póquer online

14 ene 2011

Un poco menos cabreado

Pero aún indignado. Llevo sin jugar desde el día en el que reventé, siento haberme puesto así pero es que me sentía impotente y angustiado así que pensé que lo mejor era venir aquí y desahogarme. Llevo intentando mantenerme frío y estable todo lo que puedo desde que me viene pasando esto pero es que es practicamente imposible dado que llevo muchos días viendo como siempre termino una caja o dos por debajo el allin-ev y viendo como me revientan a coolers increibles.

Como he dicho me tomé algunos días de descanso y me están viniendo bien. Dado que hoy viernes no tenía clase me vine para Jaen para hacer algunas cosillas y desconectar un poco ya que en este portátil no tengo windows y por tanto no voy a poder jugar las sesiones hasta al menos el domingo que vuelva.

El miércoles hubo partida en mi piso en Granada, un sit&go de nueve jugadores que soliamos organizar el año pasado pero que entre unas cosas y otras pues al se dejó de organizar. Hemos vuelto a retomar esta costumbre y la verdad es que me vino muy bien pasar una noche hablando de poker con los amigos, podiéndome desahogar con ellos y echando un rato divertido. Además gané el sit&go que viene bastante bien para la moral.

Llevo un par de días bastante metido en mi tarea en la facultad algo que también me está ayudando a despejarme y espero volver recargado y tranquilo el domingo a mis sesiones. Además el domingo tengo el torneo este de Fulltilt que daba para las personas que habían comprado en la tienda en navidad y como un regalo de reyes vino de los FTP's pues tengo un torneo que jugar.

Como consejo cuando os pase algo como lo que me está pasando a mí, que veáis que una sesión por bien que la intentéis jugar se os está yendo de las manos y que no paráis de ver como perdéis manos aunque tendríais que ganarlas lo mejor es dejarla en cuanto notéis que esto os está afectando al juego como hice yo el último día, dejé la sesión a menos de la mitad de lo que suelo jugar todos los días porque después de que me reventaran tres manos seguidas en las que iba por delante la frustración era tanta que no pensaba con claridad. Un vez hayáis cerrado desestresaos como podáis, a mi me ayuda mucho la vía agresiva jajaja, es decir, le pego un par de puñetazos a algún cojín cojo algo que se pueda tirar sin miedo a romperse como una zapatilla o la funda del teléfono y la estrello contra la pared. Una vez sintáis que estáis un poco más calmados tiraos al suelo cerrad los ojos y no penséis en nada. No se lo que tiene el suelo, pero es increíble lo que relaja estar así, después de unos diez minutos o un cuarto de hora... nuevos.

En fin, solo pedir disculpas por mi última entrada, pero aunque vaya escribiendo por aquí sigo siendo una persona normal y cuando una persona normal no para de ver injusticias en su contra durante tres meses algún día termina reventando (recordad que no solo he tenido injusticias en cuanto al poker en los últimos meses).

Nada más por ahora, espero venir con nuevas noticias lo antes posible y que estos días de desconectar me vengan bien, aunque si quiero seguir con el reto del black-card y el status iron me voy a tener que poner las pilas cuando vuelva.

Un saludo a todos y suerte en las mesas!

3 comentarios:

César dijo...

Pedir disculpas? Pero si es tu blog JuanPe, tu pon lo que quieras xDD.
Y nada tio, animo y a remontar! que tarde o temprano el EV te tiene que devolver lo que te debe!

Por cierto que tal la timba? Quienes fueron? Espero que hayas disfrutado tu victoria... porque la proxima sera para mi! xDD

Unknown dijo...

Ya se que es mi blog pero no es normal ver a alguien escribir me cago en los putos muertos de alguien aunque en ese momento me vino como de lujo.

La timba bien, estuvimos ale, alex (el que me eliminó en la ultima), un chaval nuevo antonio, christian y nacho, bernard, luis (el amigo de bernard), rodri y yo. Iba a venir isma (yo también flipaba) pero al final no vino (eso me pareció más normal).

Estuvo bien aunque voy a cambiar la estructura y fichas, espero que para mejor, a la gente le pareció bien.

A ver si para la próxima que será después de exámenes te pasas.

M.Zurita dijo...

Proxima timba hago un empalme y me planto en granada!!

No es lo mismo jugar al poker sin vosotros gambleando :(

Saludos!