póquer online

14 dic 2008

Uyyy!!!

Hola gente, qué tal andamos? Pues hoy vengo a contaros algo a parte de las sesiones de cash, y es que, como todo el mundo sabréis, en Full-Tilt cierto dia del mes se juega un freeroll por el status ironman que tengas. Pues bien, llevo entrando en premios en todos los freerolls que he jugado, aunque siempre me he quedado en la primera tanda de premios llevándome por la cara unos 36 dolares o 37. Hoy, sin embargo era el día. Desde principio del torneo me puse con muchas fichas gracias a muchos fishes que hay por ahí sueltos y conseguí ser el chipleader durante un tiempo.


Despues de esto llegó la sequía, me mantenía vivo en el torneo y con bastantes fichas como para llegar a la mesa final aunque no era uno de los que mas tenía porque uno de los participantes jugagaba muchísimas manos y se hizo con un stack, a base de suerte (muuucha suerte) de casi 200K en fichas. Yo seguía con 60K o algo así, pero vivo.

Segí manteniéndome bien, sacándole partido a todas las lecturas que me dio tiempo a hacer en toda la noche y aprovechándome de los que tenían muchas fichas pero sin saber jugarlas, que me regalaban bastantes. El problema vino en un robo con las ciegas ya en 750/1500 llevaba 89 en MP2 creo, y como la parte de la mesa que quedaba estaba algo tight decido subir para llevarme el bote preflop pero me pagaron el raise hasta dos. El primero se pasa en el flop, en el que conecté el nueve pero había todo diamantes y una jota, vamos una mierda, pero el que quedaba por detrás se tiraba ante casi cualquier check raise, así que hice check y el tipo a posto una ciega en un bote de 10 casi. Le resubo y el tio me paga Vuelve a meter en el turn 3 ciegas, pero además salió la dama, y pensé que me podría comer una overpair o incluso el color flopeao, así que nada, fold y punto, pero perdí muchas fichas. A partir de ahí entré en push or fold, porque las ciegas volaban y me doble un par de veces y me puse con 70K otra vez, pero era poco mas de diez ciegas porque ya esaban en 2500/5000 ante 500. Así me iban comiendo el stack y no me llegaba ninguna mano, además de que el bigstack siempre venía reventando botes y no se podía jugar apenas nada, porque sus subidas eran allin de 261K con ciegas a 5k... Así que cuando me vino la mesa foldeada estando en la ciega pequña y con nueve ciegas o así, meto allin con A8o, y me paga la ciega grande con 99, no sale el A y a casa.



Nada mal para ser un torneo de entrada gratuita, terminar 12 de 810... jejeje, así que nada mi bank ha pegado un salto descomunal sin haber jugado cash. Entre el rakeback y el torneo, este fin de semana me he enbolsado 125$, jejejeje. A ver si duran porque el cash ahora lo tengo jodidillo. Esperemos batir NL10 y para febrero pasar a NL25, si todo sale bien.

Saludos a todos! Y mucha suerte en las mesas!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones man ! xD

adrianovak dijo...

felicidades por el buen torneo, lastima el no llegar a la mesa final donde normalmente se puede robar bien a middlestacks y ganar un par o tres de puestos aunque estes mal de fichas

adrianovak dijo...

tranquilo por esas sesiones en que el allin ev es positivo y acabas en negativo, son el pan de cada dia y eso te marca que tu has jugado bien y te llegaran buenos resultados

Unknown dijo...

bueno bueno, pues ahí vamos para arriba, llevo unos dias que lo flipa conmigo mismo, ya ire poniendo un resumen o algo, pero he coseguido terminar como tres sesiones con todo en positivo, tanto el showdown, como el nonwhodown y siempre casi una caja por debajo de lo que me marca el allin-ev pero en positivo. No obstante ayer salio la cosa jodida con un par de manos que son para flipar y quede cos cajas abajo, pero bueno, eso no suele pasar muy a menudo.

Ya pondré un post de aquí a poco, cuando temrine la facultad y a ver k tal sale.

Salduos Renzo y adrianovak!