póquer online

27 dic 2008

Planes para 2009

Quién no se ha dicho: El año que viene me propongo tal cosa? Pues eso es lo que estoy haciendo yo, proponerme y luego ver que pasa, porque lo mismo me propongo y al final nada, pero bueno, al menos es lo que creo que voy a hacer.

En su día me propuse poner NL10 en positivo y hasta ahora lo único que he conseguido es dejarlo igual que estaba o incluso peor, y es que por más que juego bien, o al menos eso creo no hay forma de que todo se ponga en condiciones. Yo creo que tengo un juego que tengo que mejorar en muchos aspectos y uno de ellos es en lo debil que puedo llegar a ser postflop. Quizá el vicio con el que me quedé después de haber jugado SSS es que me he vuleto un ultra tight y que post flop si no ligo nada, aunque se que es posible que el villano tampoco haya ligado nada o lo que sea pues me terminan echando de la mano. Esto junto con la personalidad que hay en fulltilt de "si ceckeas te vas a comer un pot x3" pues hace que pierda mucho dinero postflop, además de que todos los que me pagan buscando proyectos al final los consiguen... increible, pero vamos, que no se. Que fulltilt me tiene muy rayado. Llega un momento que me siento en la mesa a jugar y ya voy asustado, voy pensando que me voy a comer cualquiera cosa increible, como la que me pegaron ayer con stack doblado AA vs 56s, el tio me hace 3bet y paga mi 4bet, en un flop TJ4 me hace chekraise allin y yo lo ponía en JJ o algo así, pero como era muy agresivo digo, con top pair tambien me lo hace... pues no, me lo hizco con oesd backdoor que completó, como ultimamente me viene pasando siempre. Y es por esto que cada vez que entro en las mesas voy asustado ya.

No obstante en pokerstars es totalmente distinto. Hago el mismo juego y esta es la diferencia:

PokerStars

Fulltilt:


Estas son las gráficas desde que comencé a jugar BSS en las dos salas. Vale que en una tengo menos manos que en la otra, pero ya uno se va haciendo una idea de como me van las cosas en ambas salas. No si es por estar en NL10 o porqué será, pero mi juego en Fulltilt no termina de cuajar y por mas que quiera me cuesta la vida ponerlo en positivo. Graicas al rakeback y el End Year bonus voy a tener bank para subir a NL25 despues de los exámenes de febrero y por tanto mi plan es jugar en NL25 a ver que tal se da la cosa y si veo que no mejora... pues saco todo de fulltilt y me piro a Pokerstars. Se que si juego en pokerstars es posible que mi bank suba más pero a la vez no me podría beneficiar del rakeback de fulltilt que es una ayuda muy grande ni tamopco me podría beneficiar de los estrategypoints de pokerstrategy por eso le estoy dando muchas vueltas, pero claro, si no mejora la cosa en NL25 no voy a seguir perdiendo bank por el tener rakeback y puntos en pokerstrategy.

Esos son mis planes para el 2009. Porbar NL25 a ver que tal sale y si no me va mejor que NL10 pues tirarme para pokerstars, a ver si alli me va mejor.

Saludos a todos y que tengáis feliz fin de año!!

3 comentarios:

M.Zurita dijo...

Buah! Acabo de leer y ver tus graficas.. (es que no miro lo de la comunidad apenas...) yo k kieres k t diga? e intentado jugar BSS NL10 y puff voy con mejor mano en el preflop e incluso en el flop y luego pasa algo sorprendente en el que me tengo k acabar jugando la caja y veo como los demas se la llevan... yevo unos 50-60$ de perdidas en NL10 en uns 3000 manos.. asi que no pienso jugar mas hay, prefiero invertir mis 10$ en NL50 con la SSS, yo voy bien con la SSS NL25 y si en 50 va la mitad de bien, es la poya (por el rakeback) que es lo que te agarra a ti a quedarte, pero es que es asi, he leido por ay k solo te compensa pokerstars cuando estas en niveles muy altos por los bonos que ofrece y tal, pero mientras full tilt es la unica opcion, tienes los IronMan bonos cada 6 meses y el rakeback semanal (aparte de los freeroll IronMan que ya has ganado algo en alguna ocasion) asi que pues no se tio intenta en cuanto puedas dar el salto y aver si te va bien, xk nl10 no se puede jugar, xk un tio no puede ir con K5s viendo una subida y ligando el K en el flop habiendo un As y k no lo tires... y luego les salga color runner runner... yo creo k esas cosas iran desapareciendo en cuanto vayamos subiendo de nivel, asi que poco a poco pa rriba xro siempre una buena gestion del bankroll!

Saludos! Felices Fiestas!

adrianovak dijo...

buff pos en NL25 de fulltilt tambien pasa lo de que si te das check se tiran a por el bote de forma escandalosa con apuestas gordas gordas

raramente veras alguna calle en que no se apueste, es una locura. para contrarrestar un poco esto hay que volverse mucho mas tight en early e incluso en middle en cuanto a juego preflop, e ir rebajando mucho mas en late

ultratight en early, bastante tight en middle y tirando a loose en late es lo que hago yo en fulltilt

y postflop facil, no te compliques, con buena mano a saco y si no ligas y no estas con posicion pues dejarlo correr

Anónimo dijo...

Viendo las dos graficas se me viene una duda a la cabeza juanpe: En ambos sites juegas FR? Porke en stars tu NSDW es muy distinto al de FTP. En cualkier caso es cierto q en FTP suelen ser muy agresivos, pero con buenas stats siempre puedes ir variando movimientos. Es decir, akello de subir con QQ y q te salga un flop 23K, meter continue y q te paguen, pues lo logico es meter check en el turn pero segun q villano es muy facil q puedas meter un second barrel o un check/raise porke salvo q tenga la K se tirara siempre. El problema es q es dificil acumular manos suficientes de alguien como para tener datos fiables en NL10, pero en fin es algo q tienes q ir viendo, porke me da a mi q juegas mas en plan robot q en plan "analizo stats", y eso es algo q hay q ir probando.
Algunos dicen q FTP esta lleno de locos, otros q es un site relativamente tight, pero lo cierto es q simplemente son malos como en todos lados, solo tienes q saber leerlos y no complicarte la vida.

En fin espero q vaya mejorando lo de FTP, y supongo q tendras bono itenresante del ironman para este mes de enero, asi q a desbloquearlo y subir a nl25 ;-)

Saludos!