póquer online

8 ene 2011

Because change happens

A qué cambio me refiero? Pues que ahora yo también meto badbeats!! xDD

Esta mano tenía que ponerla porque no se si me ha llegado a pasar alguna vez, aunque a mi si que me lo han hecho muchas veces y desde el otro lado se ve de otra forma. Además es el tercer set vs que me comía ya

De todas formas termino la sesión ganando y con mal sabor de boca. Si después de ver esto os digo que el allin-ev esta sesión me marcaba por encima de mis ganancias... os hacéis una idea de lo bien que me ha ido. Este mes llevo solo 7k manos jugadas y ya me debe tres cajas... en fin, toca esperar a ver que pasa. Esperemos que se estanque.





Hala! buenas noches y ya os cometaré algo más. Por cierto si queréis que comente algo de la mano decidlo.

Un saludo!

No hay comentarios: