póquer online

28 ene 2011

No hay forma de que España funcione, verdad?

Muy buenas, llevo mucho tiempo sin escribir nada y lo que hoy quiero escribir no tiene nada que ver con los temas que suelo tratar, es decir, poker.

Hoy quiero desahogarme porque llevo unos días con una mala leche interna que me cuesta trabajo soportar viendo como cada vez la clase política de España se escuda en una supuesta democracia para hacer lo más parecido a una dictadura que he visto nunca (obviamente cuando Franco yo era un proyecto de feto, si eso existe).

No es sorpresa que lo que me tenga tan alterado estos días es la famosa "ley Sinde" y todas las mierdas que esto ha acarreado. No se hasta que punto estáis familiarizados con todo lo que está pasando, supongo que bastante, o si simplemente veis lo que sale en las noticias. Bien, no veo la tele, por tanto no se lo que sale en las noticias, pero leo el periodico y muchas otras fuentes de información a veces mucho más fiables ya que hoy día no se si se censuran incluso lo que los periodistas dicen, probablemente si.

Todos sabemos como funciona esto, todos sabemos que ha pasado con la ley sinde de las narices y creo que todos estamos al tanto de cuales son las barbaridades que se han hecho con esta ley. Yo, y la gran mayoría, no odiamos esta ley porque nos prohiban a los "traficantes de cocaína" defraudar (no lo digo, yo lo dice un portavoz de la cultura en España), lo peor es que hace que las libertades de una persona se vayan a tomar por culo y que la presuncion de inocencia, el derecho a un juicio y el mero hecho de vivir en un pais que uno elige por estar en una democracia se vaya a la mierda simplemente para que los ricos sean más ricos.

Yo no tengo ningún puesto en ningún sitio, yo no tengo ningún tipo de responsabilidad con decir lo que pienso y creo que hablo en nombre de todos cuando digo "que os den a todos los falsos impulsores de la cultura", no quiero una cultura que vale 50 veces su precio solo porque Alejandro Sanz quiera mantener su mansión en Miami o porque Ramoncín siga viviendo a cuerpo de rey cuando su música ahora es inexistente. Estoy cansado de pagar vidas de lujo a un montón de ineptos que se han acomodado a vivir de una forma inestable y en lugar de cambiarla hacen leyes que no gustan a nadie para seguir así.

Yo soy, o espero ser, investigador y la investigación en España es asquerosa (aunque hay gente con muchísimo potencial y buenísimos investigadores) y eso si que levanta a un pais y lo saca de la crisis y no un puto disco. Los investigadores de España nos comemos los mocos y nos bajan un monton el dinero que nos dan, nos jodemos y muchos o nos vamos fuera o trabajamos en otra cosa... eso por qué no sale en ningún sitio? Esto por qué no se habla en las noticias? Es más importante que un cantante (se entiende de los gordos, popstars de mierda) no tenga dinero para pasar un verano en Ibiza... venga ya hombre!

La ley sinde no es una ley antidescargas, es una muestra de lo que pueden hacer en el gobierno cuando les de la gana. Cuando en un pais democrático se crean leyes como esta, o la de la jubilación a los 67 años (en qué cabeza cabe) y todo el pueblo está en contra... porque cojones se siguen aprobando? Quien coño les ha comido la cabeza para hacer de España un charco de mierda que salpica se mire por donde se mire? Si todos estamos en contra y encima ya se denegó la ley en diciembre... porqué cojones se empeñan en seguir adelante y putear a un pais ya muy puteado? No lo entiendo.

Estoy más indignado aún porque en estos momentos la única persona que se ha diganado a mantener una conversación y ver qué es lo que queremos de verdad está siendo maltratada por el falso mundo de la cultura. Alex de la Iglesia hizo lo que nadie ha hecho, se sentó a dialogar con los que estamos en contra de la ley sinde y ver porqué era esto así. Se dio cuenta de que no queremos un mundo gratis, que no queremos que esto sea un mundo donde "los proxenetas" (como nos llamó Alejandro Sanz en su día) explotamos a los artistas, simplemente queremos que no se nos robe y que el modelo de negocio cambie de una puta vez que es lo que tiene que hacer en lugar de hacer una ley que nos dice: "agáchate, chupa y vete bajando los pantalones porque te voy a dar tan duro que te va a doler hasta el diafragma" y encima no poder quejarnos.

No queremos tenerlo todo gratis, queremos que no nos roben, no somos solo unos pocos a los que nos gustaría tener Netflix aquí en España, y eso es de PAGO!! Sin embargo nos jodemos y nos quedamos sin Netflix, y eso que viene a Europa, si si, Netflix viene a Europa, pero España se queda fuera... por qué? "Por sus exageradas cuotas de derechos de autor", lo ha dicho Netflix, no yo, TOCATE LOS HUEVOS!!! Viva el robo y el tercermundismo.

En qué pais se castiga a una persona que dialoga para intentar aunar opiniones y hacer que todos estemos de acuerdo? En qué pais un ministerio del gobierno saca leyes que beneficia a un industria jodiendo a todos los cuidadanos? En qué pais se aprueba una ley, en pleno siglo 21, que hace totalmente légitimo que el propio gobierno decide qué páginas cerrar si nisiquiera un juicio de por medio?

ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA, ESTO ES UNA PUTA MIERDA

Artículos como el que he mencionado antes como el que puso Alejandro Sanz en el pais, a quien desde que lo lei le tengo un profundo odio, me hacen sentir cada vez más como una cartera de donde ellos sacan sus dinerales. Aquí estamos para pagarles sus vidas de lujo y si no se enrabietan en lugar de cambiar algo.

Recomiendo leerlos porque no tienen desperdicio:

Respuesta a Alejandro Sanz (larga de leer pero recomendada)

Ayer leí algo que me terminó de reventar las venas, una nota que me deja flipando:

Ayer, unos clientes mios se entrevistaron con la Directora de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura quien les manifestó

  • Que van a ampliar los productos sujetos a Canon Digital
  • Que van a incluir las adsl a nombre de las personas físicas en ese nuevo canon
  • Que van a crear un procedimiento “tedioso” para las empresase instituciones de forma que les “de pereza” reclamar la devolucion del canon
  • Que eso forma parte del acuerdo de la Ley Sinde con el Patido Popular y con Convergencia i Unió
  • Que para ello tienen el pleno soporte de los artistas, la industria, las entidades de gestión y de los medios de comunicación.

Se puede tener la cara más dura en este gobierno? Un proceso tedioso? Europa dice algo y aquí hacemos caso pero para pedir que te devuelvan el Canon vas a tenir que ir a buscar la receta de la CocaCola? Si ya el ADSL en España es caro, ahora lo será más porque TAMBIEN LLEVA CANON!! Qué se puede esperar de un gobierno en el que la ministra de slaud lleva una Power Balance?? Yo pienso que en todo el mundo tenemos que ser el hazme reir, es como un grupo de niños jugando a llevar un pais, no entiendo nada.

Desde mi humilde posición aquí y para los pocos que me leen quiero pedir algo: cuando llegue la hora de votar hay que castigar duro, hay enseñar que en España no se juega con las personas, que nosotros pagamos los políticos y se suponen que nos representan.

Si con la ley sinde quieren que la "cultura no se pierda" yo, solo por esto, he terminado de comprar cds, libros, dvds y cualquier cosa que sea de España, no me sale de los huevos que me toreen y se rían de mi. Dejemos de comprar a ver que hacen con su cultura, al fin y al cabo lo podemos comprar en UK y sale más barato aún... es flipante.

En fin, espero que de verdad los españoles despertemos y les demos en la boca a toda la panda de delincuentes que hay en el gobierno porque esto es muy triste.

Un saludo!

PD: Lo verá así de verdad?? Seguro... (Link)

EDITO: En un comentario se me dijo que no se estaba seguro de lo de los presupuesto en investigación, y como ya no recuerdo ni donde lo vi o lei he decido buscar algo al respecto y he encontrado: El presupuesto en investigación es más bajo que en el 2010 (no he visto cuanto) y que en el 2009 pero es más alto que en el 2008. En el 2008 un litro de gasoil costaba 0.9€ aprox y ahora te cuesta 1.22€ esta tarde cuando he echado así que no se si tiene que ver que todo es un poco más caro. Este año se han destinado 12 millones de euros a becas investigación, no está mal pero se queda corto si se compara con los 80 millones que se han destinado (como no) al cine español. Posiblemente un montón de personas con potencial para levantar España se queden sin puestos de trabajo pero da igual!! Tenemos películas para entretner a los tontitos mientras jugamos con los playmobil en el senado...

6 comentarios:

Habpoker dijo...

Hola buenas,

Leyendo tu blog he comprobado que tienes una afiliacion en fortunepoker.

¿Que volumen realizas mensualmente?

Trabajo para la web de afiliaciones y promociones www.habpoker.com y estamos realizando una campaña de promocion.

Agregame a habpoker@homtmail.es o hablamos via skype (habpoker) para ver que porcentaje podemos llegar a ofertarte.

1 saludo!

ghiret dijo...

Completamente de acuerdo.

Miki dijo...

En resumen, ¿por qué si el 99% de la población estamos de acuerdo en algo, la gente que supuestamente es nuestra voz toma una postura completamente distinta? Vaya democracia.

De lo que ya no estoy tan seguro es de que el presupuesto destinado a la investigación en España haya bajado...

Unknown dijo...

Hasta donde escuche y lei, ya no recuerdo ni donde, si que ha bajado aunque no lo contrasté.

Migue dijo...

Pues toda la razón del mundo. Algo tendremos que cambiar si los que nos representan (y la alternativa mayoritaria) nos ignoran/les importamos tres cojones.

INDIGNAOS!

ghiret dijo...

Miki, ha bajado un 15% el presupuesto destinado a investigación en media:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/recortes/presupuesto/llegan/laboratorios/elpepisoc/20100727elpepisoc_4/Tes

Esa es la noticia más reciente que he podido encontrar. Y por supuesto, luego le darán más FPU a historia del arte y a filosofía que a física. Y eso que en la convocatoria de la FPU pone "CIENCIAS"(o al menos la de hace un año).