póquer online

30 dic 2008

Un par de dias recuperando

Hola, estos dias de fiesta la verdad es que quisiera tener algo de tiempo libre, pero entre que tengo que hacer algunas cosillas para la facultad y que tengo que terminar el reto ironman de este mes, solo me queda un dia que será mañana y andando, anda de tiempo justito.

Llevo dándole vueltas a la cabeza sobre lo que hacer en 2009 como puse en mi post anterior y la verdad es que creo que lo voy a hacer así. Si cuando suba a NL25 no me va mejor en Fulltilt me voy a pasar a Pokerstars a probar. De momento me va bien este mes, aunque la verdad es que en cuanto a juego pues ya se sabe: la lotería no es lo mio y siempre termino encontrando manos mejores que las mias y si no son mejores se hacen en cada calle. Sin embargo he termindo un mes productivo en cuanto a ganancias se refieren ya que he cerrado el mes con ganancias de mas de 100 dolares, que ultimamente se estaba convirtiendo en algo ya pesado eso de terminar los meses sin poder jugar muchas manos y con pocas o nulas ganancias. Estas ganancias son gracias al rakeback, que ahí lo tengo y que me dejan la gráfica de este més así (las ganancias totales son la línea azul):



Los dos ultimos dias he ganado unos 30 dolares más o menos y me suben un poco el bank, a unos 450$ y a ver si pronto subo para NL25. Después de hablar con Sobraboy sobre el tema de subir de nivel con 500 llevando como llevo NL10 he llegao a la conclusión de que sí, subiré, pero cuando tenga más de 600 o si me agobio mucho no antes de terminar los exámenes, así me daré tiempo de hacer algunas manos más. Luego a surcar NL25, de momento esto es todo, y esa mi gráfica de diciembre.

Saludos y feliz fin de año!!

No hay comentarios: