póquer online

12 ene 2011

A descansar

Hoy lo digo así de claro ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE TODOS LOS FISHES QUE NO SABEN JUGAR SE METEN PARA ECHAR EL RATO MEDIO CASTAÑAS Y TERMINAN REVENTANDOME. Siento ser así de borde pero es que llevo teniendo que remontar meses desde octubre, no gano un puto mes lo que tengo que ganar y no paran de pillarme todos los botes. Tendría que ir ganando siete cajas este mes y solo ganaba dos, y ahora llevo dos días en los que me han volado seis cajas del tirón. A remontar otro puto mes en el que no paro de comerme de todo, fishes pagando con Khigh todas las calles para pillarme el K en el river y que mis damas contra un 68/1 no sirvan para nada. Estoy harto de perder los allin preflop de reyes. Siempre me pagan con Ax y les sale el A o escalera, no veo el momento de ganar lo que me merezco ni siquiera veo el momento de recoger los frutos que da el hecho de que me pegue mucho tiempo repasando manos.

Lo que más me tilda es ver que de verdad son fishes domingueros que te pegan el palo metiendote allin de farol con 77 en un board KJT y tu le pgas con AQ, sale el turn un T y el river un siete e instantaneamente se piran de la mesa. Es ridiculo. Es asqueroso. Qué coño hay que hacer para ganar al poker? Si se supone que es esa gente la que te da el dinero pero a mi no me lo dan si no que me lo quita... qué coño tengo que hacer para ganar?

En qué piensa un tipo cuando hace check/call en un turn AA72 con JKo?? Vas por delante con rey alto y me haces eso para sacar valor a mis faroles? Claro como y con posición no me voy a dar check con mano para tener un value en el river... pero claro, suponer que ese subnormal sabe lo que significa value es mucho suponer. Venga ya hombre! El river le da el rey y a la mierda las damas. Eso te pasa unas veces pero la mayoría las ganas... pues eso a mi no me pasa. Eso a mi me pasa siempre, todas las veces desde hace ya mucho tiempo y me estoy empezando a quemar. Me cuesta mucho remontar una sesión porque es todo a base de botes pequeños porque cuando tengo que jugar un bote grande siempre lo pierdo. En mi HM todos los botes grandes son perdidos y como un 70% iba por delante a la hora de ir allin.

Estoy empezando a odiar el poker y no lo mando a tomar por culo porque he cogido un compromiso con un grupo de personas que no quiero dejar a medias pero si las cosas no mejoran lo siento mucho pero estoy empezando a sentirme muy mal y a casi nisiquiera dormir bien, no me sale de los huevos seguir así porque no hay derecho.

No es una semana, no son un par de días ni un mes, es desde el puto mes de octubre dede que estoy perdiendo sin tener que perder. Es desde el puto mes de octubre desde que no puedo jugar una sesión en condiciones.

Espero que a los demás os vaya bien yo voy a estar unos días desconectado porque cada vez que veo el lobby de fulltilt me entran ganas de vomitar.

Un slaudo a todos.

2 comentarios:

M.Zurita dijo...

Cambia de sala!!!




Bah es broma, es duro, y la sensacion de frustracion se incrementa dia a dia se hace mas duro, sabes que he tenido pequeñas malas rachas pero al final entre el bank/desconectar/echar manos he salido adelante, tienes que pensar y lo sabes que cuando las cosas van medianamente bien, jugar al poker es mucho mas rentable que no hacerlo, economicamente hablando obviamente, pero se que lo que piensas es que jugando al poker te sientes mal asi no jugar seria lo mejor, pero mira atras y piensa que lo que el poker te ha dado regalos/viajes que te fuese costado realizar/comprar con tu vida de estudiante. Intentar ser positivo es lo mejor aunque cuesta....

Desconecta unos dias, revisa manos y concientuate que si has jugado bien y el no, no puedes hacer nada, hay un % de suerte en este juego que hay que tener y debemos admitir.

Animo fish!

Wilson dijo...

Desde Argentina.... pasaba por aqui , vi luz y entre...;)
Mi mujer me dijo: "Dile que juegue un tiempo torneos" que ahi no se hacen los locos tan seguido, al menos no despues de las primeras manos.
Yo te diria que pruebes jugar un poco mas apretado, entres menos y no vayas tan seguido all-in preflop, no se si ganaras mas, pero estaras mucho mas tranquilo.
El problema con QQ creo que lo hemos tenido todos, recien acabo de ver el episodio 22 de la primera temporada de Poker After Dark, y a BLOCK le paso lo mismo, paga un all-in con QQ y vuela no solo un As sino dos!!, todo esto despues de haber hecho en la mano anterior una jugada maestra.
Personalmente me cuido mucho de QQ creo que es una mano muy traicionera.
Solo puedo desearte que pases este momento amargo y tengas un excelente 2011.
Saludos!