póquer online

3 ene 2011

Empezamos nuevo año

Muy buenas a todos! Ya se ha ido el 2010, por fin, parecía interminable. Muchos jugadores han hecho un valance de como les ha ido el año y algunos están contentos porque han conseguido lo que querían, otros quizá no lo que querían pero saben valorar lo que tienen y otros que no consiguen todo lo que quieren pero no saben valorar ni lo que tienen, hay de todo en el mundo.

Yo no he hecho repaso alguno, los que seguís este blog sabéis que ha sido un año pésimo no solo en cuanto a poker que he estado estáncadisimo y lo mismo que ganaba luego lo perdía si no que en el ámbito personal también ha sido un desastre.

Al terminar la carrera y empezar a buscarme qué hacer después y tener que centrarme en otros fines pues dejé el poker de lado y obviamente sin jugar apenas no podemos esperar nada interesante. He jugado en un año lo que un jugador del mismo tipo que yo puede jugar en cuatro meses, así que no hay mucho que contar.

Tuve algunos problemas personales que ya comenté por aquí también y que afortunadamente se resolvieron sirviendo para arreglar algo que no iba muy bien, y es que a veces lo mejos es podar y dejar crecer nuevas ramas.

Además hay que añadir que cuando peor me estaba yendo en el poker Vodafone decidió cobrarme 500€ de factura que eran totalmente injustos por conexiones que no había hecho y que si las hubiese hecho no se me había informado de que iba a cobrarme por ellas. No obstante, depsués de mucho pelear y estar a punto de demandar he conseguido que Vodafone me devuelva ese dinero ya que gracias a mi novia encontré una ley que decía que si un usuario viaja al extrangero con un plan de datos, este deberá de poner un límite a lo que quiere gastar para evitar facturas enormes, si el usuario no pone ese límite la compañía debe de ponerle un límite de 50€. Yo no puse límite y por tanto no se me podría cobrar más de 50€.
Además, esperando que me trajesen mi pórtatil nuevo de EEUU resultó que el chanchullo salió mal y me lo tuvieron retenido en aduana como un par de semanas y al final me sangraron otros 200€ por pago de aduana. A eso hay que añadir que me han denegado la beca que me lleva dando de comer cuatro años porque para dar menos becas han subido los requisitos económicos y me han dejado fuera.

Vamos que ha sido un año lleno de buenas esperanzas, las esperanzas de que se terminase y a ver si cambiaban un poco las cosas. Entonces, ahora que hemos terminado el año que planes tengo?

Bien, mi idea principal es encontrar una forma de ganarme el pan. Ahora mismo estoy haciendo un máster en la Universidad de Granada de Métodos y Técnicas Avanzadas en Física, me estoy especializando en la rama de física teórica de partículas y espero encontrar una beca para hacer un doctorado en la materia. Esto está bastante complicado ya que tengo bastante competencia pero por algún sitio se encontrará algo, supongo.

Me planteo dar clases a domicilio de física y matemáticas que espero que algunos ingresos me den y además tengo el poker, que aunque el año pasado no fue un gran año tengo que recordar que dejé bastante de lado el estudio y análisis de juego, lo cual hace que baje el nivel y se complique ser ganador.

Qué tengo planeado en cuanto a poker se refiere? Pues llevo desde mediados de diciembre estudiando mi juego y discutiendo manos con un grupo de amigos que me van a ayudar bastante con el tema y desde que lo estoy haciendo estoy teniendo buenos resultados que espero que sean fruto de una mejora y no de un up, porque sería muy triste.

Como quiero ponerme más en serio con el asunto he decidido intentar sacar beneficios extra en modo de rakeback, bonos etc. En diciembre hice el status iron de FullTilt, es la primera vez que me lo hago porque para ello hace falta jugar un número de dias al mes que nunca había llegado a jugar y estoy dispuesto a mantener este estatus hasta julio, lo que haría posible obtener un bono de $600 que siempre vienen bien. Espero poder conseguir el status Black Card también y poder adquirir bonos en la tienda privada.

Sé que eso parece una burrada teniendo en cuenta lo que he hecho durante todo este año, es decir, he jugado apenas nada y obtenido nulos beneficios (lo que he ganado ha sido rakeback) pero se que soy mu cabezón, llevo conviviendo conmigo toda mi vida y me conozco. Si me lo propongo, a no ser que por el camino le vea fallos, no paro hasta que lo consigo y espero que esta vez consiga lo que quiero.

Otros años he tenido la seguridad de tener el dinero que la beca me daba, este año no la tengo y aunque tengo la seguridad que todo estudiante tiene: pedir dinero a los padres, esta no me agrada mucho ya que creo que es suficiente haberles estado sacando pasta toda mi vida como para seguir haciéndolo ahora que me puedo buscar las habichuelas.

En definitiva, el 2011 va a ser un año de trabajo, de mucho trabajo. Lo afronto con ganas y con fuerza. Espero conseguir lo que me propongo porque va a haber gente volcada conmigo y no quiero hacerles sentir que pierden el tiempo.

Si este esfuerzo da sus frutos es algo que iremos viendo poco a poco.

Un saludo y suerte!

1 comentario:

Carca810 dijo...

Hola que tal, te agregue a mis blogs, te dejo el mio http://carca810.blogspot.com/

Un abrazoo