póquer online

3 dic 2010

Empezamos diciembre

Hi all! Como dije en la entrada anterior, ya estoy de vuelta. Tenía por delante una tarea bastante dura que se resume en mejorar mi juego que se fue hace un tiempo a base de palos.

Este mes de diciembre me toca empezar a currar y la verdad es que ultimamente estoy bastante ilusionado porque ya no solo juego a echar x manos y cerrar si no a ver como pudo jugar para mejorar y estudiando los movimientos. No se, siento que vuelvo a tener ganas de jugar gane o pierda, solo por el hecho de aprender.

De todas formas los resultados en dos sesiones que llevo este mes están acompañando y eso siempre ayuda.

Aquí cuelgo la gráfica porque aunque parezca mentira estoy muy orgulloso de mis nonsd!!! solo voy dos cajas abajo!!xD







No obstante la segunda parte de mi entrada sigue siendo verdad: mejor que no juegue a la lotería. Por qué digo esto? No hay mas que mirar estas manos:




El villano este pensaría "mis cartas seguro que están vivas si vamos allin preflop" porque si no... no se que se le pasa por la cabeza al colega, más aún cuando dos manos antes también terminamos allin en ciegas y yo llevaba AQ y el también y espliteamos. Obviamente hay que decir que el tio es un 18/16/3.4 con un rerroo en ciega grande 30 en 400 manos, mano muy estándard en la que me vuela una caja por los aires.



Ahora tenemos otra típica de las que me como últimamente un par por sesión. 14/12/5.5/25 fold 3bet 71, 4bet 18, y si a eso le sumamos que no era el primer 3bet que le hacía y que se lo estaba haciendo desde el botón, además de que el tio es un regular que piensa aunque no es que digamos ganador... es una mano bastante standard. Resultado, el esperado ultimamente.

Esta es otra mano típica, el colega no foldea porque se ve superganador preflop porque sabe lo que va a salir en el flop... no se, no se la gente lo que piensa cuando hacen ciertos movimientos pero que encima flopeen de esas formas y me tenga que comer con papas sus manos de fishes termina quemando mucho.





Estas dos últimas tengo que agradecer que no fuesen de caja entera porque ya es lo que faltaba, que tampoco sería muy raro!



Con esa última termino. Espero que con esto se entienda lo de que no compre loteria nunca!

Bueno ahí está la entrada para ver más o menos que no me va mal del todo, ya se echaba de menos jugar con buenas sensaciones, aunque pierda, como me ha pasado los tres últimos días del mes pasado. No puedo seguir escribiendo más porque ahora mismo me estoy descojonando mientras veo a zurita10, lo conoceréis si jugáis en fulltilt, gambleando 2-7 draw sin saber las reglas y diciendo: "que tengo poker de seises paeeeeeee, k voy allin!!!" buscaos las reglas del juego y vereis porqué me descojono, xD.

Hala! Un saludo y suerte en las mesas!!

2 comentarios:

César dijo...

El 2-7 draw que es low o que? xDD

Unknown dijo...

Si, el 2-7 draw es como el razz pero el A cuenta como carta alta y tener escalera no es bueno. En razz la mejor mano sería A2345, en 2-7 draw empezaría por el 2 y terminaría en el 7 para no hacer escalera, es decir, 23457.