póquer online

22 dic 2010

Fulltilt fuera

Madre mia que nochecita, voy de lujo y justo cuando pillo damas contra un fish me las revienta a tomar viento, pero lo mejor estaba por venir: Fulltilt peta antes de recuperar mi dinero de manos del fish.

Por twitter se anda diciendo que es un ataque ddos y teniendo en cuenta que en la página de Fulltilt dicen que ahora están en mantenimiento no programado... parece ser que algo pude haber sido, ya veremos a ver que pasa con las noticias mañana.

Yo estaba en cash y es bastante sencillo: se me cierra la sesión y se me devuelve lo invertido en los botes y como no estaba en ese momento en ninguno exagerado pues no me importa, en total serán 16 bbs como mucho lo que pierdo, pero y si estabas en un torneo? Eso yo no se como lo harán, pero devolver la inscripción depende de qué torneo será lo justo. Si es un torneo de mucha gente y estás en mesa final... se devuelve la inscripción y a tomar por culo el torneo??

Mientras yo jugaba cash zurita10 estaba gambleándose un torneo y mirad como se ha quedado su ventana en una mano ai preflop, no hay palabras y no hacía más que decir: "illo y ahora yo como se cual es el river???" xDDD



A ver si nos enteramos de como ha ido la cosa y qué es lo que ha pasado.

Un saludo!

No hay comentarios: