póquer online

12 dic 2008

Pues me cuesta orrores!!!

Hola gente, que tal va todo? Hace ya bastante que no me paso por aquí pero bueno es k he estado acodándome de la familia del que hizo el generador de cartas de Fulltilt, jeje. ¿Cómo es que siempre se que en el river va a salir la carta que me jode la mano? Pues muy fácil... porque siempre sale! Vaya semanita que llevo y tengo un problema un tanto feo. A lo mejor voy a una sesión jugando bien, to de puta madre, hasta que llegan una par de manos en las que pierdo las dos cajas que ya llevaba ganadas. Y manos del tipo KK vs suit conectors, que ligo mi set pero el river trae la cuarta carta del mismo palo y ya tengo metio mas de la mitad de mi stack defendiendo el set sin que esa protección no sirva de nada y me tengo que tirar y cosas por el estilo, o llevo escalera flopeada y el fish me mete la caja con proyecto runer runer de color y le sale!!! Cosas asi que no me las explico, que sé que a la largan van a caer todas a mi favor pero que parece que esa larga no llega!!.

En definitiva que llevo una sena en la que las cajas que tenía que recuperar de NL10 se han vuelto mucho más que cuando empecé el reto y me va a costar, pero lo conseguiré, o eso espero.

No puedo poner los datos exactos porque me faltan muchas manos ya que me acabo de instalar el Holdem manager y aun no lo tengo del todo rulando. Llevo mucho tiempo usando el Elephant de pokerstrategy, que si bien es un programa que va a ser buenísimo, ahora mismo es muy pesado y me peta el ordenador, así que me quedo con mi HM, que por ahora me encanta.

Voy a dejar una gráfica de toda la semana aunque ya digo que faltan, si no recuerdo mal unas ganancias de caja y media que tengo en el portátil que es con el que juego los fines de semana.

Pues eso es todo, siempre tengo el Allin-EV por encima de las ganancas y tengo que areglar como sea el non-showdown porque es lo que mas me hace perder. El hecho de que tenga el showdown en positivo me indica que hago una buena selección de mano iniciales y que se cuando ir con ellas al showdown y tirarlas cuando es necesario, pero el non-showdown me dice que quizá las tire mas de lo normal. Hasta ahora en diciembre voy en negativo o muy poco positivo si contamos las ganancias del fin de semana pasado pero vamos, espero areglarlo antes de que llegue año nuevo.

Ahora va una imagen de como tengo las mesas con el HUD del HM. Es una imágen de pokerstars pero bueno, da igugal, aunque allí no juego muy amenudo.


Nada más por ahora, solo que gracias al HM ahora puedo estudiar mi juego mejor, y me he dado cuenta de que debo tener multitud de fallos porque las cosas pinta muy mal. Toca repasar a la vez que se intentan poner en práctica ya que la BSS es nueva para mi y soy todo un Fish.

Espero que las cosas mejoren porque ultimamente entro a jugar como asustao porque sé que me van a reventar manos increibles en el river incluso antes de que pase... medio tilt si se puede llamar así, aunque es más bien asustao.

Saludos a todos y que vaya muy bien!!

No hay comentarios: