póquer online

31 dic 2010

Doble remontada

Será un up o estoy mejorando? Espero que sea la segunda ya que me siento mejor cuando juego en el sentido de que ya no tengo tantas dudas en ciertos pots para jugar algunas manos. Siempre hay dudas, eso todos las tenemos, pero tener algunas cosas claras ayuda bastante.

Hice una entrada al principio del mes diciendo que me veía bastante bien y la verdad es que me veía bien pero poco depsués empecé a palmar... y seguí palmando. Algo me decía que no solo era mala suerte si no que me faltaba algo en mi juego que no sabía muy bien qué era pero que tenía que estar ahí.

Después de un tiempo de estudio y mejorando algunas cosas además de discusión con compañeros creo que he conseguido mejorar un poco mi juego. El mes llegó a estar 8 cajas y media abajo y tenía la dificil tarea de no solo cambiar mi juego para arreglar lo que fuese mal, si no que tendría que acostumbrarme a estos cambios para poder hacerlos de forma natural y después arreglar el mes porque en navidades hay que hacer regalos, al menos uno a la novia y no solo iba a poder a hacerlo con el rakeback y como me han denegado la beca para el máster (el colofón para un año de pena) pues tenía que arreglar el mes como fuese.

No he dejado el mes muy en positivo pero si lo justo, junto con rakeback para arreglarme un regalo de reyes para mi novia y mis padres, perdiendo algo del bank, eso sí.

A mediados de mes así se veía diciembre:



Aunque estaba de un bajón increible porque es que me parecía que hiciese lo que hiciese no ganaba decidí que había que arreglarlo y dediqué tiempo al estudio y discusión para encontrar donde estaban mis posible fallos y como podía jugar algunas manos. La segunda mitad del mes quedó de esta forma:



La hostia que se ve al final fue en un solo día de lo más triste. Hablando y revisando manos no llegué a otra conclusión que no había nada que hacer, seis cajas que volaron en unas cuantas manos de lo más triste:

- Pagué 2 AA con reyes y otro con AK
- Perdí un AA vs KK en la que el tio se pillo color en el river a una carta
- En otro hago 3bet TJs y me pillo dobles en board TJ4, me pagan preflop 3 y uno de los que me paga me paga el cb con el 4... obviamente en el turn comitadisimo salta otro 4 (el fish con 46s en mano)
- Y un set vs overset
- Además el típico timing que no ligas nada y cuando ligas no te pagan o te resuben todas las cb cuando llevas mano mediocre

Vamos un día de lo más bonito.

Al final no solo remonté y puse el mes en verde desde la primera caida, si no que después del día penoso volví a remontar y ponerlo en verde... menos mal.

La verdad es que creo que el año que viene si sigo aprendiendo y mejorando puedo llegar a conseguir algo, esperemos que sea así.

Un saludo a todos y feliz entrada de año!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Para el zuri: hubiese actualizado antes si no me huviese tenio ocupando jugando al puto bingo!!! xDD

M.Zurita dijo...

Vengaaaa!

Por favor entradas mas cortas para la proxima vez, please!

Unknown dijo...

Quieres que haga twitter aki? La proxima solo de 140 letras!! jajaja serás perro

César dijo...

Que jugasteis al bingo?? Cabrones!! xDD