póquer online

28 nov 2008

Bono IronMan o las navidades en el poker

Hooola gente, hace ya algunos dias que no me paso por aquí y la verdad es que tampoco tengo mucho que contar. En la entrada de hoy voy a hablar de un par de cosas, una de ellas es el bono IronMan de FullTilt, algo que acabo de leer ahora mismo y que me parece una iniciativa muy buena para estas navidades.

Como ya sabréis, los jugadores de FullTilt vamos consiguiendo puntos al igual que en todas las salas, y estos puntos serán canjeables por artículos en la tienda o por otras cosas, pero además, si consigues un número de puntos dado en un número de días también preestablecido optas a tener un status IronMan en FullTilt.

Estos estatus son: Bronze, Silver, Gold y Iron. Pues bien, yo llevo siendo tres meses Silver y en diciembre tengo pensado conseguir los puntos para ser Gold. Despues de este rollo, ¿En qué consiste el bono?

Pues bien, resulta que por las navidades, a FullTilt le ha dado por sacar un bono mediante el cual se va a recibir una cantidad de dinero en base a tu estatus IronMan y cuantos meses lo hayas tenido. Esta cantidad de dinero es la siguiente:

* Bronce - $25/Mes
* Plata - $50/Mes
* Oro - $75/Mes
* Iron - $100/Mes

Esto es que si has sido bronze un mes y plata 3 pues recibirás un bono de $175 a principios de enero. En mi caso esto se traduce en que recibiré a principios de enero un bono de $225 contando que seré Gold en diciembre, algo que no veo complicado porque he estado medio mes consiguiendome los puntos necesarios sin demasiado esfuerzo.

Así que en enero mi bank tendrá, o eso espero, dinero suficiente para pasar a NL25 y probar las aguas con la BSS por esos niveles, con un bank de mas de $500, que es lo que espero tener.

La otra cosa es que en Pokerstrategy también están de navidad y han sacado un sistema de tickets con el que optas a uno sorteos de varias cosas como camisteas, barajas de cartas, polos... que también molan como regalito de Navidad. Además me he gastado mis primeros 2000 ftps en un gorro de FullTilt que me gustaba bastante, es decir, esta navidad el AAraKKe va de estreno, jejeje.

Saludos a todos, que vaya muy bien.

PD: Ya comentaré en otro hilo como me va en las mesas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyy soy loco pr solo pasaba para decirte k te veo por las mesas casi todos los dias!! haha cuidado de no robarme mis ciegas por k si no cajeton! :D pero nada suerte en tus retos y en las mesas!

alumnes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alumnes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ey locopr, tu trankilo que os tengo fichaos y depende de que mano lleve... a algunos ni os toco, jejeje. Pero ya sabemos lo que pasa, que el fulltilt tiene el boton fold y el de cajeton el del medio desapareci ocuando se invento la SSS, jejeje.

Pues nada, que te vaya bien en las mesas