póquer online

16 ene 2011

Pinchazo en el Holiday Giveaway!!

Así es señores!! Por fín pego un pinchazo en un torneo enorme y es que el torneo que FullTilt daba a todos los que compraban algo en la tienda estas navidades daba un premio para el primero de casi $5k que me venian de lujo. Pues bien, despues de tres horas de juego y superar a muchos jugadores en el torneo, al comienzo éramos unos 17203 jugadores, ahí es nada, he conseguido premiar... $5 U_U

Me han eliminado cuando quedabamos 1000...

Otro torneo que me deja con ganas de jugar ninguno aunque dentro de poco estare jugando otro jaja.

Nada que decir, he estado como dos horas de las tres que he jugado estando de los top 100 del torneo con un stack casi cinco veces por encima de la media. Un torneo lleno de fishes y getne muy weak, solo hay que ver que el torneo se lo daban a todo el que compraba algo en la tienda, no hace falta gran cosa para jugarlo.

Todo perfecto hasta que como siempre vinieron las vacas flacas. En una mano hago squeeze con QQ y un short me pushea por detras desde la SB, eso es estandard call y lo pillo con AA. Pierdo 5k puntos y me quedo aun casi dos veces por encima de la media. Desde ahí no pillo ninguna mano jugable y las que pillo jugables me vienen muy mal: raiseadas, pusheadas o foldeadas pillandome a mi en bb.

La siguiente mano que juego es un KQs, subo desde mp y bb me pushea con 8 o 9 ciegas, le pago y lleva A9, no salen las mias y otros tantos menos.

Paso de 25k puntos a 13k, voy bajando hasta los 10K donde gano un flip con JJ y llego a los 22k pero ya cuando la media estaba en 32k.

La siguiente y ultima: subo AJs de picas, flop AQT con fd de picas, galactico, meto cb y el loco numero tres (habia cinco de nueve en la mesa que estaban zumbados) me pushea, insta call y lo pillo con escalera flopeada... no sale el K para esplitear ni mi pica y a la calle.

Es como si m huviesen regalado cinco pavos, que para lo que me sirven... pero bueno, tres horas de juego totalmente infructuosas.

Ahora toca volver al curro y jugar las sesiones de cash para recuperar y seguir hacia adelante.

Un saludo y suerte!

3 comentarios:

Dasime dijo...

weno ya pinchastes mas q yo, yo solo pille 3$ jajaja

Unknown dijo...

Jajajaja, es que es muy triste! Que son 17k tios!! Me dan na mas k $5 pavos, jesus por dios. Hoy he oido por ahi que los torneos los inventaron los casinos para k los malos tambien ganasen xDDD

Unknown dijo...

Hola Amigo: Estamos inaugurando un "Ranking de Blog de Póker" pasaba a invitarte que visites la web y solicites el alta de tu blog en el Ranking así la gente puede conocerlo y votar por el. Te dejo la web: http://www.pokeraventura.com/ - Salu2