póquer online

15 dic 2010

Y a la n-ésima va la vencida

Por fin consigo terminar una sesión en positivo este mes después de las dos que tuve al inicio de mes. La verdad es que estoy bastante satisfecho porque me he sentido bien y sabiendo como moverme que ultimamente eso es practicamente imposible porque no paro de ver cosas increibles por todos lados.

Al final mantenerme y jugar lo mejor que puedo ha dado hoy sus frutos aunque me cuesta muchísimo. Mientras jugaba la sesión el otro día con un amigo por Skype me dijo: "tio pero si es que palmas muchas manos". Y es que llevo dos meses y medio que si alguien viera una sesión mia entera seguro que terminaba desesperado. Botes en los que tienes values claros y terminas comiendote pushes y cosas así por no hablar de coolers que me tienen hasta los mismísimos ya son la tónica de todos estos días.

Para muestra un botón:



El tipo es regular perdedor... estas cosas no las entiendo, así que nada, a meter y que pague y outplayee con lo que quiera... lo de siempre y resignación.




Bonita forma de jugar AKs... al final sale bien y pilla 200 millones de outs.



Flop de ensueño con AA o bote cabronaco... en el river pagar con AA es lo mismo que meter la caja y si lleva KK,AA,JJ va a hacerlo igual, creo que no hay mucho que hacer ahí. Así es casi todo.

Me puedo poner a buscar manos de este estilo y cada día puedo sacar tres o cuatro. Hoy al menos ha sido un poco distinto aunque la primera mano que he pusto me ha pasado al iniciar sesión, ya estaba viendo venir lo peor aunque la verdad es que la sesión que he sacado al final no me desagrada mucho, que la verdad me hacía falta ya aunque sea por moral. Hoy no puedo jugar tantas manos que mañana tengo clase y he llegado tarde a casa pero bueno, ha sido productiva. De lo que más orgulloso estoy es de las nonsd, al fin enpositivo!!



Nada, a ver si poco a poco puedo sacar arriba el mes, espero que sí porque empezar enero otra vez abajo sería bastante mierda.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.

Banelings banelings banelings oooooh

1 comentario:

Habpoker dijo...

Hola buenas,

El motivo de este comentario es la intencion de realizarte una oferta formal de rakeback.

Envianos un correo a habpoker@hotmail.com para que podamos enviarte la proposicion.

1 saludo!