póquer online

30 dic 2008

Y el gold pal salón!

Pues bien, cerrando la sesión de hoy en Fulltilt con casi dos cajas arriba que podrían haber sido tres, pero uno de los tres set vs overset que me he comido hoy me ha dejao una caja más abajo de lo normal, me he ido a ver que tal andaban los puntos porque pensaba que no me había dado tiempo a conseguir los 100 ftps necesarios y me encuentro con esto:




Así que ya soy gold y el mes que viene me regalarán un bono de $225 que espero liberar lo antes posible para que no me pille con los exámenes, aunque me da a mi que voy a tener que echar más de una sick-session jejeje de cuatro horas para arriba.

El mes al final no ha estado del todo mal, $206 de beneficios, lástima que casi todo sea rakeback y premeio del freeroll, pero en juego solo he terminao caja y media abajo, queno está tampoco mal despues de ver como me ha ido el mes. Me queda el consuelo que egún el allin ev debería de estar dos cajas y media arriba, pero bueno de 206 a 230... tampoco es que me vaya a forrar, jejeje.

Os voy a dejar un par de manos de esta sesión, una de ellas es la que más me ha dolido y la segunda la que más me ha jodido que no es lo mismo, ya lo entenderéis, solo digo que en la mano dos el ordenador es el culpable ya que tengo emulado Windows y a veces la ram dice que me coma un **** y va a estirones, producto de un estirón de esos es la segunda mano.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($8.15)
UTG+1
($10.00)
MP1
($9.40)
MP2
($1.90)
CO
($3.65)
Hero (BTN)
($18.70)
SB
($1.60)
BB
($2.75)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN

2 folds, MP1 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75, 2 players)
MP1 bets $0.40, Hero raises to $1.20, MP1 raises to $4, Hero raises to $18.40, MP1 calls $5.10

Turn: ($28.25, 2 players)

River: ($28.25, 2 players)

Final Pot: $28.25
Hero shows:
MP1 shows:

Hero wins $9.30 ( lost -$9.40 )
MP1 wins $17.10 ( won +$7.70 )



$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG
($3.70)
Hero (UTG+1)
($10.25)
MP1
($1.55)
MP2
($9.90)
MP3
($2.75)
CO
($10.00)
BTN
($2.15)
SB
($16.80)
BB
($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1

UTG calls $0.10, Hero folds, 2 folds, MP3 raises to $0.20, 4 folds, UTG calls $0.10

Flop: ($0.55, 2 players)
UTG checks, MP3 checks

Turn: ($0.55, 2 players)
UTG checks, MP3 bets $0.55, UTG folds

Final Pot: $1.10
MP3 shows:

MP3 wins $1.05 ( won +$0.30 )
UTG lost -$0.20

Puede ser el estirón del ordenador o que voy tan sobrao que me puedo permitir el lujo de foldear ases, jejeje. Creo que no hay nada peor que ir a subir los ases y ver como se van las cartas de tu mano diciendo fold! abajo... en fin que le vamos a hacer.

Saludos a todos y feliz entrada de año!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations maromo!

adrianovak dijo...

yeah ese gold!! yo este mes intentare hacerme con algun nivel de estos, aunque con el bronze creo que me conformare porque no puedo jugar demasiados dias ya que estamos en plena temporada de nieve y en el pirineo no tengo internet y pierdo muchos dias en cuanto a poker..

y juegas a piñon de horas no¿¿? porque para hacerse mas de 300 puntos en un dia... buah, yo un dia jugue casi cinco horas 8 mesas de NL25 FR y creo que fueron unos 250 puntos solo..

bueno un saludo i animos! a salir de NL10 en breve!

Unknown dijo...

Yo juego una hora y media diaria mas o menos, lo que pasa es que juego 12 mesas no 8, así los puntos se hacen mas rapidos. Ahora en enero me toca el bono end year y tendré que jugar algo más pero ese algo mas lo hare los fines de semana k tengo algo mas de tiempo, entre semana jugare lo justito, la hora y pico dos como muxo, porque tengo que hacer tambien cosas para la facultad.

Saludos y que vaya bien, ahh, enhorabuena por esos mil pavetes de bank!!

Anónimo dijo...

Me suena esa primera mano !!! jeje
aunque recuerda que 10 minutos antes me hiciste tu una igual a mi.
Buen blog te sigo a partir de ahora y nos vemos en las mesas
ermenda

Unknown dijo...

Jejeje, ey tio! como me has pillao el blog? Pues si, la verdad es k si k poco antes me paso lo mismo contigo. Nos vamos vien ahora por NL25, a ver k tal se da el nivel.