póquer online

24 dic 2010

El blackjack del jugador de poker

Hi biaaaatch! Seguro que todos los que leeis este blog y jugais al poker habéis tenido sesiones buenas, malas y desastrosas (las buenísimas son menos frecuentes). Es bastante común deshogarse mientras uno juega y le meten palos o simplemente pensar toda clase de barbaridades mientras estás jugando, supongo que para que el cerebro no te explote de estar sentado delante del ordenador con cara de semi-ludópata (lo de semi es por el rollo de saber lo que significa odds y demás jaja).

Muchos de nosotros no nos conformamos con pensarlo y lo terminamos pensando en voz alta, esa voz alta que hace que se escuchen golpes en las paredes (aún no se como es posible que mi voz rebotando con las paredes suene como si alguien estuviese dando golpes desde otra habitación :|).

En fín, el caso es que por "h" o por "b" la mayoría de nosotros terminamos despotricando, metiendo palos a cualquier sitio de la mesa en plan "niño loco alemán" cuando nos tildamos y cagandonos en los progenitores y posible descendencia de aquel que nos revienta las manos que vamos por delante.

En esta lista van recopiladas las que yo pienso que son las 21 frases más repetidas por un jugador de poker que entre un amigo y yo hemos votado:
  • ¡¡Que no pincho un puto set!!
  • Hoy he perdido 20 putos flips
  • No ligo un puto AK
  • Qué piensa un tio cuando hace limp/fold??
  • Siempre me pillan set en 3bet pot
  • En serio? Limp raise otra vez?
  • Dios, voy ganando tres cajas en cien manos, cierro o sigo jugando?...ves, tenía que haber cerrado antes!!
  • Diez cajas abajo no es nada, a la larga sales ganando
  • Tengo diez alto y me mete una ciega en un bote de veinte... por odds tengo que pagar
  • (Un fish pierde una mano y se pira de la mesa) Normal que te vayas si te tiene que dar vergüenza!!
  • Joder con el puto fish! Ahora está repartiendo mi dinero.
  • Iyo!! con un 4bet de 20 y lo tengo que pillar con ases!!
  • Coño con los putos monster que no se completan nunca!
  • Me cago en la puta! solo me ganaba una mano!!
  • Y le tiene que saltar el set en el river al fish!
  • Que estoy hata los cojones! Me voy a gamblear heads-up!
  • Iyo que lleva ases! que voy a pagarle ases otra vez... ves: ases!!
  • Estoy harto de que me peguen bad beats, la sala esta rigged, me piro de aquí!!
  • Estoy en down del copón, el dia que gane reviento la sala!
  • El allin-ev me debe 20 cajas!!
Y la última y que más jode tener que decirla pero que sabes que va a ser verdad cuando el fish de turno te paga 4bet con 75o y flopea escalera...

  • ¡¡A tomar por culo la sesión!!

La última es la muerte! Sabes que vas mal, intentas remontar y cuando estas a punto de llegar al even: pum! llega el fish y te revienta!!

Si se os ocurren algunas más no dudeis en ponerlas en los comentarios, que seguro habrá muchas más, y nos reimos todos, que entre mi amigo y yo hemos terminado con dolor de cabeza de tanto reir pensando en esta tontería, xDD.

Un saludo a todos, suerte en las mesas y recuerden: "Evite a personas con dientes de oro que quieran jugar a las cartas"... no se esto a qué viene.

PD: Si alguien estaba angustiado por si el river de la entrada anterior salió diamante o no os digo que la mano se anuló... nunca sabremos que pasó en ese river...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jej! muy buena!
un saludo.. Rodri

M.Zurita dijo...

Actualiza ya fish!

Anónimo dijo...

Actualiza fish!

+1

Unknown dijo...

Jajajaja spam spam spam spam xDDD