijo...

importantisimo batir el nivel antes de pasar al siguiente. bueno, de hecho si con la cantidad que tienes ahora te subes hasta los $500 que seria lo minimo para pasar a NL25, seguro que estaras jugando y dominando NL10 bastante bien

suerte y a recuperar lo perdido!!

Tradeveloper dijo...

Buenos vídeos.

Al ver tu comentario en el blog de adrianovak, he dicho "coño! a este tipo le veo en las mesas de fulltil.. " me gustó ese nick :D


Salu2 y a triunfar!!

Unknown dijo...

Pues ahi estoy buscando a ver si consigo batir NL10. Ya iré poniendo como me va pero en un dia recupere cuatro cajas y este fin de semana ha sido flipante, me han dao por todos los lados y he vuelto a perder... estoy empezando a rayarme y ya veré a ver que me cuenta la gente de pokerstrategy para mejorar mi juego.

Saludos ye spero que hayáis disfrutao los videos.

M.Zurita dijo...

Vi los videos hace un par de semanas pero se me olvido comentarlo xDD

Tan xulos! Espero que te vaya bien Juanpe, ya estoy en 450$ con la SSS xD

Nos vms!