póquer online

22 dic 2008

Eurovisión

Hola a todos! Todos los que me conocen sabrán la opinión que tengo de eurovisión, y es que me parece un festival que ha perdido la idea original con la que se hizo y que se ha con vertido en algo político y sin sentido musical alguno.

No obstante este año tengo que decir que hay algo que me atrae un poco más de este festival y es que un amigo mio, el cual está currándoselo bastante en el mundo de la música, ha propuesto un tema para eurovisión que me parece que es candidato a llegar alto. Ya sea para eurovisión o por el mero de hecho de ser un tema suyo me parece que es apto para recibir mi apoyo.

Por eso os paso el link por si lo kereis votar si os gusta, si no... pues nada, jejeje, peor para él, indiferente para mi, juasjuas.

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/no-life-after-love.shtml

Saludos a todos! A ver si os mola.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahh, se puede votar hasta 5 veces al dia, asi que ya sabeis, jejeje, a votar a votar k el mundo se acaba.. o no era asi?

xDxD