póquer online

23 dic 2008

Entrevisa al grande

Bueno gente, después de unos cuantos meses en el mundo del póker ¿Quién no me ha escuchado hablar de SobraoBoy? Seguramente casi todo el mundo, aunque la gente que le comento quien es este crack luego no se acuerda y le tengo que decir: si hombre, el de Zaragoza que gana un pastón jugando al póker, y entonces dicen: ahhh ya, el del Jaguar. Pues bien, ese mismo, jejeje. Acaba de publicarse una entrevista que ha realizado Aceshield21, un miembro de Pokerstrategy que se propuso empezar desde cero en el mundo del poker gravándolo en vídeo, cómo asciende de niveles o al menos lo intenta y que muestra lo duro que puede ser labrarse un futuro en el póker, en definitiva, que cuenta desde un punto de vista serio pero a la vez cómico qué significa jugar al póker de forma sólida y constante para conseguir algo.

En uno de estos vídeos Aceshield21 se va a Zaragoza para grabar al grande SobraoBoy consiguiendo el Supernova Elite, el estatus más alto de Pokerstars y que pocos tienen en España. Seguro que ya sabréis que Sobrao consiguió el SNE hace poco, unos cuantos dias, pues bien, aquí está el momento exacto en el que lo consigue, una entrevista en la que habla sobre él y además, como extra, podemos ver su Jaguar que todo el mundo ansia ver, jejejeje.

Después de esta introducción os dejo el enlace de la entrevista y el video de Aceshield21, con el grande, con Sobrao! Ya me diréis que os parece.

Saludos a todos, y que paséis felices fiestas!!

1 comentario:

Poker Andaluz dijo...

Agregado el link! Por lo del presupuesto no te preocupes que no eres el unico jeje Ya nos veremos online ;)
Un saludo